|
||
|
||||
|
||||
@eduardo579 Eso seria genial porqué para mi gusto es la mejor ROM. Con que le arreglaran el molesto error del sensor de proximidad que no deja hablar en condiciones sería perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
@eduardo579 Eso seria genial porqué para mi gusto es la mejor ROM. Con que le arreglaran el molesto error del sensor de proximidad que no deja hablar en condiciones sería perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una pena, no es una mala maquina, peor lo han dejado morir. Eso me hace desconfiar a la hora de volver a comprar me otro Bq.
Última edición por smrg Día 18/08/15 a las 14:26:23. |
|
||||
|
||||
¡ Hola !
Soy yo, Sí, El que os "Defraudó", He vuelto / Me he pasado por aquí para deciros / comentaros que tengo MIUI 7 disponible en MEGA y que arranca en éste bq, al no poseerlo, realizo pruebas en un 5HD de un amigo, nada, solo era eso, recordad, no he portado nunca roms, una ayuda estaría apreciada . Un cordial saludo PD No llenéis ésto de mierdas de insultos, la queréis, bien, que no, decís que no y ya, no hace falta insultar . |
|
||||
|
||||
Hola compañero! Me alegro que estés de vuelta. Seguro que esa rom necesita ser trabajada y un link a Mega no estaría nada mal.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Subiendo :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por cierto donde esta el link de la miui 7? y que bugs tiene?
Última edición por a1394a1394 Día 07/09/15 a las 17:12:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a vale sorry. jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te voy a poner todas las roms que este niño ha dicho que iba a subir:
1) CyanogenMod 11S 2) SlimKAT 3) Android Lollipop 5.0.2 4) AOSP 5) MIUI 6 7) MIUI 7 ! creo que esas han sido todas. de las cuales ¿ sabes cuantas hemos probado ? 0 ! En definitiva no te creas nada de lo que diga este usuario. Prometió irse y aquí sigue mintiendo como siempre. Si esperas su ROM espera sentado. Y ahora te voy a decir cual sera su respuesta: Por estas cosas no subo las ROMS !! y esta es la mía: ![]() Un saludo ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te voy a poner todas las roms que este niño ha dicho que iba a subir:
1) CyanogenMod 11S 2) SlimKAT 3) Android Lollipop 5.0.2 4) AOSP 5) MIUI 6 7) MIUI 7 ! creo que esas han sido todas. de las cuales ¿ sabes cuantas hemos probado ? 0 ! En definitiva no te creas nada de lo que diga este usuario. Prometió irse y aquí sigue mintiendo como siempre. Si esperas su ROM espera sentado. Y ahora te voy a decir cual sera su respuesta: Por estas cosas no subo las ROMS !! y esta es la mía: ![]() Un saludo ! ![]() ¡ Un saludo para ti también ! |
|
||||
|
||||
Se nos conoce por nuestros actos y tus actos han sido esos. No me compares con los independentistas ( que para vivir ahí parece que no sabes de lo que va la cosa) Su historia es inventada la tuya es real. Eres un mentiroso y eso se ha visto en las 7 ROMS que ibas a subir en las cuales has tenido a gente esperando para nada. en este mismo hilo has podido cambiar las cosas si hubieses subido la que decías (MIUI7) he esperado días para contestar y darte el beneficio de la duda pero esta claro que la gente no cambia. Eres un chavalin que busca atención. Que te vaya bien. |
|
||||
|
||||
Bueno me parece que es mi turno.
Para empezar, creo que soy especial o algo porque yo SÍ que probé CM11 hecha por él. Lo que me hace pensar que ni te has molestado en probarla seguramente por los bugs que tenía y que reporté. Segundo, es verdad que Joel nos ha tocado los huevos con las releases de las roms que prometía. Yo personalmente cada vez que decía un día para publicarla y había que esperar, me daban ganas de tirar el bq por la ventana. Es cierto, las roms dejan bastante que desear pero si lo piensas un poco ha sido el único en intentar portar una rom cyanogen, lo cual le agradezco enormemente. Para acabar, a joel le hace falta madurar y estudiar más. No quiero nombrar la rom con la que perdí los Imei, aun sabiendo que no fue problema suyo, me pareció MUY raro que se perdieran. Lo dicho, gracias y a trabajar. Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se nos conoce por nuestros actos y tus actos han sido esos.
No me compares con los independentistas ( que para vivir ahí parece que no sabes de lo que va la cosa) Su historia es inventada la tuya es real. Eres un mentiroso y eso se ha visto en las 7 ROMS que ibas a subir en las cuales has tenido a gente esperando para nada. en este mismo hilo has podido cambiar las cosas si hubieses subido la que decías (MIUI7) he esperado días para contestar y darte el beneficio de la duda pero esta claro que la gente no cambia. Eres un chavalin que busca atención. Que te vaya bien. ![]() 2.- Cuantas veces has dicho mentiroso, como si no me hubiese quedado claro ya . 3.- MIUI 7 requiere de comunidad activa, además te corrijo . Fuiste tu el primero en decir que no . 4.- La gente cambia . 5.- No busco atención, puede incluso que tenga mas que tu ![]() 6.- Que te vaya bien a ti también . ¡ Un saludo , Grande ! |
![]() |
![]() |
||||||
|