|
||
|
|
||||
|
||||
|
opino como turKinhO, Google quiere mostrar el camino a seguir, dice "así tiene que ser un teléfono", y no parece que tenga intención de meterse en este terreno "a saco". Quizá por eso no lo esté explotando tanto. Tardó muy poco en ponerlo a la venta desde que lo anunció, cuando normalmente pueden pasar muchos meses, y si no han tenido mayor éxito de ventas yo creo que tiene que ver con eso que os comentaba...
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus se sale, pero yo personalmente me inclino por el Desire. Esteticamente me gusta mas, aparte de llevar mas RAM =) Ademas no me convence mucho el trackball del Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa el desire no trae wifi n y el nexus si, importará mucho???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a wifi N
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con un desire, preferiria el nexus one en igualdad de condiciones (por el soporte oficial de google, y ser el primero en actualizarse), pero el desire es mas economico, tiene la radio habilitada y tiene algo mas de ram (el nexus tiene el doble microfono, pero no creo que haya tantisima diferencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba tambien en esa misma duda y al final me he decantado por el desire, simplemente la veo mas economica respecto a las pocas ventajas que tiene el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resultaba raro que compartiendo toda la circuitería fuesen diferentes en eso, pero por lo visto el Nexus One no tiene Wifi N, o por lo menos en las especificaciones no lo dice.
http://www.google.com/phone/static/e...ech_specs.html Cellular & Wireless 3 UMTS bands (either 900/AWS/2100 MHz or 850/1900/2100 MHz) HSDPA 7.2 Mbps HSUPA 2 Mbps GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) Wi-Fi (802.11b/g) <--- Bluetooth 2.1 + EDR A2DP stereo Bluetooth |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||