|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aquí te lo dejo titanium backup:https://mega.co.nz/#!t4UiTaga!LMnT0Q...LqSh8nSyLVQZWE |
|
||||
|
||||
Monkey , Entre esta , la Mokee y la CM 12 R10 ?????
Buena tarde |
|
||||
|
||||
El asunto para mi es cosa de gustos, no me atrevería a desmerecer ninguna de ellas, y como digo a mi por ciertas prestaciones que tiene la Team(UB) es la que me gusta mas tal y como digo arriba del todo en el primer post, a otro le horrorizara y preferirá cualquier otra.
Es cuestion de probarla y ver todo lo que trae, algunas cosas en ingles ya que no están 100% traducidas algunas de las cosas que no vienen en cm12 de serie, pero que trasteando y probando cualquiera las hace funcionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta de principiante, notasteis mejora en la cobertura en alguna de las que probasteis? Vivo en una zona de sierra y donde yo no cojo nada de cobertura un lg l3 coge hasta 3g, quizas es cosa del movil...
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si, el proveedor sería el mismo, pepephone, pero aun con cobertura Vodafone que va mejor por aquí
Última edición por Taviz Día 26/06/15 a las 10:27:08. |
|
||||
|
||||
he tenido que cambiar el kernel por el the best, le tengo que dar la razón a #parkpark9999 ya que tenia lag con algunas aplicaciones, ahora parece que va mejor.
|
|
||||
|
||||
Actualización 26-6-2015
links de descarga en el primer hilo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
L-5.1.1R11][UNOFFICIAL][ARMANI] TeamUB-Temasek ROM [26/06/2015]
ya la he instalado, porque me quede sin wasap y comotenia que actualizar la rom , me decidi por esta, ya ire comentando como va,. Estoy en el proceso de instalacion de aplicaciones.., va super rápido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|