![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo siento amigo, pero no soy amante del windows phone.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho, pero veo que es de Vodafone, no? No podría usarlo con otra operadora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, si lo liberas, vale poco, creó que sobre los 10€.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puedes probarla poniendo el terminal en una mesa ( la camara apuntando a esta) y esperar unos minutos para saber si se pone rosa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, lo miró cuando llegue a casa y te digo.
Edito: He hecho lo que me has dicho y no le notó nada raro a la cámara, la he dejado unos 5 minutos con la cámara encendida sobre la mesa y se ve negro. No se a que te refieres con lo de rosa. Última edición por makea Día 29/06/15 a las 21:02:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es que los Ones han presentado ese error en la camara rosa, osea el sensor se sobrecalienta y de ahi que en las fotos de noche se ve rosa ( por los cantos).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, la cámara va bien, nada de bordes rosa mi nada, se ve negro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio final a 160€ con los gastos de envió incluidos. Si no lo vendo por ese precio, me lo quedó. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editó post para indicar que lo he acabado de liberar por IMEI. Así que es libre, Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy cerrando la compra de otro móvil, si a lo largo de la mañana no lo hago te lo compro a ti
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido a biohazard y transferencia realizada. Mañana procedo al envió y esperamos a confirmación de recepción. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfono recibido y todo perfecto, un placer tratar con gente como él.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|