|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo de lo mas practico. No con todos los programas, pero realmente lo uso bastante. Es muy comodo poder ver un texto o un numero que tienes que poner en otra aplicacion, por ejemplo, sin tener que estar abriendo las tareas en segundo plano, que cuando quiero poner lo que sea, si es largo, ya se me ha olvidado, jejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
"Esta es una de las funciones que Samsung ha “tomado prestadas” de Apple."
Ahora apple inventó también el sensor de huellas en celulares... Hay con los redactores...
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si es que se os ha de explicar todo. Nadie ha puesto en duda que sea mejor o peor en uno u otro (Cosa por otra parte muy entendible y lógica, siendo uno más moderno que otro)... El problema es que lo comparan con Apple como si lo hubieran inventado ellos, "tomando prestado" de Apple... Madre mía, si es que parece que todo el mundo que lo saque a partir de ahora se habrá copiado de Apple, como si el resto no existieran, es ahí donde reside el problema. También existían antes las pantallas capacitivas y los móviles con bordes redondeados, antes de que el iphone existiera... y de metal y buenos materiales... pero nada, que todo el mundo lo copia de Apple. Pero a muchos los tienen manipulados y engañados con el márketing. No hay mucho más que hacer con eso, son buenos vendiendo y punto.
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno es tan amable de decirme cuantos de ustedes sabian de algun lector de huella, antes del iPhone 5S, y por supuesto, sin haber googleado "primer lector de huella, no importa si funcionaba pesimo" en google...que lo invento, que no lo invento, que bla bla y bla...bien, les molesta que salga la palabra "inventar", entonces todo esto se solucionaria si dijera, "innovo mejor que cualquier otra empresa"? de esa forma, ya se sentirian aliviados internamente y no tendrian la necesidad de salir a tirar datos que, honestamente, a quien le interesa? o mejor, quien los conoce ademas de google? jajajaj que comicos.
Por otro lado, hablar sobre cosas subjetivas es tan subjetivo como el tema mismo, no tiene sentido. Vas a sacar solamente estadisticas...y para gustos, vos azul, yo rojo. El diseño, me parece que no tiene sentido aclarar quien se inspiro en quien... Lector de huella, de verdad un usuario de un iphone puede deseear el del s6? en serio? multitarea, como dicen...en un celular para que? abro la app que necesite en menos de 1 segundo, 2 a lo sumo...en que me beneficio con la "multitarea real"?... Lo de las noticias, viene integrado en iOS 9...ya se puede ver algo en la beta... Francamente, el que se compra un iPhone, es por que lo prefiere...ya que el precio que paga por el, le da la posibilidad de acceder a cualquier telefono con android... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no sé qué es lo que entendéis.
Que haya sido el más popular al añadirlo no implica que haya sido el primero ni el que lo ha inventado. Otras marcas lo han inventado, que Apple lo haya echo popular debido a su poderoso márketing no le da más mérito que el que lo inventó. Vamos, que si alguien hace algo que hace Apple, lo "copia" aunque sea diferente.. en cambiosi Apple copia , no se considera tal, ya que no lo ha echo exactamente igual y lo ha mejorado, y es una innovación y el punto de referencia... Totalmente fuera de sentido. Pero nada, si os hace ilusión... a mi no es que me importe. Yo personalmente no quiero un Apple como teléfono principal, demasiado limitado. Por cierto, que yo he tenido algún macbook y tengo un ipod touch, aparte de haber tenido varios iphone. Y el problema de Apple es que se creen los inventores de la rueda cuando sólo han "mejorado" lo que ya había, ellos no han inventado nada. Su márketing es muy bueno, pero muy falso (Irónicamente es como mejor funciona el márketing, con engaños que se crean que son verdades). Salu2!
|
||||
|
||||
|
No se si es más inútil tu comentario o el sensor. Pon el terminal que quieras en mis manos y te aseguro que no habrá huella o patrón que haga que no lo desbloquee.
No te sientas insultado, el artículo no es inutil es informativo. Insultado debe sentirse el escritor por la calidad de sus lectores ![]() El artículo será inútil para quien lo crea, es una opinión libre y abierta. Y la calidad de sus lectores no la decides tú tampoco. Ah, y mi iPhone en tus manos no lo desbloqueas ni en sueños compi.
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicidido la calidad de los lectores tu llegaste aqui solito. y si quieres subo el siguiente video desbloqueando un iphone con contraseña e icloud, que no lo encuentres en google no quiere decir que no exista ;) si todo fuera de dominio publico todo seria un caos, los tecnicos vamos un poquito mas alla de los tutoriales de youtube |
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo que algo sea inutil a que tu no puedas darle utilidad, ya que un avion es muy util pero ni tu ni yo podrias darle utilidad por nosotros mismos.
Yo no he dicidido la calidad de los lectores tu llegaste aqui solito. y si quieres subo el siguiente video desbloqueando un iphone con contraseña e icloud, que no lo encuentres en google no quiere decir que no exista ;) si todo fuera de dominio publico todo seria un caos, los tecnicos vamos un poquito mas alla de los tutoriales de youtube ![]() Estás hablando con un Técnico en sistemas microinformáticos y redes. No tienes ni idea. Pero de nada. Si tú eres técnico o bien aprendes a escribir o dale uso al corrector amigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||