|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Ya han pasado 2 días cacharreando esta ROM y sigo igual de encantado o más que al principio. Cuando la instalé cargué la batería entera. Ahora mismo el indicador marca 65% todavía, haciendo un uso habitual (apagando el teléfono por la noche), lo cual es más que nunca diría yo. Siguiendo también el post de joamogo he comprobado la wifi y me funciona estupendamente. Por suerte, de momento, no le encuentro ningún problema. Lo único es lo de la pérdida del "trazos aprendidos". A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo he encontrado.
He estado indagando mucho e incluso he probado otro software (penreader touch) que me dio problemas. Al final en este link de esta casa está la solución que me ha funcionado (tengo por fin el "trazos aprendidos" de siempre y que, de lo que he visto, es el que más me gusta). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101991&page=3 No hay que olvidar comprobar que esté el archivo msimes.dll (castellano). Lo más fácil es usando el explorador de archivos de Activesync y asegurarse de que se estén mostrando los archivos y carpetas ocultos. Espero que os sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom ya tiene un tiempo, la use aproximadamente 1 mes y la verdad iba perfecto, consumo de ram muy bajo, estable, veloz, y yo al menos no le habia encontrado ningun problema(por ahi lei alguno que no le funcionaba el wifi o le comia la bateria). Mi bateria me duraba 3 dias o mas(cabe aclarar que mi diamond viene con la bateria de 1350mha). La cambie unicamente porque empece a probar el sense y me volvio a enganchar, que si no aun tendria esta rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||