Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Tengo un G3 y tiene muy buena cámara, sus panorámicas son fáciles de hacer ( en una sony rx100 no he conseguido hacer una panorámica), las tomas con poca luz llaman la atención, yo lo llevo en kit kat, pero tengo entendido que con nova launcher va muy muy bien. A mí me dura día y medio ( lo uso en 3G y brillo al 80% ), restrinjo todas las App que no uso, no llevo conectado ni bluetooth, ni GPS y el wifi sólo cuando lo uso (lo digo para que te hagas una idea). Te lo recomiendo totalmente y si no te llega la batería tienes 2 opciones: una power bank o una batería de repuesto.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 03:42:51
Array

[xs_avatar]
krovozhadnyi krovozhadnyi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: TELCEL
Yo tengo los dos ahora mismo, uso los dos. Muchos te dirían que la batería, la personalización del G3 es mala y lo es, pero con custom roms, desinstalando apps de LG, + greenify, no tengo nada de lag, uso apenas 400 de RAM, y la batería me dura dos días en youtube whatsapp música un juego lo normal, la cámara es buena aun que tarda en enfocar sobre todo objetos cercanos, el audio no es muy bueno, tiene para micro SD, algo que no me gusta es el infrarojo para la TV no es bueno tarda en cambiar, con los HTC que e tenido cambian rápido. Del moto x es mas "ligero" el sistema, la cámara lo mismo, batería me dura menos, me encanta andriod puro, la pantalla no me gusta se ve como azul es por el AMOLED, el audio es un poco mejor, otra cosa que no me gusta es la vibración suena raro como hueco y pobre. Como sea los dos tiene cosas malas y buenas, uso mas el G3. depende del gusto de cada quien, yo espero a septiembre vendo los dos y compro otro dos de lo nuevos que vayan saliendo.

Si necesitas uno ahorita yo me iría por el G3, si no espera, ya falta poco para considerar nuevas opciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /