Yo tengo los dos ahora mismo, uso los dos. Muchos te dirían que la batería, la personalización del G3 es mala y lo es, pero con custom roms, desinstalando apps de LG, + greenify, no tengo nada de lag, uso apenas 400 de RAM, y la batería me dura dos días en youtube whatsapp música un juego lo normal, la cámara es buena aun que tarda en enfocar sobre todo objetos cercanos, el audio no es muy bueno, tiene para micro SD, algo que no me gusta es el infrarojo para la TV no es bueno tarda en cambiar, con los HTC que e tenido cambian rápido. Del moto x es mas "ligero" el sistema, la cámara lo mismo, batería me dura menos, me encanta andriod puro, la pantalla no me gusta se ve como azul es por el AMOLED, el audio es un poco mejor, otra cosa que no me gusta es la vibración suena raro como hueco y pobre. Como sea los dos tiene cosas malas y buenas, uso mas el G3. depende del gusto de cada quien, yo espero a septiembre vendo los dos y compro otro dos de lo nuevos que vayan saliendo.
Si necesitas uno ahorita yo me iría por el G3, si no espera, ya falta poco para considerar nuevas opciones