![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo vendo, sin usar
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje
Hola, te envie unmensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Play Store
Cita:
Hola, te queri apreguntar? la play store se instala sin problemas, se puede instalar el VLC. Le puedo conectar un disco suro externo para ver pelis a travez del VLC saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la version internacional y se puede poner en castellano de inicio sin problemas.
Se puede instalar VLC y reproduce ficheros desde USB , en 4k sin problemas. Tampoco tienen problemas con el DTS, cosa que las Raspi3 con Kodi, si que los tenía. Por eso compré este. Lo que estoy un poco mosca es con la fluidez de reproducción. Como no tiene puerto de red, todo tiene que ir por wifi, y aunque tengo conexion 5g con un router de los mejorcitos, me da que este tipo de conexion se queda corta para segun que contenidos. Al menos, las peliculas con altos bitrates me ha parecido que se enganchaban. Hablo de mkvs que ocupan 20gb y de pelis en 3d de 12gb etc.... Tengo que hacer una prueba acercando mas el dispositivo al router, aunque las primeras pruebas no había ni 3 metros. Pero sin vision directa. Otra cosa importante. Lleva androidTV que es diferente de Android a secas. Hay muchas aplicaciones que no estan disponibles para esta plataforma. Una muy sonada es la app de movistar (antiguo yomvi) Última edición por nachopr Día 10/04/17 a las 14:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se le puede instalar el aceplayer
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido instalarle la beta de Nougat? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram de mi box 3 hay varios que la han instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta. tengo el mi box internacional y todo trabaja bien, salvo que hay algo extraño, las apk que estan en mi USB, no las lee el mi box 3, pero otros archivos que estan en la USB si los ve, como: word, excel, videos, fotos, pdf. pero las apk que están en el USB no los lee, que puede ser? gracias
|
|
|
|
Dudas con mi xiaomi tv box
Hola, adquirí mi tv box hace ya algún tiempo y tengo un par de dudas.
Se pueden instalar aplicaciones desde sitios que no sean del google play ? tales como pelismagnet, da la opción en la web, pero no se como hacerlo. Y que navegador puedo usar? intento instalar google chrome pero no lo encuentro. gracias de ante mano. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy mirando Tv box y me gusta el de Xiaomi, estoy pensando comprármelo pero tengo un par de dudas, a ver si los que tenéis la versión internacional me las podéis aclarar. Yo lo quiero principalmente para streaming y que reproduzca Netflix en HD es un punto importante. Mis dudas son:
1) La app de Amazon prime video funciona bien? 2) La app de kodi funciona bien aquí? Se puede ver de todo sin problemas? (películas, series, canales tv...) 3) Alguien ha probado (o puede probar) a instalar algún programa de vpn de la play store (Hotspot Shield por ejemplo)? La uso en mi móvil para ver netflix EEUU Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la reproducción de algunas peliculas o series en Netflix. El sonido va con desfasado. Reiniciando no se solucionó... Hay alguna actualizacion para el firmware del cacharro?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una de los MEJORES TV box es el de Xiaomi! Pero obvio la versión INTERNACIONAL ya que esta tiene Android Tv Autorizado, para los que preguntan que si se puede poner otras app fuera de la playstore por supuesto, bajen la de ES FILE EXPLORER ahí cargan las apps, sugiero que en el Puerto Usb instalen más usb y pongan un mause inalambroco, los que quieren ethernet ahí también lo pueden hacer comprando el accesorio de usb a ethernet
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»