|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Alguno que llegara a reparar el móvil, todo correcto? A mi también se me ha estropeado el altavoz de arriba (En manos libres puedo oir las llamadas, etc..) Me da miedo enviarlo a reparar y al poco tiempo se vuelva a estropear. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No podría ser tema del conector de auriculares? Tal vez esté sucio o haga algún corto y el móvil está interpretando que tenéis los auriculares conectados. Yo probaría a mirar eso o si no se tienen conocimientos de electrónica pedir en una tienda de reparación que lo miren.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi el movil no oia la voz de los q llamaban pero ellos a mi si,el sonido d las teclas aveces se oia y a veces no,la musica cn el reprodutor no la oia(y eso q probe unos cuantos reproductores)pero si era para poner la alarma si se oia la musica.entoces probre d todo.restaure a datos de fabrica,instale diferentes roms tanto estables como no y no habia manera ah y las instale de todas las maneras posible desde recovery,desde la raiz y x via ota y nada,pense q se habia estropeao el altavoz auricular.enteces lo lleve a una tienda donde arreglan tlfns y ordenadores me flashearon la ultima rom 4.5.7A(q la verdad no se a q le llaman ellos flashear la rom) y ahora todo funcionando perfectamente todo x 29 euros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||