|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! otra donación para un pedazo de crack!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga vampos!!! Nosotros podemos, gracias a aquellos que han echo esa donación un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link para donar :/ alguien me puede decir donde puedo donar?? Gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que no contamos con paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, pero gástate los cuartos en lo que quieras (en birras siempre está bien gastado). Con lo que has hecho ya es suficiente ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vayavalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, aunque ya ando viendo para poner saldo a mi cuenta PayPal mediante una "recarga" o "giro" electrónico, (es decir, pago en efectivo en un punto y me recargan la cuenta PayPal) pero no se si por acá pueda eso... Ando buscando otras formas de donar, pero que lo hago lo hago..
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos aquellos que me habeis hecho llegar vuestros donativos,en breve os haré la devolución de ellos.No voy a comprarme un movil que no sea un Moto G,porque vosotros y yo queremos lo mismo...seguir en este subforo y como eso no es posible no voy a comprar un movil que no sea por el cual habeis aportado dinero, ni me voy a quedar el dinero.
El gesto vale mas que ningun movil y eso no lo olvidaré...y are todo lo posible por recuperar el mio. SOIS GRANDES ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos aquellos que me habeis hecho llegar vuestros donativos,en breve os haré la devolución de ellos.No voy a comprarme un movil que no sea un Moto G,porque vosotros y yo queremos lo mismo...seguir en este subforo y como eso no es posible no voy a comprar un movil que no sea por el cual habeis aportado dinero, ni me voy a quedar el dinero.
El gesto vale mas que ningun movil y eso no lo olvidaré...y are todo lo posible por recuperar el mio. SOIS GRANDES ![]() ![]() ![]() Ojala lo puedas recuperar!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy había recibido un mensaje de PayPal diciendo q tu klander me hacías el reembolso, y no entendía nada. Ahora, después de leerte ya lo entiendo. Decirte x mi parte q no era necesario, pero sin conocerte ya me pareces un tío grande, el gesto, te hace aún más grande. Espero de veras que puedas recuperarlo. Y que todo en la vida te vaya bien. Te lo mereces. Un saludo crack!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo el porque dices que no podrás comprarte un moto g, con los donativos que se habían hecho y los que faltamos por hacerlos seguro que alcanzaba para pillar uno... No entiendo
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi filosofía de la vida es humilde y con el gesto me doy por contento.Podría aceptar un regalo,pero nunca dinero para comprarme un móvil. Última edición por klander Día 24/06/15 a las 10:50:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas mucha suerte con el arroz ¡y gracias por la nueva build! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kyrsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El alcohol isopropilico hace milagros, ya te lo comentaba en el post de la slim, con el cual revivió un xperia m recién caído al agua... Ahora el tuyo que lleva días en arroz seguro que si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no revive, volvemos a hacer la colecta y en el sito donde lo compremos que te lo envíen a la dirección que tú quieras, jajaja.... Eso sería un regalo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chopel su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||