Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El note 4 sigue siendo un pepinaco tremendo, pero cada uno es cada uno.
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/15, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Hoy por hoy solo cambiaria mi note 4 por un note 5. Con eso lo digo todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo ahora mismo estoy en vías de elegir próximo móvil. Tengo un Note3, de no sé sabe qué puñetero país por lo que no dispongo de la actualización 5.0 ni de 4G. Aparte de eso es lento como el caballo del malo (ya he intentado un hard reset y que si quieres arroz) y la cámara es una soberana caca tan impresionante que me tiene espeluznada. La odio todo lo que se puede odiar la cámara de un móvil, se habrán quedado descansados montando eso en un móvil con el precio que tuvo en su día. En su favor debo decir que me gusta el tamaño de la pantalla (menos que eso nada) y el S-pen que es una maravilla y no creo poder vivir sin él.

Entonces, si suponemos que no hay límite económico, qué hago? Será posible que ni pagando consiga la cámara del Lumia 1020, la agilidad y la pantalla del iphone 6 y la versatilidad de un android con pen? Me reconcome la duda. Una cámara de tan poca calidad como la que tengo es inasumible, eso lo descarto por completo, así que Samsung lo tengo prácticamente vetado, ya me ha tocado bastante las narices con su política de actuaciones y sus rateos para ahorrar recortando prestaciones. Uno con la pantalla más pequeña ni por error. Así que salvo alguna idea mejor tendré que ir por el iPhone 6 plus, aunque sinceramente tampoco me llena del todo, es el que tiene mi marido y como que tampoco. No lo sé. Tengo hasta reyes para pensármelo, pero las perspectivas no son muy alentadoras
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

I
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy en vías de elegir próximo móvil. Tengo un Note3, de no sé sabe qué puñetero país por lo que no dispongo de la actualización 5.0 ni de 4G. Aparte de eso es lento como el caballo del malo (ya he intentado un hard reset y que si quieres arroz) y la cámara es una soberana caca tan impresionante que me tiene espeluznada. La odio todo lo que se puede odiar la cámara de un móvil, se habrán quedado descansados montando eso en un móvil con el precio que tuvo en su día. En su favor debo decir que me gusta el tamaño de la pantalla (menos que eso nada) y el S-pen que es una maravilla y no creo poder vivir sin él.

Entonces, si suponemos que no hay límite económico, qué hago? Será posible que ni pagando consiga la cámara del Lumia 1020, la agilidad y la pantalla del iphone 6 y la versatilidad de un android con pen? Me reconcome la duda. Una cámara de tan poca calidad como la que tengo es inasumible, eso lo descarto por completo, así que Samsung lo tengo prácticamente vetado, ya me ha tocado bastante las narices con su política de actuaciones y sus rateos para ahorrar recortando prestaciones. Uno con la pantalla más pequeña ni por error. Así que salvo alguna idea mejor tendré que ir por el iPhone 6 plus, aunque sinceramente tampoco me llena del todo, es el que tiene mi marido y como que tampoco. No lo sé. Tengo hasta reyes para pensármelo, pero las perspectivas no son muy alentadoras
Lo tienes muy fácil
Pilla un G4 y verás que maravillosa cámara monta, el móvil va de fábula mira que le he metido palos a LG sobretodo al G3 pero este G4 va muuuuy bien la pantalla es de 10 y la cámara es A L U C I N A N T E :pk

Última edición por kzyw Día 24/06/15 a las 23:21:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange

La cámara del note 3 mala???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo acabo de leer una opinión sobre el G4 hablando maravillas de la cámara. Me preocupa el tema de la poca duración de la batería. Estéticamente tampoco es lo que se dice guapo, no es resistente al agua... pero claro, si la cámara es tan buena como dicen supongo que lo compensará todo. Cómo va de velocidad? Porque con el N3 desde que pulso para abrir la aplicación hasta que se pone en marcha me da tiempo a echarme una caña. Y el pen, por qué nadie pone un pen?

De momento el G4 está ahí peleando con el 6Plus, que me gusta por su comodidad de uso y su diseño y tiene una batería más que decente, pero ni saca en RAW ni me parece de recibo el precio que tiene. Gracias por tu opinión, me ha ayudado a darle un empujoncito más al G4
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La cámara del note 3 mala???
Sé que hay gente a quien le parece estupenda y la defienden y la aman con el ímpetu del viento, pero o con el mío se han liádo y han montado una cámara de cuando los samsung de Hello Kitty o a mí que me lo expliquen, porque con él salen las peores fotos que he visto en mi vida. Sacando a la vez la misma foto con el N3, el 6Plus, un Xperia Z8 y ya no digamos con el 1020, yo acabo en mi agujero hecha un ovillo y desesperada. Y sí, pagué como una prima el Camera FV-5 y sí, tengo unos ciertos conocimientos de fotografía, no estoy hablando por hablar. Desde el minuto 1 ha sido la decepción más gorda que me he llevado con un móvil
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pienso que sin ser mala no es excelente, vamos que si te gusta la fotografía no es tu móvil
Es un móvil con casi dos años en Corea primero y las cámaras han mejorado muchísimo
Prueba un G4 de alguna amistad y métete en los ajustes manuales, verás que fotacas salen
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mira este vídeo, muy buena review de hoy mismo y sobretodo el apartdado fotográfico
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy interesante el video. Estoy casi casi ya decidida por él
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muy interesante el video. Estoy casi casi ya decidida por él
Para eso estamos :pk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /