|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De año y medio nada. Tengo la Nexus 7 de 2012 con Android 5.1.1 por OTA. Nombrame cualquier tablet de la época que llegara a KK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sabido que Google ya no ofrece ni calidad, ni precio. Muchos rumores pero me temo que el N5 será feo y con mala cámara por 400€ y el Huawei será caro, con pantalla y cámara del montón, por 600€. Vamos que palmaré en un MX5 o Mi5 que seguro que por 200€ menos se los pulen en todo. Me río yo de las actualizaciones de Google. Lollipop más malo no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post trampa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos años, a google lo comprarán los chinos, y si no, al tiempo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya. El caso es que el Nexus en 1 año y medio como dices, habrá pasado por 4 actualizaciones o así, mientras que los de las otras marcas habrán pasado por 1 o 2, heredando las versiones anteriores de los Nexus con sus fallos e incluso añadiendo alguno más. Que actualicen después normalmente no es sinónimo de que actualicen con una versión sin bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 5,7" y lo que traiga ya sobra, aunque solo falta que traiga el soc kirin o como se llame en lugar del spd y ya nos reimos.
Y el otro que sera de lg, fijo que se queda cortisimo en espes, por ese motivo no decidi esperarme y coger un G4. Aparte de que cuando salga, por alla en septiembre, los precios de segun que terminales de gama alta ya se equiparan al de huwaei, como veis cualquiera puede soltar rumores. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo rumores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||