Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Yo acabo de comprar un Moto G 2014 para mi madre (a 147€ en el día sin IVA del ECI) y la verdad es que me sobra hasta para mi.

Eso si, desde que tengo el Nokia N8 me he acostumbrado a llevar siempre encima una buena cámara, así q me voy a pillar un LG G4...

... Pero personalmente, con un moto G de estos iría más que sobrado (además me gusta más el tamaño que el del Lg, que me parece un ladrillo tremendo).

Última edición por CapitanSevilla Día 22/06/15 a las 12:34:57.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

La expectativa es grande... Y aunque los rumores nos desmotivan... Sigo creyendo en la calidad y buen precio q lo caracteriza....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
A mí lo que me hace gracia es que si estos rumores fueran sobre Samsung u otra marca con "peor prensa" se les concedería total credibilidad y estaría la gente hablando de "refritos" y sandeces similares, pero como la marca involucrada es Motorola y al parecer su CEO mea colonia, todo el mundo a repetir como un mantra que son rumores falsos

No sé, ya veremos qué hay de cierto en esto. Desde luego, si se confirmara esta noticia el Moto G perdería muchos puntos... Un Snapdragon 400 a este precio en 2013 era una oferta bestial, y en el 2014 estaba simplemente en buena posición sin tirar cohetes, pero en pleno 2015 un Snapdragon 410 con estas características y a este precio me parece casi incluso caro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
Yhomental Yhomental no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Otra
A esperar toca,...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

Yo tengo por ahi un moto G de lso primeros y todavia no he visto ninguna mejora sustancial en este modelo como para cambiar.
Primero SD pero con 16GB y para lo que es le telefono ya tengo
Luego las 5" que para la bateria que tiene prefiero el de 4"
Y luego fue el dual sim? que podria ser pero no para pagar el doble

La verdad es que despues de 2 años necesita sacar algo que no sea "lo msimo"
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Feliz Año 2014!!!

Esto es como el dia de la marmota...

Si esto fuera cierto, q ya tendrian cohones de hacerlo, o sobra el Moto E o el Moto G.
Yo si pienso que Motorola anda haciendo mini refritos cuando lo mejor que deberían hacer es una unidad que contentase a los usuarios en vez de ir lanzando a los dos meses una mejoria del anterior.
Espero y deseo por el bien de todos que sea un fake como un castillo y que las espectativas que muchos teniamos puesta en el nuevo no decepcionen ya que la competencia tiene ya terminales con SD610, 2Gb, 4G, etc con precios que rondan los 200 - 250€

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Exactamente es lo que vi de esos supuestos pantallazos de CPU-Z y antutu, vamos que son mas falsos que un billete de 3€
Datos de claves de CPU-Z que muestra (aparte de retocada carcasa trasera un un motoG 2014) un dpi de 320 en una resolucion de pantalla de 720x1280 con una diagonal de 4,97i in... Imposible aqui deveria de haber salido un dpi de 294 y no de 320..
Datos claves de antutu que segun esa captura no dispone ni de giroscopio... raro no

Yo no me las creo...
No T DAS CUENTA Q ES UNA DIAGONAL DE 4.5 PULGADAS PA Q LLEVE 320 PPI? ESO ES EL NUEVO MOTOROLA MOTO E TANTO CUESTA SABERLO? NO ES EL MOTO G 3RA GENERACION!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Así será el moto g

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
No T DAS CUENTA Q ES UNA DIAGONAL DE 4.5 PULGADAS PA Q LLEVE 320 PPI? ESO ES EL NUEVO MOTOROLA MOTO E TANTO CUESTA SABERLO? NO ES EL MOTO G 3RA GENERACION!!!
Menos mal que la gente lee y se supone lo que entiende lo que lee.....No se que diablos has leido pero desde luego te puedo garantizar que bien poco y de comprension lectora aun menos. Pa tu informancion 320 dpi en una pantalla de 4.97 in es imposible que salgan esos dpi que dice la captura del CPU-Z. Con esos datos deberian de salir 294 dpi y por ello digo que es un fake. Haber si la proxima vez te enteras bien de lo que lees y despues opinas como es devido campeon.
No comment..
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Menos mal que la gente lee y se supone lo que entiende lo que lee.....No se que diablos has leido pero desde luego te puedo garantizar que bien poco y de comprension lectora aun menos. Pa tu informancion 320 dpi en una pantalla de 4.97 in es imposible que salgan esos dpi que dice la captura del CPU-Z. Con esos datos deberian de salir 294 dpi y por ello digo que es un fake. Haber si la proxima vez te enteras bien de lo que lees y despues opinas como es devido campeon.
No comment..
Que no. Que los dpi que indica CPU-Z no son los dpi reales de la pantalla, son los dpi a los que esta configurado para que se muestre android. Mira esta captura de que como yo lo tengo puesto a 280 y asi lo indica. 320 es como viene por defecto.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Que no. Que los dpi que indica CPU-Z no son los dpi reales de la pantalla, son los dpi a los que esta configurado para que se muestre android. Mira esta captura de que como yo lo tengo puesto a 280 y asi lo indica. 320 es como viene por defecto.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Q no cpu z esta mal NO SON 4.9 PULGADAS Y PORQ? PORQ ANTUTU IGUAL MUESTRA EN EL VIDEO Q TIENE 320 PPI OSEA ES 4.5 PULGADAS
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
xdanic33 xdanic33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace GT-S5830
Yo que subieran a 5 pulgadas en el Moto G 2014 lo encontraba innecesario, mi tío tiene un S4 y es Full HD y la pantalla de mi Moto G 2013 se ve más nitida y tiene mejores colores.
Lo unico que pediría sería más RAM y SN 610/615.
Viejo 23/06/15, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Q no cpu z esta mal NO SON 4.9 PULGADAS Y PORQ? PORQ ANTUTU IGUAL MUESTRA EN EL VIDEO Q TIENE 320 PPI OSEA ES 4.5 PULGADAS
Esto... Por si no lo sabías, en un foro de debate escribir en mayúsculas equivale a gritar, así que no se considera cortés dirigirte a un compañero del foro escribiéndole en mayúsculas

Respecto a lo que comentas en tus mensajes, cualquier que haya usado bastante AnTuTu, CPU-Z y otras aplicaciones similares sabe que no resultan 100% fiables, ya que resulta bastante sentido engañarlas (de hecho el mercado de clones chinos está lleno de terminales que utilizan el AnTuTu para simular especificaciones que no poseen). Sin ir más lejos, en mi SGS4+ (5" FHD) AnTuTu y CPU-Z indican que tiene una pantalla de 480 PPI, cuando basta hacer una operación matemática para ver que en realidad su densidad de pixels es de 440 PPI.

Cita: Originalmente Escrito por xdanic33 Ver Mensaje
Yo que subieran a 5 pulgadas en el Moto G 2014 lo encontraba innecesario, mi tío tiene un S4 y es Full HD y la pantalla de mi Moto G 2013 se ve más nitida y tiene mejores colores.
Lo unico que pediría sería más RAM y SN 610/615.
Lo siento, pero ni en broma la pantalla del Moto G 2013 es más nítida y tiene mejores colores que la de un SGS4, y he tenido la ocasión de comparar en persona ambos terminales con bastante profundidad. Para empezar, deberías saber que el SGS4 tiene una opción en Ajustes que permite elegir entre cinco modos de pantalla, desde unos que representan colores menos saturados y más reales ("Foto Profesional" y "Cine") hasta otro que representa colores sobresaturados y muy vivos ("Dinámico"), pasando por un modo "Estándar" y otro "Adaptativo" que adapta la nitidez, saturación y definición de pantalla al tipo de aplicación que se esté utilizando. Solo con eso y con su mayor densidad de pixels el SGS4 ya arrasa al Moto G, que no dispone de posibilidad de configurar esos parámetros y además al llevar una pantalla IPS nunca podrá representar negros tan puros como la AMOLED del SGS4

Ojo, con eso no quiero decir en absoluto que la pantalla del Moto G sea mala. Los que llevamos una década usando smartphones, desde los primitivos QVGA de 2,8", sabemos apreciar lo que se ha avanzado en pantallas y nos damos cuenta de que en smartphones modernos las diferencias en calidad de pantallas comienzan a ser de matiz, dejando al margen algunos dispositivos de gama media/baja que se desmarcan con una calidad muy inferior (por suerte, cada vez menos).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Y dale....con las mayusculas. Por cierto mira que te expresas mal..
Desde luego esta es una discusion bastante absurda sobre todo por el tema en si, que tiene toda la pinta de ser un fake como una casa, pero en fin como veo que aun sigues con el rollo de las 4.5 pulgadas(in) y del moto E te voy a dar las especificaciones de este y te hechas la cuenta haber si te salen esos "putos" 320 dpi para que encima veas que no tienes ni la mas remota idea de lo escribes.
Mira veras moto E 2015 tiene una resolucion qHD (es decir una resolucion 540x960) bastante inferior a la resolucion HD que tienen tanto el motoG 2013 (el cual tengo) y el 2014. Como bien dices la diagonal de la pantalla 4.5 pulgadas. Pues bien con esa resolucion y esa diagonal salen 245 dpi por pulgada. Vamos que ni de casualidad te saldran esos 320 dpi. Por si no te queda claro hay te dejo aqui de las especificaciones de este moto E que tu dices que es para que veas que estas totalmente equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y dale....con las mayusculas. Por cierto mira que te expresas mal..
Desde luego esta es una discusion bastante absurda sobre todo por el tema en si, que tiene toda la pinta de ser un fake como una casa, pero en fin como veo que aun sigues con el rollo de las 4.5 pulgadas(in) y del moto E te voy a dar las especificaciones de este y te hechas la cuenta haber si te salen esos "putos" 320 dpi para que encima veas que no tienes ni la mas remota idea de lo escribes.
Mira veras moto E 2015 tiene una resolucion qHD (es decir una resolucion 540x960) bastante inferior a la resolucion HD que tienen tanto el motoG 2013 (el cual tengo) y el 2014. Como bien dices la diagonal de la pantalla 4.5 pulgadas. Pues bien con esa resolucion y esa diagonal salen 245 dpi por pulgada. Vamos que ni de casualidad te saldran esos 320 dpi. Por si no te queda claro hay te dejo aqui de las especificaciones de este moto E que tu dices que es para que veas que estas totalmente equivocado.
Y en q parte menciono qHD es logico q es pantalla HD y bien q hablas de los ppp porq lo se tambien y lo q pienso es q es un moto e mejorado ahora entiendes? Porq tiene 320 ppi nunca hable q sea el mismo moto e q ya esta en el mercado aparte por el diseño q se ve en el video q lleva dos vocinas frontales cosa q el moto e d este año no las lleva y el primer moto e es de 4.3 pulgadas hay q leer antes de hablar
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Estás en un foro, no mandando sms. Escribe bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 17:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /