|
||||
|
||||
Eso mismo le pasa al S6 al Sol Comprobado, suben de intensidad de colores para que se pueda ver al sol, luego le das al botón de apagar pantalla y la vuelves a encender sin Sol todo vuelve ha estar Igual!
|
|
|
||||
|
||||
pues voy a tener que mirar que son gafas polarizadas.....
![]() |
|
||||
|
||||
En efecto, comprobado, con mis rayban polarizadas en vertical se ve bien pero según lo giras se va oscureciendo de forma que en horizontal casi no se ve nada. No lo considero un defecto pero sí un contratiempo. Las pantallas de mi coche según de qué ángulo las mires también se oscurecen bastante e incluso de ocluyen por completo.
Saludos! |
|
Eso pasa en varios equipos. A mi me pasó en el z1, z2 y z3 con la amoled de mi actual nexus 6 no le pasa
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por no abrir otro tema lo pongo aqui. Mi mujer tiene el g3 y yo el g4. La pantalla del g3 el blanco es mas frio y el del g4 es mas calido tirando hacia amarillo si se compara uno con otro porque si no no se da uno cuenta. Pero queria saber si en el g4 suele ser mas asi. Si no se compara la pantalla del g4 se ve blanca
|
|
||||
|
||||
En el g3 se nota un poco, con gafas polarizadas tienden a salir colorines, y se ve un poco más oscuro.. En el g4, la semana que viene os comento...
En fotografía existen unos filtros polarizados circulares, que consisten en dos filtros, uno que gira sobre el otro, y según la colocación del superior respecto al inferior, filtra más o menos luz...(digamos que el de abajo, la polarizacion es horizontal, según situemos el superior, oscurecerá completamente si está en vertical o nada si ambos están en horizontal) Supongo que pasará algo similar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es por las gafas polarizadas, y le pasa a muchos móviles, aqui tengo un samsung core que le pasa exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
En teoria con un cristal templado para la pantalla eso se soluciona. Al menos cuando tenía el nubia mini dejo de darme problemas (a mi directamente la pantalla no se me veía).
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso son las polarizadas, pasa con el g3
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«