|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el móvil me ha dejado de girar la pantalla, he reiniciado de fabrica y sigue igual... sabes algo... no veas el móvil la que me esta dando
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435722702165.jpg
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk Esto sigue creciendo.... que hago |
|
|
||||
|
||||
|
por un lado de puta madre porque te van a cambiar la pantalla, por otro lado muy mal porque a saber como queda la estanquidad del teléfono. a mi me cambiaron la pantalla por fallo del sensor dactilar y ni de coña lo meto en el agua ya.
|
||||
|
||||
|
Si lo hace el sat de samsung no hay ningun problema y ademas si pasara algo eso tiene una garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pues el mio si que le abran le meti y le entro agua. Ya ves q estanquedad tenia jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que después de cambiar la pantalla tuvieron que volver a abrir para colocarle el marco de sucedáneo de metal porque lo habían dejado mal colocado. Todo ello en el SAT oficial d Samsung. Eso si, muy rápido todo, en poco más d una semana lo tenía ya reparado del todo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Decir que hace una hora me ha llegado el teléfono, y hace 20 minutos he llamado para que se lo lleven. La pantalla no está bien pegada, por el lado izquierdo me cabe la uña y puedo levantar la pantalla y para colmo, el botón táctil de la izquierda va cuando quiré. Si que se lo vuelven a llevar. De verdad lo de la pantalla es un despropósito. La ves y se nota un montón que no eata pegada y además tiene esa sensación de amortiguacion....así que a volver esperar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||