|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Para algunos: Despertad, la nueva gama media ha llegado, ahora son SnapDragons 6XX con 2GB de ram. Eso es la nueva gama media que se está instaurando estos días. Es totalmente normal que el nuevo Moto G vaya a llevar esas especificaciones. los SnapDragon 4XX ya pertenecen a baja.
Si el nuevo Moto G fuera a llevar el 410 sería un fracaso total. EDIT: Y no me estoy inventando nada, mirad los nuevos smartphones que están lanzando que se consideran gama media. (Por ejemplo los BQ Aquaris M, los nuevos Elephone...)
Última edición por Enric88 Día 22/06/15 a las 10:21:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para algunos: Despertad, la nueva gama media ha llegado, ahora son SnapDragons 6XX con 2GB de ram. Eso es la nueva gama media que se está instaurando estos días. Es totalmente normal que el nuevo Moto G vaya a llevar esas especificaciones. los SnapDragon 4XX ya pertenecen a baja.
Si el nuevo Moto G fuera a llevar el 410 sería un fracaso total. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo lo que no sea 5" FullHD con un 615, 2GB de RAM y 16Gb de almacenamiento es vender mierda obsoleta. En teoría el bicho tiene que aguantar hasta otoño del 2016.
Gama media es eso. Lo otro es un Moto E2 y es gama baja. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|