|
|
Cita:
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pues esa es la q he comprado yo y no me la reconoce. La misma comprado en amazon. En q formato la tienes? fat32
Solucionado se han equivocado ellos y me han mandado el modelo MicroSDXC de 64Gb y este modelo no funciona con la tablet. El modelo que funciona es el que tu tienes el Micro SDHC de 64Gb, el cual yo pedi y ellos me han enviado otro. He llamado a devoluciones de Amazon y este lunes tengo el medelo correcto el Micro SDHC. Que lo tenga en cuenta la peña que el modelo que soporta es el SDHC. Saludos Última edición por FUMETAMAT Día 14/08/15 a las 13:30:07 |
|
![]() Pues no me fije en eso, la que yo tengo es la sdxc. ![]() ![]() ![]() Compara el modelo de tablet a ver si tenemos una versión diferente: ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por arcangel_web Día 16/08/15 a las 16:06:59 |
|
||||
|
||||
Gracias, ya solucioné el problema de la MicroSD XC estas micro SD de 64Gb hay que formatearla a Fat32 para que te la reconozca.
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
alguna novedad del root?
|
|
Por ahora sin novedad
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
he cambiado el reescalado de la resolución, va mucho mejor de lo que esperaba. xposed no funciona ningun modulo ![]() |
|
Puedes intentar instalar la última versión de supersu a ver si instala.
https://www.apkmirror.com/apk/chainf...-apk-download Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo mejor seria disponer de un custom recovery y flashear el superusuario, pero nada de nada por ahora para esta tablet...
|
||||
|
||||
[APK] Gestor de permisos EMUI 3.0/EMUI 3.1
Dado que hacer "ROOT" esta dificil en esta tablet, hay una APP de Huawei que introduce un "gestor de permisos" para las aplicaciones que tengamos instalados en nuestra Tablet/Telefono para Emui 3.0/3.1.
En algunas roms ya viene por defecto este "gestor de permisos" pero para las que no, como la T1-701u, la instalarla introduce el gestor de permisos en el panel "Ajustes" como en la aplicacion "Administracion del Telefono" (estando ubicada en "otras herramientas"). Asi tendras un gestor de permisos, sin ser root, ya que Xprivacy(xposed), Donkeyguard(Xposed), App OPS sin ser root no funcionan. Despues de instalar la apk, y al iniciarla podras instalar el "gestor de permisos" y "gestor de inicio" si no estuviera ya preinstalado (en esta tablet el "gestor de inicio" ya viene instalado). PM PLUS(1.1.0) ![]() https://play.google.com/store/apps/d...i.pmplus&hl=es |
|
||||
|
||||
[CAPTURAS] Gestor de permisos EMUI 3.0/EMUI 3.1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, no aparecen todas las aplicaciones en el "Gestor de permisos" por ejemplo las aplicaciones de sistema no aparecen para restringir sus permisos.
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy pensando en rootear la tablet, mi rom es la siguiente:
![]() http://es.tinypic.com/view.php?pic=dh8pqw&s=9 La cuestión que esta root me va muy bien, no se si habrá una mejor, que me recomendáis? Y si puedo hacer root con mi version de Rom? Gracias. He tenido que editar el post puesto que no se veía la imagen de mi rom Última edición por FUMETAMAT Día 30/11/15 a las 12:56:04 |
|
||||
|
||||
t70.1
Ami el kingroot me funciono en mi mediapad t7—0.1 ahora solo quiero ayuda para actualizar el android gracias jeje
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que nadie consiguió meter Android 5 o superior en esta tablet....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|