![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí, sobre todo con las "súper" tarifas de datos que tenemos y la gran cobertura de la que disponemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si por error le damos a descargar un archivo excesivamente pesado, tendremos 5 segundos para darnos cuenta o nos habremos fundido la tarifa de datos.... Me veo a las operadoras frotándose las manos a lo Mr Burns
|
|
|
|
Jajajaja en pocos meses nos querran meter con calzador teléfonos con 5g, consumismo puro y duro.
|
|
|
|
Hombre, yo hablo a nivel tecnológico. No sería descabellado que de aquí a unos años Internet llegase sólo inalámbricamente, supongo que gastarían muchísimo menos en infraestructura y conseguirían más beneficios. El límite de datos me parece un atraso que desaparecerá por inercia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final adsl 20 megas y todo perfecto. Para empresas y gamers, el internet inalámbrico no es una opción pues el cable (cobre o fibra óptica) da mucha mas fiabilidad para las empresas y mucho mejor ping para gamers. Yo creo que el internet cableado tiene muchas ventajas en bastantes campos que garantizan su existencia por muchísimos años. Aparte, para un smartphone, con 3G va más que sobrado. Si compartís internet con el ordenador, mas velocidad siempre se agradece pero sigo pensando que con 3G sigue sobrando. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Última edición por Kchondo Día 21/06/15 a las 12:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de tu ombligo y del de la mayoría de los partícipes de este hilo existen empresas que bendecirán al 5G; las relacionadas con el peritaje o la información gráfica son buenos ejemplos.
|
|
|
|
|
Cita:
Quien necesite una conexión de esta clase está claro que le va a dar un uso muy intenso a lo que a descargas se refiere y es ahí dónde una conexión por cable siempre será más cómoda de gestionar en un ordenador. En mi caso tengo una conexión de fibra de 200/200 simétricos y la utilizo muchísimo para descargar y alimentar todos los dispositivos que tengo en casa a través de un servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Que locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya sabes lo que pasa compañero..., cualquier día ya te cobran por cada vez que te conectes a la red telefonica... Apagas y enciendes el teléfono, y te cobran, en plan establecimiento de llamada, otra cosa que en muchos sitios esta ya desapareciendo, aquí a cobrar por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que el desarrollo de esta tecnologia no tiene nada que ver con España y sus precios o politica de colocacion de redes no ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»