|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos me iba a registrar pero no tengo el p7 pero cuando lo estaba registrando decia el build number y con eso palme pero cuando lo tenga devuelta me registro
ummmm espero que con este firmware abra las puertas y que en esas puertas este el logo de cyanogenmod 12.1 esperandonos del otro lado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hay bastantes apps, que hacen buenas funciones, pero nada mejor como que lo integre nativamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si es seguro estar dando los datos del movil asi? lo digo por tanta gente exponiendo su imei con tanto tramposo suelto por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En principio el jueves os diremos algo @castigra & co!! Esperamos vuestra mejor colaboración! ;) Saludos. ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En principio el jueves os diremos algo @castigra & co!! Esperamos vuestra mejor colaboración! ;) Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero ser beta tester!!!!!!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me apunté a ser betatester y estoy a la espera de recibir la ota. Según dice @Jose2513 en el grupo de Telegram va el triple de fluido en su H6, veremos q tal irá en nuestro p7 😋
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desconozco cuales son esos seriales que hay que enviar, podéis iluminarme para hacerme betatester y no liarla??? Se sabe desde cual se recibe la OTA? esa de 830 no se cual es. Estoy en la 619
|
||||
|
||||
|
ummmmm se agredece que alguien de huawei nos apoye pero amigo
Jorgeesp dudo mucho que si la mandan via ota te llegue si tienes el movil rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mejor aun
pero sigo diciendo que ojala con esa actualizacion nos abra las puertas de cyanogenmod 12.1 porque emui no me termina de convencer las unicas verciones que si me convencieron fueron la 1.5 1.6 2.0 y 2.3 porque 3.0 no me gusto para nada vamos a ver como va 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo demasiado tiempo esperando que actualizen al P7 y ahora dicen q sera android 5.0.1? pero aun no hay fecha? nose que pasa pero mi P7 es sumamente lento... por eso quiero actualizarlo pronto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero huawei no es la mejor actualizando terminales pero cuando lo hace lo hace bien
segundo es 5.1.1 tercero lo de lento debe se que tienes muchas apps instaladas o el cache muy lleno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||