Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Yo también tengo mi Nexus! Ah no, que he tenido que devolverlo Unas horas es lo que me ha durado
Que rabia, tantas expectativas y que me llegue con fallo... Soy gafe o algo raro me pasa.

Lo pedí en Amazon aprovechando que bajaron el precio, y me llega con una holgura entre carcasa y el marco (en un lado y abajo) inadmisible para un cacharro de ese precio. Total que en principio pedí reemplazo, pero no lo aceptaron por que el gris ha llegado defectuoso (así me dijeron), en cuyo caso no entiendo por que está en venta pero bueno...

Comentar que el trato y la atención que tiene Amazon son únicos, ni bien lo he entregado en correos ya me han hecho el reembolso, aunque tarde unos días en hacerse efectivo.

Lo que si he podido apreciar en el breve lapso de tiempo que estuvo en mis manos, es que la batería se la traga que da gusto. El móvil precioso, rápido como el solo, fluido y perfecto, pero la batería me sorprendió para mal y eso que no esperaba gran cosa.

En fin, disculpad por el tocho, dejo mi experiencia por si a alguien le sirve
Si te ha durado unas horas no saques conclusiones aun, aunque no es su punto fuerte la bateria. A mi me esta haciendo unas 3 horas o 3 y media de pantalla a lo largo del dia, metiendole mucha caña al chrome
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/15, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Si te ha durado unas horas no saques conclusiones aun, aunque no es su punto fuerte la bateria. A mi me esta haciendo unas 3 horas o 3 y media de pantalla a lo largo del dia, metiendole mucha caña al chrome
Ya, supongo que tenía la primera versión de lolli, la menos pulida.
Me quedaré con las ganas de seguir probándolo, al menos por el momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
Ya tengo Nexus 6

Lo dicho es una pasada y brutal, estoy encantadisimo con él

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wzard su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 07:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /