|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chusen que digas que la pantalla es de gran calidad es de risa.Tengo una omnia con pantalla wvga y la diferencia es muy notable.A lo mejor los que no habeis tenido otros moviles no lo notais pero yo vengo de vuelta y es que en la tatto no se ven ni los iconos nitidos ni definidos (ni en el sense ni en los programas),los colores no tienen viveza y la respuesta táctil es deficiente en muchas ocasiones.
A parte de eso,lo que mas me preocupa es que un terminal con este procesador y esta memoria ram tenga tan poca fluidez en los navegadores,el sygic va a saltos,el igo el menu y la interfaz dan ganas de llorar,el navigon es simple...sin contar la poca calidad que tienen sus aplicaciones aun.Los juegos más de lo mismo,solo van fluidos los simples,en cuanto le instalas un juego algo mejor pffff,preparate a ver la repetición de la jugada a cámara super lenta si tienes suerte y te arranca... A mi me ha defraudado bastante,espero que android 2.1 mejore mi opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ichis para analizar la calidad de la pantalla debes compararla con una de las misma caracteristicas para poder ser objetivo, esta claro que una pantalla capacitiva debe ser mejor que una resistiva, de las resistivas que he visto (no muchas la verdad) es la que mejor responde
Salu2 PD: y no me digas que no te dan ganas de pillarte la Desire en plata porque no te creo
|
||||
|
||||
|
Es que lo peor no es que sea resistiva es su RESOLUCION que es de 320x240 como las primeras pdas bastantes años atras....
EDITO:Si me regalas una Desiré a lo mejor no te digo que no .He visto lo de la compra conjunta,muy cara,para eso me compro un iphone y pruebo otro S.O
Última edición por ichis Día 27/03/10 a las 13:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto esta hecho a posta, para intentar dejar una pda lo mas parecida a un movil tactil (fijate en el detalle de las carcasas) no esta destinado a otros usuarios de pdas como tu (de ahi tu decepcion por la pantalla) si no para gente como yo que nos encantan estos "chismes" y nunca habiamos tenido una pda, los que venimos de moviles tradicionales notamos una gran diferencia y aunque a muchos nos echa para atras lo de la pantalla resistiva cuando la pruebas te das cuenta de que iguala a algunas capacitivas que hay por ahi, en lo que si estoy de acuerdo es en el tema de 3D, no costaba tanto poner un procesador con aceleracion.......
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Como te comento es más importante la resolución que que sea resistiva.Lo que más me ha decepcionado ha sido la falta de fluidez de los navegadores en este movil teniendo en cuentas sus características técnicas.Tienen que mejorar bastante.Pronto me lanzaré a cambiarle la rom,a ver si me da una alegria la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comparar el 5800 con el Tattoo creo que no procede. NO son lo mismo, ni siquiera enfocados a un mismo público. El 5800 es más para escuchar música, que ciertamente es lo mejor que tiene. El resto de bastante mediocre. El Tattoo, sin ser nada del otro mundo, se "mea" en el Nokia sobradamente.
Symbian es un SO arcaico para los tiempos que corren. Me quedo con Android con los ojos cerrados. Nokia o se renueva o le toca morir. |
|
|
||||
|
||||
|
Ichis lo que quiere es que en el navegador gps de la tattoo salgan hasta los patos volando por encima de la carretera =P
Que quieres que te diga, tengo vista la Magic y la Hero, y no coincido contigo en el punto de la fluidez... por lo que he visto por ahí, no es que la Tattoo tenga problemas para mover los navegadores. En resolución te doy la razón: nada me hubiera gustado más que tener una pantalla superior en la Tattoo, pero entonces el precio me habría frenado. De todas formas, la experiencia que tengo con juegos en la PDA se traduce en "50 juegos en el cacharrito, a los que no juego nunca". Idem con las películas. Para navegar por internet, sinceramente yo no le encuentro ninguna queja. Está claro que a mayor pantalla mayor comodidad, pero es que en una de estas le acabamos conectando una pantalla TFT por USB o algo, porque vamos... Quien se compre una Tattoo debe tener claro que no va a tener la mejor PDA del mercado, pero de ahí a que la discriminemos a la pobre. Es todo un señor (o señora) terminal, y por el precio que tiene (y si actualizad de una joisaofisjfoaisf vez), es un capricho más que alcanzable. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un pedazo de PDA y lo que mas me gustas son sus pequeñas dimensiones. Lo tiene todo y a un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Ok!!
Pues si me permitís daros mi opinión la Tattoo creo que es uno de esos terminales que sin ser especialmente maravillosa en algo en concreto es por el contrario asequible en todo. Es posible que no de el rendimiento que pueda dar un hero ( esto es normal bajo mi punto de vista ya que si no por que se molestaría Htc en crear otro modelo, solo por la estética, no creo) o de cualquier otro terminal de alta gama, pero lo que si esta claro es que se defiende en todos los puntos llegando en mi opinión en algunos casos mejor que los supuestos super telefonazos. Yo creo que la tattoo es por decirlo de algún modo y salvando las distancias equiparable a la Qtec S200!! os acordáis?? era y es un terminal que no destacaba en nada pero tocaba todos los palos, ademas de su acceso a todo tipo de clientes, pues para mi la tattoo es lo mismo, abarca casi cualquier cosa, es fácil de usar, cómoda, tiene lo que casi todos queremos y podemos hacer uso de casi todo ( todos conocemos a Htc, y todos sabemos que nunca se han caracterizado por unas baterías esplendidas ni unas cámaras maravillosas, otra cosa es que bien fuera por Android o por htc lo del capado del Bluetooth
a sido una cagada), pero nos da a todos la posibilidad de volvernos a divertir ademas de llegar a un mercado mucho mas amplio mirar que gente que siempre a sido de nokia ya fuera por la curiosidad o por el precio de los terminales que les ofrecían los operadores, ahora tienen o van a tener una Htc. Por eso digo que para mi aun no siendo la Nº1 en algo en concreto o especial, si es entra en los puntos en todo. Bueno siento el ladrillo, espero que os sirva como opinión y un saludo a Tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Chusen que digas que la pantalla es de gran calidad es de risa.Tengo una omnia con pantalla wvga y la diferencia es muy notable.A lo mejor los que no habeis tenido otros moviles no lo notais pero yo vengo de vuelta y es que en la tatto no se ven ni los iconos nitidos ni definidos (ni en el sense ni en los programas),los colores no tienen viveza y la respuesta táctil es deficiente en muchas ocasiones.
A parte de eso,lo que mas me preocupa es que un terminal con este procesador y esta memoria ram tenga tan poca fluidez en los navegadores,el sygic va a saltos,el igo el menu y la interfaz dan ganas de llorar,el navigon es simple...sin contar la poca calidad que tienen sus aplicaciones aun.Los juegos más de lo mismo,solo van fluidos los simples,en cuanto le instalas un juego algo mejor pffff,preparate a ver la repetición de la jugada a cámara super lenta si tienes suerte y te arranca... A mi me ha defraudado bastante,espero que android 2.1 mejore mi opinión. ![]() Yo pensaba que con la cpu que lleva (530 mhz mas o menos) iria mucho mejor la fluidez y vaya palo me he llevado. Tengo que decir que cuando probe el primer sygic en mi N82 tb iva a tirones pero despues de unas 10 versiones la cosa mejoro mucho llendo muy fluido me impresiono bastante, por lo tanto ESPERO que hagan lo mismo con el de la tattoo pq me pone de los nervios. No entiendo la gente que dice que va super fluido , yo creo que deben ir al loculista... Copilot 8 va bastante mas fluido que sygic edito: se me a olvidado decir que ademas tarda en recalcular la ruta y refrescar la posicion bastante mas que el sygic de symbian del N82.. por lo tanto tienen que mejorar mucho todavia.. salu2 Última edición por xino22 Día 30/03/10 a las 21:11:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||