|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si si, no te digo que no, pero el problema de los huawei por ejemplo, esta en que a los que nos gusta trastear, nos tira para atrás los procesadores que montan, ya que no sueltan drivers, y apenas hay desarrollo
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si este año sale un nexus ajustado de precio como fueron el 4 y 5 de LG me parece a mi que los de opo se van a comer los smartphones con patatas, para la diferencia de precio que tendré uno de otro compensa pagar mas por el nexus que tiene un sistema de garantía normal y un ritmo de actualizaciones mas rápido.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si este año sale un nexus ajustado de precio como fueron el 4 y 5 de LG me parece a mi que los de opo se van a comer los smartphones con patatas, para la diferencia de precio que tendré uno de otro compensa pagar mas por el nexus que tiene un sistema de garantía normal y un ritmo de actualizaciones mas rápido.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez trae la banda 20 para el 4g.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ebay es/de/com ---Aduana- Repuestos para mi Landcruiser desde Australia ---Aduana Paquetes desde Inglaterra USA curiosamente casi nunca pasan por Aduana, desde China tampoco pero lo demás siempre 100/100 Siempre con paquetes que salen de una Empresa = Aduana Yo vivo aqui en Tenerife hace 30 años, siempre luchando con Aduana.
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo, pedidos de Amazon es/de = Aduana siempre(!)
Ebay es/de/com ---Aduana- Repuestos para mi Landcruiser desde Australia ---Aduana Paquetes desde Inglaterra USA curiosamente casi nunca pasan por Aduana, desde China tampoco pero lo demás siempre 100/100 Siempre con paquetes que salen de una Empresa = Aduana Yo vivo aqui en Tenerife hace 30 años, siempre luchando con Aduana. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo, pedidos de Amazon es/de = Aduana siempre(!)
Ebay es/de/com ---Aduana- Repuestos para mi Landcruiser desde Australia ---Aduana Paquetes desde Inglaterra USA curiosamente casi nunca pasan por Aduana, desde China tampoco pero lo demás siempre 100/100 Siempre con paquetes que salen de una Empresa = Aduana Yo vivo aqui en Tenerife hace 30 años, siempre luchando con Aduana. ![]() Puede que nos miren la cara por la webcam después de hacer el pedido... XD es coña. Puede que sea por lo de Amazon y ebay, que yo nunca he hecho pedidos desde allí. Pero por lo que hablábamos, con una compra a China no deberías tener problemas entonces, no? Última edición por El3erNota Día 19/06/15 a las 21:01:39. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Los de Qualcomm sí que saben hacer negocios. Recolocan su flamante procesador estrella estrellado, ahora underclockeado, y lo colocan como versión 2.1. Mejorando lo presente. ¡¡Con un par!!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||