Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/15, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1,S2,S3,S4,S6,S8,S10+,S23,Flip7

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Siempre he tenido Samsung y para mi ningun problema.... No se si esperarme, mirar otro movil, o comprarme el s6 jeje
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por polcava Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Siempre he tenido Samsung y para mi ningun problema.... No se si esperarme, mirar otro movil, o comprarme el s6 jeje
Hasta septiembre-noviembre no esperes nada nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hasta septiembre-noviembre no esperes nada nuevo...
Pues lo mas seguro que caiga el s6
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 09:15:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En la última captura lleva 1 hora de pantalla al 67 % restante... vamos que a ritmo de 3 y poco de pantalla final

La anterior de 6 horas me imagino que será con wifi y brillo muy pero que muy bajo y con aplicaciones muy light... silbando

Pero oye que si tu estás contento de eso se trata k y fe paso te ahorras comprar una tableta jeje
Que ojo tienes macho....

Mira, si resulta que pase de la media tarde y todo..... Y lleva mas de 25 horas activo y esas 3 horas y poco que dices....

Salvo que me queda todavía un 29% de batería para hacerle otra hora mínimo.

Imagínate las horas de pantall que le puedo sacar en un día día de uso intensivo de 7 am a 12 am (17h)... Con todo activo, desde el brillo auto, Google now, GPS en alta precisión.... Todo.

Seguís anclados a los primeros análisis donde el nexus 6 iba con un lollipop 5.0 poco optimizado que en comparación con el Note 4 con kitkat 4.4.4 rendía menos, con el mismo soc y batería.... Pero a día de hoy las cosas no son asi... Pero nada oye, nada como seguir la corriente y el marketing. Ciao.

Última edición por Ekine Día 20/06/15 a las 09:23:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo mas seguro que caiga el s6
Disfruta del S6 es el mejor terminal que el dinero puede comprar a día de hoy....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de consumo de bateria como anda ?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Que no es un terminal para todos los bolsillos (material y simbólicamente) no lo niega nadie... Por eso mi primer mensaje decía :

Pero eso no lo hace mal terminal...

De todas manera, yo no soy una persona especialmente grande o alta y lo llevo en el bolsillo sin problemas... Si quieres te hago fotos o vídeo para que lo veas si no crees en mi palabra... Te puedo decir que soy de los que le molesta la cartera en el bolsillo y en cambio el Nexus 6 ni me entero...
Veamos, el nexus 6, ya no es una opinion personal, es lo que se ve a la vista, es que es feo de cojones, es ancho con ganas, y tampoco es que sea muy delgado, y es lo que dicen todos, camara buena pero discreta, pantalla buena, pero discreta tambien, es que no destaca en nada, y lo sacaron con un precio desorbitado, google se subio a la parra te guste o no.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Y de consumo de bateria como anda ?
El S6? Échale unas 5h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Veamos, el nexus 6, ya no es una opinion personal, es lo que se ve a la vista, es que es feo de cojones, es ancho con ganas, y tampoco es que sea muy delgado, y es lo que dicen todos, camara buena pero discreta, pantalla buena, pero discreta tambien, es que no destaca en nada, y lo sacaron con un precio desorbitado, google se subio a la parra te guste o no.
Son 6 pulgadas, lo tomas o lo dejas... Pero son 6 pulgadas. Es igual de ancho mm arriba/abajo que cualquier otro de 6".

El Moto x ha sido alabado por su diseño desde todas partes, el Nexus 6 es un clon mas grande, mejor pantalla, mas batería, mejor SoC, mejor cámara.... Y ¿Este es feo? ¿Caro?

Pero claro tu te quedas con el grosor que hay al rededor de la cámara y que marca las medidas" oficiales", de lo fino que es en realidad a la mano y el bolsillo te callas... Pues muy bien campeón, allá tu....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
Forocochina12 Forocochina12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Vodafone

creo que el s5 esta rechulo
Viejo 20/06/15, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Son 6 pulgadas, lo tomas o lo dejas... Pero son 6 pulgadas. Es igual de ancho mm arriba/abajo que cualquier otro de 6".

El Moto x ha sido alabado por su diseño desde todas partes, el Nexus 6 es un clon mas grande, mejor pantalla, mas batería, mejor SoC, mejor cámara.... Y ¿Este es feo? ¿Caro?

Pero claro tu te quedas con el grosor que hay al rededor de la cámara y que marca las medidas" oficiales", de lo fino que es en realidad a la mano y el bolsillo te callas... Pues muy bien campeón, allá tu....
Tio, pero que dices del motorola moto x jajaja, vamos a ver, que yo respeto que a ti te guste, y me parece bien, si el movil funciona bien, y monta componentes que son la ostia, pero esteticamente es feo de cojones, lo pones al lado de un note 4 y no hay ni punto de comparacion, te lo estan diciendo todos, hazte un favor y no te conviertas en uno de esos usuarios que porque tienen el movil en cuestion lo tienen que defender ante lo obvio como si de su vida se tratase, y te vuelvo a repetir, el telefono va bien, pero es feo no vale el precio con el que salio, aparte de que dieron problemas de hinchazones de bateria, y las letras de nexus de la tapa trasera se despegaban, y demas historias. A disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tio, pero que dices del motorola moto x jajaja, vamos a ver, que yo respeto que a ti te guste, y me parece bien, si el movil funciona bien, y monta componentes que son la ostia, pero esteticamente es feo de cojones, lo pones al lado de un note 4 y no hay ni punto de comparacion, te lo estan diciendo todos, hazte un favor y no te conviertas en uno de esos usuarios que porque tienen el movil en cuestion lo tienen que defender ante lo obvio como si de su vida se tratase, y te vuelvo a repetir, el telefono va bien, pero es feo no vale el precio con el que salio, aparte de que dieron problemas de hinchazones de bateria, y las letras de nexus de la tapa trasera se despegaban, y demas historias. A disfrutar
No lo digo yo mírate cualquier review a ver que dicen del diseño del Moto x....

Al lado del Note 4, me quedo con el diseño del Nexus 6.... Lo que no voy a ser tan fanático de decir que el note 4 es feo....

PD: Por cierto @kzyw tenías razón, después de casi 29 horas activo y mas de 4 horas y media de uso de pantalla, el nexus 6 no me ha llegado a media tarde..... pero del día siguiente

Última edición por Ekine Día 20/06/15 a las 12:34:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

No lo digo yo mírate cualquier review a ver que dicen del diseño del Moto x....

Al lado del Note 4, me quedo con el diseño del Nexus 6.... Lo que no voy a ser tan fanático de decir que el note 4 es feo....

PD: Por cierto @kzyw tenías razón, después de casi 29 horas activo y mas de 4 horas y media de uso de pantalla, el nexus 6 no me ha llegado a media tarde..... pero del día siguiente

Dios mio te quedas con el diseño del Nexus 6.... no hace falta hablar mas, se nota que tienes el nexus 6 y eres de los que de fiende a capa y espada y lo suyo es lo mejor del mundo, pero vamos a ver como dices que te quedas con el diseño del nexus 6, si justamente lo dice todo el mundo, los motorola son buenos moviles, porque lo son van muy bien, pero es que son feos y toscos... desde el motorola moto e, siguiendo los moto g, luego los moto x, y vamos el nexus 6 el mas grande y tosco de todos, son feos en lineas generales, el diseño es una patata, no lo digo yo, lo dice muchisima gente, son buenos si, pero diseño PE-SI-MO, y con el moto x aun se salvan un poco porque al ser premiuim y tener acabados en metal y el que es de bambuu tiene un pase, pero aun asi son toscos, quieras o no quieras.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dios mio te quedas con el diseño del Nexus 6.... no hace falta hablar mas, se nota que tienes el nexus 6 y eres de los que de fiende a capa y espada y lo suyo es lo mejor del mundo, pero vamos a ver como dices que te quedas con el diseño del nexus 6, si justamente lo dice todo el mundo, los motorola son buenos moviles, porque lo son van muy bien, pero es que son feos y toscos... desde el motorola moto e, siguiendo los moto g, luego los moto x, y vamos el nexus 6 el mas grande y tosco de todos, son feos en lineas generales, el diseño es una patata, no lo digo yo, lo dice muchisima gente, son buenos si, pero diseño PE-SI-MO, y con el moto x aun se salvan un poco porque al ser premiuim y tener acabados en metal y el que es de bambuu tiene un pase, pero aun asi son toscos, quieras o no quieras.
Ya... El nexus 6 también está acabado en metal por si no lo sabes.....

Ya veo que como funciona la cosa.... Yo tengo que ser un fanático por qué me gusta mas el diseño del Nexus 6 que del Note 4 (si me dices el S6 Edge cambio de opinión rápido).. Pero decir que los Moto y el nexus son feos es de ser objetivo.... Que te vaya bien...

PD: Lo que si es una cagada de diseño, es que un terminal tope de gama de 2014 siga teniendo un altavoz trasero y que la cámara (para que no sume mm en las especificaciones) sobresalga de la trasera.... Y eso no es subjetivo.

Última edición por Ekine Día 20/06/15 a las 13:18:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya... El nexus 6 también está acabado en metal por si no lo sabes.....

Ya veo que como funciona la cosa.... Yo tengo que ser un fanático por qué me gusta mas el diseño del Nexus 6 que del Note 4 (si me dices el S6 Edge cambio de opinión rápido).. Pero decir que los Moto y el nexus son feos es de ser objetivo.... Que te vaya bien...
No, yo no e dicho que seas un fanatico, si e dicho que eres de algunos que ya e visto por aqui que lo tuyo es lo mejor, y lo mas bonito del planeta, que te guste mas me parece bien, pero es que te vuelvo a repetir que no lo digo yo, lo dice muuucha gente por aqui, motorola buenos moviles, ahi no hay discusion, pero en cuanto a diseño, son feos, toscos, poco trabajados, no se llamalo como quieras llamarlo, ojo que el nexus 6 a mi no me parece mal movil, pero es que es un zapatofono como mucha gente lo llama por aqui, se pasaron metiendole 6" y mas a un movil que da tanto de si, porque te crees que mucha gente se echo para atras en comprarlo? porque dijeron vaya tela estos como se han pasado, usuarios mismos con el nexus 5, acostubrados a un poco menos de 5" verian el nexus 6 y se echarian las manos a la cabeza, ojo no digo que no evolucionen en el tamaño, pero no hace falta ser tan radical... ale pam 6" arreando que los llevo tiritando. Menuda cuadrilla los de motorola... ya veras tu como en el nexus 7 que segun dicen lo hara huawei, se bajan de la burra en cuanto al tamaño, y el diseño sera 1000 veces mejor que el del nexus 6, porque tambien te digo que google tuvo huevos, dejarle a motorola hacer el nexus 6, viendo la gama moto lo feos y gordos que son....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, yo no e dicho que seas un fanatico, si e dicho que eres de algunos que ya e visto por aqui que lo tuyo es lo mejor, y lo mas bonito del planeta, que te guste mas me parece bien, pero es que te vuelvo a repetir que no lo digo yo, lo dice muuucha gente por aqui, motorola buenos moviles, ahi no hay discusion, pero en cuanto a diseño, son feos, toscos, poco trabajados, no se llamalo como quieras llamarlo, ojo que el nexus 6 a mi no me parece mal movil, pero es que es un zapatofono como mucha gente lo llama por aqui, se pasaron metiendole 6" y mas a un movil que da tanto de si, porque te crees que mucha gente se echo para atras en comprarlo? porque dijeron vaya tela estos como se han pasado, usuarios mismos con el nexus 5, acostubrados a un poco menos de 5" verian el nexus 6 y se echarian las manos a la cabeza, ojo no digo que no evolucionen en el tamaño, pero no hace falta ser tan radical... ale pam 6" arreando que los llevo tiritando. Menuda cuadrilla los de motorola... ya veras tu como en el nexus 7 que segun dicen lo hara huawei, se bajan de la burra en cuanto al tamaño, y el diseño sera 1000 veces mejor que el del nexus 6, porque tambien te digo que google tuvo huevos, dejarle a motorola hacer el nexus 6, viendo la gama moto lo feos y gordos que son....
Pues muy bien
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues muy bien
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que diferencias hay entre el Samsung Galaxy s6 y el Samsung galaxy Edge ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:05:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /