|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy preguntando a yeso521. No la tienen en la página pero puede que la vendan dentro de poco. La tienda se está portando de lujo con la conjunta de móvilesdualsim, me fio más de esta.
EDITO: Yeso521 la tiene, tanto en blanca como en rosa. Les estoy preguntando por el Sat aquí. Después de leer que un compi del otro foro les mandó su movil la semana pasada y ya lo tienen arreglado, me tiro a por esta. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk Última edición por Alvaro_RP96 Día 19/10/15 a las 20:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy preguntando a yeso521. No la tienen en la página pero puede que la vendan dentro de poco. La tienda se está portando de lujo con la conjunta de móvilesdualsim, me fio más de esta.
EDITO: Yeso521 la tiene, tanto en blanca como en rosa. Les estoy preguntando por el Sat aquí. Después de leer que un compi del otro foro les mandó su movil la semana pasada y ya lo tienen arreglado, me tiro a por esta. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yeso521, la tienen a 171€. Lo del Sat dice que como no es algo que se haya vendido mucho no lo tienen aquí. Habría que hacer una especie de conjunta si lo queremos con esa tienda, pero no veo mucho interés por la mi pad a las alturas que estamos. También está la opción de pandawill en rakuten, pero no sé cómo trabajarán el tema del Sat.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife tiene hilo en el foro con comercial español:
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11344226 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11344226 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11344226 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mata de esta tablet es las 7,9 pulgadas. Ansiosa por conocer la nueva tablet de Xiaomi que se rumorea con un tamaño mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que para black friday o navidades habrá alguna oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la Mipad con la oferta de antelife el pasado 22/10 y pagada el mismo día por paypal. Y a día de hoy después de 6 días sigo sin tracking y cuando me he puesto en contacto con ellos me confirman que la tablet aun no se ha enviado.
Creo que una semana para procesar el pedido es excesivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la Mipad con la oferta de antelife el pasado 22/10 y pagada el mismo día por paypal. Y a día de hoy después de 6 días sigo sin tracking y cuando me he puesto en contacto con ellos me confirman que la tablet aun no se ha enviado.
Creo que una semana para procesar el pedido es excesivo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana cuando me he decidido finalmente a cancelar el pedido les he mandado un mail solicitando la devolucion del dinero y mi sorpresa cuando me dicen que no me devuelven el dinero, que hoy casualmente se ha enviado mi pedido.
La verdad que estoy bastante sorprendido y algo no me acaba de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana cuando me he decidido finalmente a cancelar el pedido les he mandado un mail solicitando la devolucion del dinero y mi sorpresa cuando me dicen que no me devuelven el dinero, que hoy casualmente se ha enviado mi pedido.
La verdad que estoy bastante sorprendido y algo no me acaba de convencer. ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me han mandado un tracking pero al hacer la consulta no aparece ningun dato.
La verdad que estoy bastante mosqueado. Lo he hablado con la persona que lleva el hilo de antelife aquí en Htcmania y la verdad que un 10 en atención y rapidez de respuesta, pero me dice que estas cosas dependen de china. No se como se va a solucionar pero desde luego estoy bastante intranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy bastante mosqueado. Lo he hablado con la persona que lleva el hilo de antelife aquí en Htcmania y la verdad que un 10 en atención y rapidez de respuesta, pero me dice que estas cosas dependen de china. No se como se va a solucionar pero desde luego estoy bastante intranquilo ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy bastante mosqueado. Lo he hablado con la persona que lleva el hilo de antelife aquí en Htcmania y la verdad que un 10 en atención y rapidez de respuesta, pero me dice que estas cosas dependen de china. No se como se va a solucionar pero desde luego estoy bastante intranquilo ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres dudas acerca de este dispositivo, y agradecería que alguien pudiese echarme un cable con ello, ya que soy un poco neófito con estas cosas:
1. ¿Alguien sabe si la versión en blanco es la internacional o algo así? Porque no hay manera de encontrarla a estos precios y poder comprarla en otros colores, azul, verde, etc. 2. Un amigo viajará a China esta semana, y podría pedirle que me pillase una si comprándola allí sale más barata. ¿Sabéis si hay que comprar algún modelo en específico para poder usarla en Europa o que acepte ROMs que no sean la china o lo que sea, o hay un mismo modelo para todos los mercados en general? 3. Tengo entendido que la tablet comparte hardware con su homónima de Nvidia, ¿servirían por tanto los juegos exclusivos para esa plataforma, como el Portal, Half Life 2, etc? Muchas gracias a quien pueda ayudarme resolviéndome alguna cuestión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres dudas acerca de este dispositivo, y agradecería que alguien pudiese echarme un cable con ello, ya que soy un poco neófito con estas cosas:
1. ¿Alguien sabe si la versión en blanco es la internacional o algo así? Porque no hay manera de encontrarla a estos precios y poder comprarla en otros colores, azul, verde, etc. 2. Un amigo viajará a China esta semana, y podría pedirle que me pillase una si comprándola allí sale más barata. ¿Sabéis si hay que comprar algún modelo en específico para poder usarla en Europa o que acepte ROMs que no sean la china o lo que sea, o hay un mismo modelo para todos los mercados en general? 3. Tengo entendido que la tablet comparte hardware con su homónima de Nvidia, ¿servirían por tanto los juegos exclusivos para esa plataforma, como el Portal, Half Life 2, etc? Muchas gracias a quien pueda ayudarme resolviéndome alguna cuestión. Saludos. ![]() 2- No hay problema, puedes comprarla donde quieras (al final y al cabo la que tenemos todos viene de china )3- Si, si que sirven, yo he probado el half life 2 y va de lujo, solo que hace falta mando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- De eso no tengo ni idea, yo tengo la blanca de hace 1 año (para navidades la recibí)
2- No hay problema, puedes comprarla donde quieras (al final y al cabo la que tenemos todos viene de china )3- Si, si que sirven, yo he probado el half life 2 y va de lujo, solo que hace falta mando. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||