|
||
|
|
||||
|
||||
|
sitio que interesa mucho! Tremendo curro el que hacéis!! mil gracias!!
Estaba a punto de vender el motoG2 para pasarme de nuevo a miui (echo en falta el SO)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si inicia ya van muy bien!! Suerte colegas!
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el logcat,le faltan binarios así de primeras y algunas cosillas mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le faltaba una libreria y se la saque de la cm11, tenia un error con una apk y se la saque tambien de cm, tambien tenia error con sistemui y la borre ya que ahora es miuisisytemui o algo asi, voy a probar ahora que le saque muchas apps haber si arranca porque por lo que veo es problema con apps, falta de de unfortly phone has stope que no se como arreglar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le faltaba una libreria y se la saque de la cm11, tenia un error con una apk y se la saque tambien de cm, tambien tenia error con sistemui y la borre ya que ahora es miuisisytemui o algo asi, voy a probar ahora que le saque muchas apps haber si arranca porque por lo que veo es problema con apps, falta de de unfortly phone has stope que no se como arreglar eso.
![]() El phone dejame que me baje la ROM y la mire junto con el logcat,pero puede ser tranquilamente un mal deodex. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que estoy usando la stock del moto g 4.4.4, y las apps en system estan todas con odex, vienen asi de fabrica, si quieres te subo la rom pero va a tardar un rato, le active el adb debugin pero tenes que poner el adb_keys en data--misc-adb y ahi te va a saltar device, si queres te la subo porque con los de las apps no va estoy hace 1 semana intentando arreglar esto, yo no se nada de esto y me puse a hacerlo solo, espero que tu ayuda sea buena, ahora en un rato la subo y te lo paso. Saludos PD: No le funciona el bootanimation, pero arranca igual, para arreglar a que reemplazar en system/bin el bootanimation.bin, yo use el de cm, es un fix que hay que hacerle. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será lo mismo o no, pero en mi móvil anterior (LG Optimus G) había 3 o 4 Miui's, de las cuales todas estaban basadas en CM10 o CM11, pero una estaba basada en la ROM KitKat Stock de LG.. Mientras las otras estaban llenas de bugs y se arrastraban, esta no tenía ningun problema, funcionaba como stock pero con la apariencia y funcionalidades de Miui... Quizás sea lo mejor en este caso, ya que CM11 está prácticamente abandonada
|
|
||||
|
||||
|
No se si será lo mismo o no, pero en mi móvil anterior (LG Optimus G) había 3 o 4 Miui's, de las cuales todas estaban basadas en CM10 o CM11, pero una estaba basada en la ROM KitKat Stock de LG.. Mientras las otras estaban llenas de bugs y se arrastraban, esta no tenía ningun problema, funcionaba como stock pero con la apariencia y funcionalidades de Miui... Quizás sea lo mejor en este caso, ya que CM11 está prácticamente abandonada
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fedex15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tratado con CM11 pero desde el principio que me da mucho errores, con la stock en la compilacion tuve un solo error, despues ya qes cuestion de adaptar todo a MIUi, pero con CM desde la extracción hasta la compilacion errore tras error. Haber si podemos hace que arranque completo. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos! Grandes noticias para nuestro 2014 (xt1068). El gran Dimusa (creador de AOSGP y otras tantas grandes ROM), ha logrado portar con éxito MIUI V6. Ha logrado casi arreglar ya el RIL para que vayan las llamadas, y esta compatibilizando todo. La ROM va genial, y pronto podremos gozarla. Que empiece el hype!
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dathedr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!!! Con ansias de probarla en nuestros pequeñines!!! Gracias @dimusa por el esfuerzo!!!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fernie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes! Suerte colegas, espero con ansias!
Pero me surge una duda, no iban a hacer Miui V6 basada en stock? Lo digo porque antes dijeron que sería así, y si ahora tiene problemas de RIL me imagino que estará basada en CM para dar dicho problema... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pero me surge una duda, no iban a hacer Miui V6 basada en stock? Lo digo porque antes dijeron que sería así, y si ahora tiene problemas de RIL me imagino que estará basada en CM para dar dicho problema... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades! estoy deseando probarla con ansias 😁
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por phantoni1993 Día 28/06/15 a las 23:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me surge una duda, no iban a hacer Miui V6 basada en stock? Lo digo porque antes dijeron que sería así, y si ahora tiene problemas de RIL me imagino que estará basada en CM para dar dicho problema... Saludos! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|