|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, arregla un poco el encabezado, las descargas, etc... no se puede descargar nada
rom: https://basketbuild.com/devs/chil360 gapps: http://opengapps.org |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ya probo la rom
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces creo que esta Rom no avanza. Es mi opinión. No veo que se estabilice por ahora, lleva mucho en fase Alpha y Beta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla la estoy descargando
|
|
||||
|
||||
|
Si chil360 no esta avanzando mucho en este proyecto yo pienso que muy pronto nos va a abandonar
Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La probé y esta peor ni siquiera me dejo configurar todo se pega no me dejó colocar la cuenta de gmail todo se pega todo es lento y se queda la pantalla en negro entre veces
|
|
||||
|
||||
|
ROM estancada
No hay avances, ni Slimlp, ni Tesla OS avanzan, probé una ROM llamada resurretion remix 5.1.1 v5 para nuestro dispositivo tiene muchas funcionalidades incluyendo moritonear el kernel, muy buena pinta pero a instalar apps empezó colgarse de la nada, instale BBM y no pude entrar a mi cuenta se congelaba el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
SlimLP Beta 0.11 Changelog: 02/11/15 SlimLP 5.1.1 sources 02/11/15 Cherry-picked Layers RRO2.1 support Kernel Updates: Update to 3.4.110 https://basketbuild.com/devs/chil360/u8951/SlimLP Fuente: modaco. Última edición por jdaniel02 Día 03/11/15 a las 02:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
08.11.15
SlimLP 5.1.1 fuentes 08/11/15 - Actualización a Android-5.1.1_r26 Recogidos a cereza Capas RRO2.1 apoyo Actualizaciones del kernel: Más actualizaciones y ajustes de optimización por srfarias 02.11.15 SlimLP 5.1.1 fuentes 02/11/15 Recogidos a cereza Capas RRO2.1 apoyo Actualizaciones del kernel: Actualizar para 3.4.110 |
|
|
||||
|
||||
|
quien ya probo la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probé y no es mucha la diferencia
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta actualización del 08/11/2015 aún no esta tan fluida? Es que ya ni quiero probar porque ni Slimlp, ni Tesla y ni Resurrection Remix han sido estable, no se porque hacen la ROM la publican sabiendo que no están 100% estable o será que no la prueban? Cuantas versiones tiene Slimlp todas las Alfas con sus 11 Betas y aún no funcional totalmente, se que tal vez es difícil crear las ROM pero siempre tienen los mismos bugs y lags nunca avanzan en ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta actualización del 08/11/2015 aún no esta tan fluida? Es que ya ni quiero probar porque ni Slimlp, ni Tesla y ni Resurrection Remix han sido estable, no se porque hacen la ROM la publican sabiendo que no están 100% estable o será que no la prueban? Cuantas versiones tiene Slimlp todas las Alfas con sus 11 Betas y aún no funcional totalmente, se que tal vez es difícil crear las ROM pero siempre tienen los mismos bugs y lags nunca avanzan en ellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probaron?
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el basketbuild
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probada ultima version y siguen los bugs de verdad son muy hermosas las rom pero no corrigen los bugs hasta lo del blackscreeen ni usando kernel auditor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||