Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/06/15, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
jorgegr72 jorgegr72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

que es mejor un giga que dos? eso es evidente pero tambien depende el telefono y el uso que se la vaya a dar yo he tenido un moto G 2014 con lolipop y para whatsapp y dos juegos chorras me iva perfecto, tambien usaba un movil al que solo tenia 200mb de ram libres en reposo y me iba perfecto para el uso que le daba.
Pero bueno que me desvio del tema si ya habia dicho antes gracias a tasadarf, AionNightroad y peroman que me iba a pillar el de 2gb y estaba preguntando unos post mas arriba si la rom oficial era compatible con el modelo de 2gb porque no encuentro informacion.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/06/15, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
AionNightroad AionNightroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Mi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegr72 Ver Mensaje
que es mejor un giga que dos? eso es evidente pero tambien depende el telefono y el uso que se la vaya a dar yo he tenido un moto G 2014 con lolipop y para whatsapp y dos juegos chorras me iva perfecto, tambien usaba un movil al que solo tenia 200mb de ram libres en reposo y me iba perfecto para el uso que le daba.
Pero bueno que me desvio del tema si ya habia dicho antes gracias a tasadarf, AionNightroad y peroman que me iba a pillar el de 2gb y estaba preguntando unos post mas arriba si la rom oficial era compatible con el modelo de 2gb porque no encuentro informacion.
Te recomendaría descargar la version eu ya que no agrega aplicaciones de más solo cm transfer que es como la aplicación de migración motorola y ya te incluye la play store solamente y las G apps son opcionales para descarga, además que es multi idioma

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/06/15, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
jorgegr72 jorgegr72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AionNightroad Ver Mensaje
Te recomendaría descargar la version eu ya que no agrega aplicaciones de más solo cm transfer que es como la aplicación de migración motorola y ya te incluye la play store solamente y las G apps son opcionales para descarga, además que es multi idioma

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Muchas gracias me abeis sido de muchisima ayuda ya me e lanzado a la piscina y e pedido un redmi 2gb y le metere la estable europea me lo abeis solucionado todo gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/06/15, 05:03:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegr72 Ver Mensaje
Muchas gracias me abeis sido de muchisima ayuda ya me e lanzado a la piscina y e pedido un redmi 2gb y le metere la estable europea me lo abeis solucionado todo gracias
Disfruta del móvil q es el mejor de toda la serie redmi ya nos contaras como va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/06/15, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
jorgegr72 jorgegr72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

lo e comprado en x show me lo envian por nlpost que me e informado y va bastante bien. pero ahora tengo otra duda agghhhhh le comente a un amigo mi compra del redmi 2gb y como me atrae el redmi y miui y a el le a picado el gusanillo y me pregunta si solo el redmi 2 de 1gb le valdria para whatsapp y alguna aplicacion porque no quiere gastarse mucho dinero gracias de nuevo compis con lo cansino que soy
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/07/15, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegr72 Ver Mensaje
lo e comprado en x show me lo envian por nlpost que me e informado y va bastante bien. pero ahora tengo otra duda agghhhhh le comente a un amigo mi compra del redmi 2gb y como me atrae el redmi y miui y a el le a picado el gusanillo y me pregunta si solo el redmi 2 de 1gb le valdria para whatsapp y alguna aplicacion porque no quiere gastarse mucho dinero gracias de nuevo compis con lo cansino que soy
Si. Le ira bien dos familiares míos tienen el redmi 1 y 1s con 1gb ambos y están muy contentos. El problema es como dejes muchos programas con autoinicio y en memoria q se puede relentizar.

De todas formas la gestión de RAM del redmi 2 debería ser mejor q en modelos anteriores.

De todas maneras creó q la diferencia de precio son 15€ merece mucho la pena ir a por el de 2gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 23:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /