|
||
|
|
||||
|
||||
|
x10i buen terminal pero... mala ROM
Eso creo yo también, el Xperia X10i tiene un excelente hardware pero su ROM es una KK, no le saca partido al teléfono ni lo más mínimo. No paro de buscar alguna ROM cocinada pero no la he encontrado aun. La 2.1 mejora un poco las cosas, pero a día de hoy, existiendo una 2.2 ciertamente se le queda a muy poco, sobre todo con la gestión de la memoria. Y los programas que lleva de serie de media, son otra KK, pues solo embellecen pero al precio de sobre peso y por lo tanto de poco práctico (a mi modo de ver, claro).
A ver si consigo una ROM cocinada con base 2.2.1 y listo, a tutiplen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que vendo un xperia x10 y otro lo quiero para mi, y le quiero meter el htc sense...lo que son las cosas. El timescape ese si no usas redes sociales es una caca y el mediascape lo mismo, yo no escucho música en el móvil y por encima este no tiene radio.
Se podrá pasar el sense a resolución del x10? ![]() ...esto... el xperia x10 si tiene radio Fm (La utilizo toas las noxes nel curro) (( Tamen son galego ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Editad el título de post y quitad lo de "ROM" o cerrad el hilo, porque es un engaño.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sense? Motoblur? Timescape?
Bueno pues, la verdad es que ya he tenido dos terminales con HTC SENSE y me gusta mucho pero, por cambiar, me apetece mucho probar el Xperia X10.
Tengo un N1 y estaria encantado de que sacasen una Rom para tener el Timescape en mi N1 pero, desde luego, lo que se ve en el video de ahi arriba me parece una ... o, cuanto menos, muy flojo. En fin, id escribiendo si os enterais de algo tipo Xperia en nuestras N1 que estaria encantado de probarlo. De todos modos, voy a husmear por internet a ver que se cuece .... ![]() Yo personalmente donde esté android limpio y puro, que es totalmente configurable con widgets, relojes, fondos, ventanas, lunchers, etc. que se quite todo lo demás. Además cualquier teléfono con esos aditivos tipo sense, motoblur o cualquier otro tardan un huevo en actualizar a las nuevas versiones de android, siempre hay que esperar tela a que el fabricante adapte la interfaz al nuevo sistema operativo. De todas formas para el que quiera probar una sense de categoría en su N1 le recomiendo la del link, rápida, estable, fiable, bastante bien. (Leer con detenimiento las instrucciones de instalación y las particiones antes del flasheo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791151 Lo dicho dicho está y el que avisa es avisador. Je, je. Última edición por ladslo Día 09/02/11 a las 23:04:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||