|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como muchos, yo he estado buscando el poder poner un reloj analógico sin tener que instalar el maxmanila, ya que uso el cookies home tab v1.6.1, bueno, pues un forero de xda lo ha hecho, y lo mejor es que es totalmente compatible con el cookies home tab.
Yo lo tengo instalado, aquí una captura. Más info y descarga:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650810 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola pedrajero, para instalar el que yo tengo te paso este enlace http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1266198841, instalalo en la memoria interna, busca por xda mas modelos, seguro que los hay. Para pasar de un reloj a otro pulsa en la esquina superior izquierda de la pantalla, donde está el nombre del operador. Saludos
![]() Hola, acabo de instalarlo, softreset, pero no me hizo nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale solo este: BlackFace Android Clock.cab tambien hay que instalar el cab de xda??? Gracias.- Última edición por brcasa Día 25/03/10 a las 13:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no te funcione, eso es un tema para el reloj analógico, para que se te quede como el que está en la captura del primer post, te tienes que instalar este archivo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650810, este si es el reloj.
|
||||
|
||||
|
Normal que no te funcione, eso es un tema para el reloj analógico, para que se te quede como el que está en la captura del primer post, te tienes que instalar este archivo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=650810, este si es el reloj.
![]() jaaja que torpe, vale ahora mismo lo instalo gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible poner dos horas distintas, una a cada reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mi pregunta es la siguiente: es posible volver al reloj original que llevavamos?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que tu nunca pierdes tu reloj...el programita trae tres relojes definidos que tu puedes cambiarlos pulsando la pantalla (por donde sale tu operador) y uno de esos relojes es el que viene por defecto.Otra alternativa es desinstalando el cab!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Alda, un millón de gracias. Desde que puse la BsB v4, estaba intentando montar los dos relojes. Gracias por compartir. Con tu permiso pongo una captura del reloj que siempre pongo en mi bicha. Se que no es el sitio por lo que si lo ves mal borra el post.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alda, un millón de gracias. Desde que puse la BsB v4, estaba intentando montar los dos relojes. Gracias por compartir. Con tu permiso pongo una captura del reloj que siempre pongo en mi bicha. Se que no es el sitio por lo que si lo ves mal borra el post.
Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias ![]() hay alguna manera para poner los nombres debajo de los iconos?. Que cab hay que instalar para ese reloj? Saludos. Última edición por wilsontv Día 27/03/10 a las 11:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, yo tengo instalado manila pero no se como dejar solo los 4 iconos y quitar los otros 4 de arriba que se te quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alda tendrias a mano el cab de sleep? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||