![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que va, el video es para el Z1 Compact también
lo tienes instalada que tal te va compi saludos |
|
|
||||
|
||||
Muy buena esta rom yo ya llevo tiempo usándola y es muy buena completa y con l complemento del kernel keda perfecta buen uso de batería
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni se si tengo el bootloader abierto o cerrado, si no he hecho nada supuestamente esta abierto, no? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828
Lee el principio del hilo y explica muy bien como saber si esta abierto o cerrado y si lo quieres abrir y sus ventajas ![]() ![]() Enviado desde mi D5503 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio no deberías tener problemas, yo lo voy a hacer ahora mismo desde la 270, lo haré viendo el video para no meter la pata en algo importante
|
|
||||
|
||||
Cita:
La duda es si después de instalar titanium me dejara poner todas las apps que tenía, porque ahora será deodexed Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es cierto que he notado muy fluida la Rom, y va muy fina, así que haré otro intento Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si no vienes de lollipop mejor no uses la copia de titaniun sobretodo los datos
usa aplicaciones solo para evitar conflictos... reinstala otra vez porque no tiene que dar ningun problema las app de google ni los datos ![]() ![]() Enviado desde mi D5503 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Esto si que es bueno... Quería probar la RockZ1 porque me iba lento y resulta que era por un tema de pantalla que había descargado.... Ahora si que me estoy pensando lo de la cocinada, porque tenfo todos los mods y va rápido.... Lo único por la batería que debe durar más
De todas formas sigo pensando en probarla Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 18/06/15 a las 19:51:55 |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3101784
Kernel del Z1C ROCKZ1L creada z l mismo autor para esta Rom Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ojo es para bootloader desbloqueado no sirve para los cerrados
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D5503 |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3085672
Nueva actualización y para mi es la que mejor me sienta ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D5503 |
|
Hola me sale la descarga por ota es fiable descargarlo?
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() fiable como por el hilo de xda ![]() Enviado desde mi D5503 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Alberto tienes que probar jeje.
yo te la recomiendo para mi esta super fina pero lo dicho de siempre cada móvil es un mundo y cada uno tiene sus preferencias en el móvil, tu la cámara, otro la batería, otro la fluidez y así un etc de cosas... ![]() Yo si restauró con titanium las appk o los datos.... también tengo 126 app ![]() Ánimo ![]() ![]() Enviado desde mi D5503 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es que si soluciono el problema con el 3G y se pueden actualizar las aplicaciones con datos.... Me convence... Además uno de los problemas que tuve fue con el gravitybox y es que creo que solo es compatible con roms stock pero se puede vivir sin el Una pregunta, tu que resaltarias de esta rom? Batería, fluidez, cámara... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 02/07/15 a las 16:16:55 |
|
Acabo de flashear viniendo de la rom de KAI, he cambiado porque no me funcionaba el 4K ni le tmishift, ahora si me funcionan....Ya comentaré como me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||