|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero me puedan ayudar y no ignoren porfavor :C
Estoy en Cloudy 3.1 pero la bateria se va como el agua, quiero instalar esta rom... Tengo el Baseband modificado para el modelo D805 para que cogiera señal, ya tengo el twrp bumpeado, ¿Puedo instalar la rom o hace falta cambiar el modem? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo el kernel acura?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentras dímelo y te paso el link Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estimados
tengo el siguiente problema yo tengo root mi lg g2 e instale la version 4.4.2 ( D805 20a) y quiero subirlo a android 5 junto a este rom que me gusto mucho el problema es que me aparece esto cuando intento instalar el recovery alguna ayuda por favor trato de entrar en modo recovery y me aparece android tapa abierta y como en DOS y me da opciones basicas como wipe y restard de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estimados
tengo el siguiente problema yo tengo root mi lg g2 e instale la version 4.4.2 ( D805 20a) y quiero subirlo a android 5 junto a este rom que me gusto mucho el problema es que me aparece esto cuando intento instalar el recovery alguna ayuda por favor trato de entrar en modo recovery y me aparece android tapa abierta y como en DOS y me da opciones basicas como wipe y restard de antemano muchas gracias ![]() Mejor dicho guíate con el pots que relacione. |
|
|
||||
|
||||
|
No es ese el zip que tienes que flashear para arreglar las notificaciones, podrás encontrarlos en el primer volumen, te da opciones de posición del reloj y tal, no es difícil de identificar.
Si no lo encuentras dímelo y te paso el link Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
ahí descargas el .apk y el .zip Luego sigues este tutorial - Debemos congelar "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk". La ruta es: "system/app". Finalmente solo nos queda congelar "LGCover.apk" que se encuentra en "system/priv-app" - Flasheamos este .zip via TWRP - Instalamos esta apk de forma normal para congelar las apps yo he utilizado Link2SD, también puedes probar con ese zip que te deja todo listo para llegar e instalar Xposed... Luego instalas el Módulo Fix Memory Leak Lollipop y caso arreglado. PD: también debes tener en kernel Adiutor configurado como "Ondemand" Saludos" Muy buenas a todos. Ese texto lo he cogido del compañero nsal 69. Pues bien, he cogido los dos archivos, he reiniciado el movil, entro en recovery modificado, flasheo el zip, y cuando lo he reiniciado, porque ahora tocaba instalar el apk, me sale un fc el cual no puedo borrar, constante y no me deja hacer nada mas. Dice, Por desgracia, LGSmartCover se ha detenido. Alguna ayuda chicos? Gracias de antemano Edito: solucionado Última edición por RAIDATSU Día 20/06/15 a las 14:44:49. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barzack
Haz los correspondientes wipes e instala esta rom, depues puedes instalar el moden del 805 (el de Junior). Solo leete el primer post, ahi estan las indicaciones por si tienes dudas, por los fix y el orden en que deben de instalarse. Saludos y no desesperes
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434823676430.jpg alguien que me pueda ayudar si estes es el kernel de acura? Si no es ese, me podrian pasar el link por favor, porq gace mucho que lo busco y no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Alguien tan amable me podría pasar los sonidos de notificaciones y los tonos de llamadas de ésta rom? Me he puesto la cloudy G2 3,1 por los problemas de las redes móviles (se me quedaba sin internet) de ésta rom. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
No es ese el zip que tienes que flashear para arreglar las notificaciones, podrás encontrarlos en el primer volumen, te da opciones de posición del reloj y tal, no es difícil de identificar.
Si no lo encuentras dímelo y te paso el link Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estimados instale el autorec y el sistema ... todo bien... pero luego cuando quise instalar el modem y los demas zip. se apago y quedo como la pantalla prendida pero sin nada .... alguien me puede ayudar urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el kk bootloader para un 802, quiero instalar la rom pero no lo encuentro en ningún sitio. Ahora mismo estoy con la miui v6.
Instalando el bootloader y después la rom valdrá no?? Gracias y un saludo!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el kk bootloader para un 802, quiero instalar la rom pero no lo encuentro en ningún sitio. Ahora mismo estoy con la miui v6.
Instalando el bootloader y después la rom valdrá no?? Gracias y un saludo!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()