|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no se que ruido tiene que hacer el botón de power, pero o yo estoy sordo o el mio también es defectuoso, no hace nada de ruido, ni click ni clack, lo debo tener en modo silencio y el mio lo he metido bajo el grifo y de momento funciona.
Si todo va bien en el teléfono no te agobies tanto. Lo de la estanqueidad ya no se que decirte. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los clicks efectivamente no parece importante, el mio tampoco los hace (aunque evidentemente se nota el tope) y no tiene problemas de estanqueidad ni de sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no se que ruido tiene que hacer el botón de power, pero o yo estoy sordo o el mio también es defectuoso, no hace nada de ruido, ni click ni clack, lo debo tener en modo silencio y el mio lo he metido bajo el grifo y de momento funciona.
Si todo va bien en el teléfono no te agobies tanto. Lo de la estanqueidad ya no se que decirte. Saludos ![]() Lo de la estanqueidad, pues es que hice la misma prueba con el Z3 de un colega y sí que se veía esa diferencia de presión al pulsar la pantalla, cosa que el mío no. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio nunca ha hecho click, ni cuadno lo estrene ni nada, siempre lo he ntado distinto al resto, pero no le he dado nunca importancia la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un "clic" como tal, es decir, no hace ningún ruido. Es más bien como cuando pulsas el de la cámara de fotos, y el del volumen, sabes? que notas como que el botón hace un clac, realmente notas cómo oprimes un botón. Mi POWER, es como si por debajo estuviese blando, jeje. Y ya digo, un colega del curro tiene un Z3, mi anterior móvil era un Z y el SP de mi novia, y en los tres el botón power tiene ese mismo funcionamiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||