Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola, pues no se que ruido tiene que hacer el botón de power, pero o yo estoy sordo o el mio también es defectuoso, no hace nada de ruido, ni click ni clack, lo debo tener en modo silencio y el mio lo he metido bajo el grifo y de momento funciona.
Si todo va bien en el teléfono no te agobies tanto. Lo de la estanqueidad ya no se que decirte.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo de los clicks efectivamente no parece importante, el mio tampoco los hace (aunque evidentemente se nota el tope) y no tiene problemas de estanqueidad ni de sensibilidad.
Viejo 17/06/15, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, pues no se que ruido tiene que hacer el botón de power, pero o yo estoy sordo o el mio también es defectuoso, no hace nada de ruido, ni click ni clack, lo debo tener en modo silencio y el mio lo he metido bajo el grifo y de momento funciona.
Si todo va bien en el teléfono no te agobies tanto. Lo de la estanqueidad ya no se que decirte.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Lo de los clicks efectivamente no parece importante, el mio tampoco los hace (aunque evidentemente se nota el tope) y no tiene problemas de estanqueidad ni de sensibilidad.
Con "clic" no me refiero a que haga un ruido, sino que notas cómo se pulsa el botón. Igual que pasa con el botón de volumen y el de la cámara. No sé cómo explicarlo mejor, jeje.

Lo de la estanqueidad, pues es que hice la misma prueba con el Z3 de un colega y sí que se veía esa diferencia de presión al pulsar la pantalla, cosa que el mío no.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
el mio nunca ha hecho click, ni cuadno lo estrene ni nada, siempre lo he ntado distinto al resto, pero no le he dado nunca importancia la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
No es un "clic" como tal, es decir, no hace ningún ruido. Es más bien como cuando pulsas el de la cámara de fotos, y el del volumen, sabes? que notas como que el botón hace un clac, realmente notas cómo oprimes un botón. Mi POWER, es como si por debajo estuviese blando, jeje. Y ya digo, un colega del curro tiene un Z3, mi anterior móvil era un Z y el SP de mi novia, y en los tres el botón power tiene ese mismo funcionamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 23:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /