|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opción tenéis puesta, porque su pongo teléfono podómetro me desactiva todo y sólo cuenta pasos. Y la otra me da notificaciones pero no cuenta o no se que pasa.
![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso no lo he tocado, No te puedo decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa si el telefono se apaga porque se ha quedado sin bateria, si tu sales con la pulsera sigue contando los pasos o debes tener el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
la pulsera cuenta los pasos etc....sin necesidad del movil---luego descarga los datos....
el podometro NO TIENE QUE SER EL DEL TELEFONO, DISPOSITIVO SOLO |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que sepa de otra aplicación que no sea tan mala como "Zeroner"?. La verdad que la de Xiaomi molaba bastante más.
Por otro lado, ¿alguien sabe como hacer para que se lea el cuerpo del mensaje de whatsapp y no sólo "Whatsapp Nombre grupo Nombre remitente" que es quién lo envía?. El mensaje tendría que ser algo estilo "Remitente: cuerpo del mensaje". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta o la Vidonn X6?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo, las actualizaciones del firm, le cuesta hacerlas o no llega a hacerlas bien, la conexión a la pulsera, a veces también le cuesta. Tienes un grupo de Telegram, en el que puedes pasarte https://telegram.me/joinchat/AFPjGT0j8PdL9-8sCqy1dQ Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||