![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Confirmado que es un sensor de luz. Las dos pestañitas que tiene son para que la tapa quede encajada, sin más. Ahora lo único que hay que hacer es localizar ese sensor , y el que quiera taparlo que lo tape, y se acabó el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no tiene sentido (o no se lo encuentro) es que con las baterias chinas el GPS no funcione por esa razon. Por que si es un sensor de luz con la tapa china tambien se taparia...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿qué es eso del memmaid? ¿donde se toca?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en la zona de descargas, es un programa, entre otras cosas, que te deja tocar los parámetros de la pda, limpiar registros, limpiar carpetas temporales....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien podria subirlo a algún lado? es que la zona de descargas no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes poner una captura? mi version de memmaid es la 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿conector de antena exterior de gps?
No tengo ahora la diamond, así que no puedo mirarlo, pero me suena que tenia un conector para la antena exterior bajo la tapa. Si es así, es posible que esa sea la función de ese interruptor óptico, que hace que intente usar la antena externa.?¿?
Salu2 |
|
|
|
Cita:
Pestañita cuadrada: Esta pestañita encaja perfectamente dentro del hueco rectangular de la pda, al estar la tapa cerrada entra una por debajo de la otra y evita que la tapa se separe de la pda, Pestaña Romboide: Esta pestaña encala en el hueco romboide de la pda y evita que la tapa se desplace mas que el hueco poligonal de la pda, permitiendo y forzando el cierre de la tapa. No le busqueis mas utilidades que la tapa no la tiene, no esta fabricada con ningun material desarrollado por la nasa ni nada parecido, si le acercas un mechero (encendido) se funde y huele como un plastico normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está esa opción en el Memmaid? No la encuentro por mucho que miro
|
|
|
||||
|
||||
|
posible solucion
Tras numerosas pruebas he llegado a la conclusión (espero que correcta), que como dicen algunos es un sensor de luz, y concretamente esta ubicado en la parte trasera derecha, a la derecha de la camara como se puede ver en la foto.
Probar a quitar la tapa y taparlo con el dedo. Supongo que tapandolo con cinta aislante negra ira mejor y quedará mas estetico. Pd: perdon por la foto de mala calidad. [IMG]file:///C:/Users/XIX/Desktop/IMG_0778.JPG[/IMG] Última edición por xirixx Día 28/08/08 a las 11:57:01 |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta tonta. ¿De que sirve tener un sensor de luz metido y tapado debajo de la tapa?. Haz una sencilla prueba, ponte al sol(con la pda encendida Dime que ocurre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
craso error
supongo que tu refieres al sensor de luz frontal que se usa para regular la luminosidad de la pantalla.
con respecto a los motivos por los que los ingenieros de htc han puesto un sensor en la parte de atras, y que tras probarlo se puede comprobar que limita la potencia del chip gps, pues la verdad ni idea. Habra que preguntarles a ellos. Si no lo crees prueba esto: Carga el TOM TOM en la calle y cuando tengas varios satelites cogidos, quitale la tapa, veras como baja el numero de ellos y la calidad de recepcion. ahora tapa el sensor que esta ubicado en la parte trasera derecha donde indica la foto y luego me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
mira una foto de la zona desmontada...
yo creo que es la pieza dorada como que hace contacto con el plastico ese..... y lo k indico como sensor no tengo ni sorra que sera pero creo que queda debajo dle plastico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedazo de captura. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tiene mas pinta de conector para uan antena externa que otra cosa.. ..:S
ademas que me repito.. y me reitero en que no tiene sentido ni nada que ver,,, ay que en las baterias chinas no va el GPS y tambien tapan dicho snesor!!!!!!! los tiros tiene que ir por otro lado.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda
Habeis probrado lo que dije???
quizas no sea un sensor de luz, no lo se, pero probarlos a ver si alguna me puede dar una explicacion. Ademas si os fijais bien en la foto esa de la diamond desmontada ese conector esta mas a la izquierda que la ranura que esta marcada en mi foto. pd: alguno que por favor pruebe lo que digo. Gracias Última edición por xirixx Día 28/08/08 a las 12:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
la ranura k dices va a parar a la chapa dorada de la izquierda...que no se que mision tiene pero no es la de controlar la tapa... de todas formas esto parece complicao,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»