LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/15, 09:19:09
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Enfados ninguno compañero y menos contigo
Que el G2 es más potente y tiene especificaciones de gama alta está claro pero por precio sí, ya que cuestan lo mismo en amazon y lo que quizás a uno le falte lo compense el otro con sus puntos más fuertes
Yo no lo veo tan descabellado, de echo en youtube los comparan
Y eso de que uno es un ferrary y el otro un 600 pues tampoco, pero bueno es tu opinión y la respeto

Un saludo!!
Pero están igual de precio porque los smartphones lg se deprecian muy rápido, pero no porque sean de la misma gama. lo de los coches creo que no lo has entendido, me refiero a que en sus entrañas el lg g2 es un gama alta porque fue diseñado para eso, aunque tenga sus años. El alcatel es un gama media aunque sea nuevo y eso se nota.
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.


  #22  
Viejo 15/06/15, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Vamos a suponer que una persona busca un móvil y entre todos los de un mismo precio se acaba decantando por el G2 porque siempre escuchó buenas palabras y bla bla bla... pero de repente se encuentra con este idol3 que por precio también le encaja y se pregunta... con cuál me quedo de los dos ...?

El G2 es más potente y tiene mucha scene

El idol3 es más nuevo con 64 bytes por 32 del G2

El G2 no tiene micro sd y el idol3 sí

Pantallas ambas fhd y por lo visto la del idol3 está a la altura

Sonido... Ahí gana claramente el idol3, nada que decir con sus dos altavoces frontales

Diseño medidas peso.. Vuelve a ganar el idol3
7.4 milímetros de grosor por 8.5 del G2
Peso 140 vs 150
Aspecto más premium y menos plasticoso

Cámara La del G2 muy buena ,la del idol3 también con 13 y 8 megapixeles para selfies, en cambio la del G2 para los selfies es muy pobre

Batería Aquí y en lollipop creo que vence otra vez el idol3 gracias a los 64 bytes y al 615 que consume menos

Resumiendo ...Más rápido el G2,con más potencia con más desarrollo o scene y con el software de LG que a muchos is gusta

Idol3 Lanzado con lollipop y se supone que le llegará Android M
Los 64 bytes que en lollipop se notan micro sd ,diseño ,batería ,mas tamaño de pantalla
Menos potente pero fluido y sin lag menos al cerrar todas las aplicaciones de la multitarea que ahí sí tiene... esperemos se corrija
Ah y es REVERSIBLE!!

Como ves cosas a favor y en contra en ambos pero yo a dia de hoy me quedaría con este idol3 porque ya tuve el G2 un año y actualmente tengo un 5.5 pulgadas y de ahí no bajo

El G2 fue y sigue siendo un móvil increíble del que yo siempre he defendido a muerte y mis broncas me ha costado, pero eso no quita que el tiempo pasa para todos y a día de hoy hay otras alternativas muy interesantes

Última edición por kzyw Día 15/06/15 a las 13:23:29.
  #23  
Viejo 15/06/15, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, pues ya nos cuentas como va, yo sigo con este gran movil.
Tambien te digo el G2 es un telefono bueeeeenisimo y el Idol3 puede ser un telefono buenisimo, esa ese la diferencia.
Y para terminar bajo mi impresion no invierto 250 euros en algo que pueda ser bueno, yo esperaria a que me contaran la experiencia de la gente (bastantes)y por eso te digo el G2 que ya se la experiencia por eso no creo que yo particularmente me lo comprara ahora mismo.
Otra cosa por que tenga Ll no supongas que llegara a Android M, muchos salieron con Kk y no tienen previsto Ll.
Saludos
  #24  
Viejo 15/06/15, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Personalmente prefiero el G2, es un gama alta de verdad.

Si se rompiese y no tuviera dinero para un gama alta, dentro de la media iría por el Idol, pero dejar un G2 para coger el Idol como que no...
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
  #25  
Viejo 15/06/15, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, pues ya nos cuentas como va, yo sigo con este gran movil.
Tambien te digo el G2 es un telefono bueeeeenisimo y el Idol3 puede ser un telefono buenisimo, esa ese la diferencia.
Y para terminar bajo mi impresion no invierto 250 euros en algo que pueda ser bueno, yo esperaria a que me contaran la experiencia de la gente (bastantes)y por eso te digo el G2 que ya se la experiencia por eso no creo que yo particularmente me lo comprara ahora mismo.
Otra cosa por que tenga Ll no supongas que llegara a Android M, muchos salieron con Kk y no tienen previsto Ll.
Saludos
Ahí llevas toda la razón... El G2 es una realidad y para mi uno de esos móviles que con el paso del tiempo se seguirá hablando de él como el S2 de Samsung o la desire de HTC entre otros clásicos dentro de android

El idol3 acaba de nacer y el tiempo dirá hasta donde llega
A mi Alcatel me está gustando mucho desde hace ya un tiempo y quizás en un futuro salte a la gama alta ...ya se verá

Un saludo!!
  #26  
Viejo 15/06/15, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vamos a suponer que una persona busca un móvil y entre todos los de un mismo precio se acaba decantando por el G2 porque siempre escuchó buenas palabras y bla bla bla... pero de repente se encuentra con este idol3 que por precio también le encaja y se pregunta... con cuál me quedo de los dos ...?

El G2 es más potente y tiene mucha scene

El idol3 es más nuevo con 64 bytes por 32 del G2

El G2 no tiene micro sd y el idol3 sí

Pantallas ambas fhd y por lo visto la del idol3 está a la altura

Sonido... Ahí gana claramente el idol3, nada que decir con sus dos altavoces frontales

Diseño medidas peso.. Vuelve a ganar el idol3
7.4 milímetros de grosor por 8.5 del G2
Peso 140 vs 150
Aspecto más premium y menos plasticoso

Cámara La del G2 muy buena ,la del idol3 también con 13 y 8 megapixeles para selfies, en cambio la del G2 para los selfies es muy pobre

Batería Aquí y en lollipop creo que vence otra vez el idol3 gracias a los 64 bytes y al 615 que consume menos

Resumiendo ...Más rápido el G2,con más potencia con más desarrollo o scene y con el software de LG que a muchos is gusta

Idol3 Lanzado con lollipop y se supone que le llegará Android M
Los 64 bytes que en lollipop se notan micro sd ,diseño ,batería ,mas tamaño de pantalla
Menos potente pero fluido y sin lag menos al cerrar todas las aplicaciones de la multitarea que ahí sí tiene... esperemos se corrija
Ah y es REVERSIBLE!!

Como ves cosas a favor y en contra en ambos pero yo a dia de hoy me quedaría con este idol3 porque ya tuve el G2 un año y actualmente tengo un 5.5 pulgadas y de ahí no bajo

El G2 fue y sigue siendo un móvil increíble del que yo siempre he defendido a muerte y mis broncas me ha costado, pero eso no quita que el tiempo pasa para todos y a día de hoy hay otras alternativas muy interesantes
Macho, empiezo a pensar que te paga alcatel de verdad.
Vamos a ver, yo no te digo que el idol3 sea un mal teléfono, puede ser una opción excelente. Pero que no me mezcles churras con merinas!

Veamos:

-La pantalla del idol aunque tenga la misma resolución, no todo son números compañero. La pantalla del G2 es de mucha más calidad.
-En cuanto a diseño, aquí me descojono. En cuanto a medidas, compara las del idol 3 (152.7 x 75.1 x 7.4 mm) con las del G2 (138.5 x 70.9 x 8.9 mm). La pantalla del g2 es sólo 0,3'' más pequeña y es muchísimo más pequeño. El 75% del frontal es pantalla, ¿y vienes a decirme que el idol 3 es superior en diseño?
-Batería: el g2 le da un repaso, así digas tú misa. Primero por el amperaje, segundo porque la pantalla del G2 es más pequeña y consume menos. Además de la carga rápida del g2 (desconozco si el idol3 la tiene pero lo dudo).
-El g2 tiene una gran comunidad detrás, cosa que el idol no tiene ni tendrá.
-Sonido, ahí no te discuto nada, el idol puede ganar, pero el moto g 2014 también tiene un sonido de escándalo y no por ello es superior al g2.
-El procesador... serán 64bits, pero sigue siendo un procesador de gama media, y aunque rinda bien, el sd800 del g2 le da un repaso en cuanto a rendimiento. Lo de "fluido y sin lag"... Ven a compararme la fluidez de un g2 con la del idol... Si es que...

A ver, que el idol es un gran teléfono, pero no vengas aquí a venderlo como el santo grial y a decir que merece la pena comprar un idol antes que un g2, porque no te lo crees ni tú.
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fersago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 15/06/15, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Las clavao Fersago. Totalmente de acuerdo
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
  #28  
Viejo 15/06/15, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Fluido y sin lag con la capa de alcatel no pueden ir de la mano. Como se ha visto en vídeos, esa capa da lag

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #29  
Viejo 15/06/15, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ahí llevas toda la razón... El G2 es una realidad y para mi uno de esos móviles que con el paso del tiempo se seguirá hablando de él como el S2 de Samsung o la desire de HTC entre otros clásicos dentro de android

El idol3 acaba de nacer y el tiempo dirá hasta donde llega
A mi Alcatel me está gustando mucho desde hace ya un tiempo y quizás en un futuro salte a la gama alta ...ya se verá

Un saludo!!
Muy buenas, que me vas a contar de un S2 ha sido durante 4 años mi movil, ahora lo sigo teniendo de 2 movil y con lollipop 5.1, y funcionando pocos muy pocos moviles han dado esa calidad, es inrompible, no veas la caña que le he dado yo, y segun estoy viendo mi G2 va por el mismo camino.
Mas quisiera el idol3 estar y ser como minimo la mitad del S y G 2
No te engañes Alcatel debe de cambiar mucho su politica para que sea competitivo por mucho que digas que este es mejor o igual que el G2,y encima por el precio que tiene para mi caro,lo siento pero no, te acepto que sea un buen movil de clase media pero no comparable al G2.
Saludos
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/06/15, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, que me vas a contar de un S2 ha sido durante 4 años mi movil, ahora lo sigo teniendo de 2 movil y con lollipop 5.1, y funcionando pocos muy pocos moviles han dado esa calidad, es inrompible, no veas la caña que le he dado yo, y segun estoy viendo mi G2 va por el mismo camino.
Mas quisiera el idol3 estar y ser como minimo la mitad del S y G 2
No te engañes Alcatel debe de cambiar mucho su politica para que sea competitivo por mucho que digas que este es mejor o igual que el G2,y encima por el precio que tiene para mi caro,lo siento pero no, te acepto que sea un buen movil de clase media pero no comparable al G2.
Saludos
Pero sí precisamente he dicho que el S2 fue un móvil increíble y que a día de hoy se sigue hablando mucho y bien de él y que ya forma parte de la historia de android como algo positivo ...
Dónde hablo yo mal del S2?
A ver si leemos bien y no digas cosas que yo no he dicho

Por otra parte he tenido un año el G2 y queda claro mi postura de que es un movilazo pero que los años pasan es una realidad
Que el G2 en potencia y fluidez sigue siendo un exponente también lo he dicho pero bueno él idol3 costa lo mismo y sin tener el 800 y esa fluidez aporta otras características muy interesantes que ya he comentado más arriba
En batería el idol3 saca cerca de 7 horas de pantalla en lollipop cosa que el G2 no me lo parece al menos viendo los consumos en el hilo de la batería
Yo no veo tan descabellado que alguien prefiera el idol3 al G2 ya que es un móvil nuevo que muy completo ,de echo actualmente hablan de él como el mejor relación calidad precio
A mi el G2 me encanta de echo aun lo tengo aunque ni lo esté usando
Algunos queréis ver cosas que no son así pero allá cada uno...

Fersago el G2 carga rápida no tiene cosa que el idol3 sí, en 90 minutos está a full con el G2 al menos el mio 2 horas
Pasa por el hilo del idol3 de batería y verás que consumo sacó ayer un compi

Última edición por kzyw Día 15/06/15 a las 16:09:02.
  #31  
Viejo 15/06/15, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
No se porque nos intentas convencer.
Si tu ya lo estás, cómpralo.
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/06/15, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
No se porque nos intentas convencer.
Si tu ya lo estás, cómpralo.
Yo no intento convencer a nadie, simplemente los comparo porque cuestan lo mismo y posiblemente habrá gente que le interese y le sirva a la hora de escoger uno u otro...
  #33  
Viejo 15/06/15, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero sí precisamente he dicho que el S2 fue un móvil increíble y que a día de hoy se sigue hablando mucho y bien de él y que ya forma parte de la historia de android como algo positivo ...
Dónde hablo yo mal del S2?
A ver si leemos bien y no digas cosas que yo no he dicho

Por otra parte he tenido un año el G2 y queda claro mi postura de que es un movilazo pero que los años pasan es una realidad
Que el G2 en potencia y fluidez sigue siendo un exponente también lo he dicho pero bueno él idol3 costa lo mismo y sin tener el 800 y esa fluidez aporta otras características muy interesantes que ya he comentado más arriba
En batería el idol3 saca cerca de 7 horas de pantalla en lollipop cosa que el G2 no me lo parece al menos viendo los consumos en el hilo de la batería
Yo no veo tan descabellado que alguien prefiera el idol3 al G2 ya que es un móvil nuevo que muy completo ,de echo actualmente hablan de él como el mejor relación calidad precio
A mi el G2 me encanta de echo aun lo tengo aunque ni lo esté usando
Algunos queréis ver cosas que no son así pero allá cada uno...

Fersago el G2 carga rápida no tiene cosa que el idol3 sí, en 90 minutos está a full con el G2 al menos el mio 2 horas
Pasa por el hilo del idol3 de batería y verás que consumo sacó ayer un compi
Muy buenas, Ok hasta aqui lo mismo te digo que leas bien,lo que he escrito, queria decir que creo que no va a ser como un S2 con todo lo que significo en su momento o como el G2 y en ningun momento he dicho que comentaras algo malo del S2, solo que yo he estado mucho tiempo con el.
Despues de aclararte el malentendido, disfruta con
con tu nuevo movil, como yo disfruto de mi G2, yo por ahora no lo cambio y que me dure mucho tiempo.

Saludos y gracias
  #34  
Viejo 15/06/15, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, Ok hasta aqui lo mismo te digo que leas bien,lo que he escrito, queria decir que creo que no va a ser como un S2 con todo lo que significo en su momento o como el G2 y en ningun momento he dicho que comentaras algo malo del S2, solo que yo he estado mucho tiempo con el.
Despues de aclararte el malentendido, disfruta con
con tu nuevo movil, como yo disfruto de mi G2, yo por ahora no lo cambio y que me dure mucho tiempo.

Saludos y gracias
Es que lo has dicho con un tono que no venia a cuento y a más sin yo haber dicho eso sino más bien lo contrario...

Esto fue lo que dije del G2 y S2
.......................................


Ahí llevas toda la razón... El G2 es una realidad y para mi uno de esos móviles que con el paso del tiempo se seguirá hablando de él como el S2 de Samsung o la desire de HTC entre otros clásicos dentro de android

El idol3 acaba de nacer y el tiempo dirá hasta donde llega
A mi Alcatel me está gustando mucho desde hace ya un tiempo y quizás en un futuro salte a la gama alta ...ya se verá

Un saludo!!

Captura...

PD Ya quisieran algunos defender al G2 como en su día hice yo ...y el sobrenombre de killer es gracias a mi...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1434379657647.jpg (72.2 KB, 94 visitas)

Última edición por kzyw Día 15/06/15 a las 16:56:46.
  #35  
Viejo 15/06/15, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Que cansino tío, Testigo de Alcatel. Compratelo y ya esta, pero como te han dicho mas arriba deja de intentar venderlo y mas soltando cosas que no son, que cansa ya.
  #36  
Viejo 15/06/15, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Fersago el G2 carga rápida no tiene cosa que el idol3 sí, en 90 minutos está a full con el G2 al menos el mio 2 horas
Pasa por el hilo del idol3 de batería y verás que consumo sacó ayer un compi
Me he pasado por el hilo del idol3. El compañero ahí está en el 2o día con el móvil recién comprado, y le ha sacado 6h y 10min de pantalla en 23h, y le queda un 10%.
Está muy bien, pero... pasate por el hilo de la bateria del g2, hay compañeros que le sacan mas de 6h de pantalla, y en dos días... Y no creo que con el móvil recien comprado.
EDIT: Date una vuelta por el volumen 1 del post de la bateria de nuestro lg g2.

Que no nos vendas la moto, hombre!
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.

Última edición por fersago Día 15/06/15 a las 18:15:41.
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/06/15, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Dentro de unos días saldrá hablando de nuevo del Orange (Alcatel) Nura promocionando sus 14h de pantalla.
  #38  
Viejo 15/06/15, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero sí precisamente he dicho que el S2 fue un móvil increíble y que a día de hoy se sigue hablando mucho y bien de él y que ya forma parte de la historia de android como algo positivo ...
Dónde hablo yo mal del S2?
A ver si leemos bien y no digas cosas que yo no he dicho

Por otra parte he tenido un año el G2 y queda claro mi postura de que es un movilazo pero que los años pasan es una realidad
Que el G2 en potencia y fluidez sigue siendo un exponente también lo he dicho pero bueno él idol3 costa lo mismo y sin tener el 800 y esa fluidez aporta otras características muy interesantes que ya he comentado más arriba
En batería el idol3 saca cerca de 7 horas de pantalla en lollipop cosa que el G2 no me lo parece al menos viendo los consumos en el hilo de la batería
Yo no veo tan descabellado que alguien prefiera el idol3 al G2 ya que es un móvil nuevo que muy completo ,de echo actualmente hablan de él como el mejor relación calidad precio
A mi el G2 me encanta de echo aun lo tengo aunque ni lo esté usando
Algunos queréis ver cosas que no son así pero allá cada uno...

Fersago el G2 carga rápida no tiene cosa que el idol3 sí, en 90 minutos está a full con el G2 al menos el mio 2 horas
Pasa por el hilo del idol3 de batería y verás que consumo sacó ayer un compi

Que risa con esas dos cosas
  #39  
Viejo 15/06/15, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Para mi 5,5 es demasiado grande pero para vosotros igual es un buen tamaño


  #40  
Viejo 15/06/15, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Que cansino tío, Testigo de Alcatel. Compratelo y ya esta, pero como te han dicho mas arriba deja de intentar venderlo y mas soltando cosas que no son, que cansa ya.

Testigo de Alcatel... Alguna idiotez más por tu parte?




 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Me he pasado por el hilo del idol3. El compañero ahí está en el 2o día con el móvil recién comprado, y le ha sacado 6h y 10min de pantalla en 23h, y le queda un 10%.
Está muy bien, pero... pasate por el hilo de la bateria del g2, hay compañeros que le sacan mas de 6h de pantalla, y en dos días... Y no creo que con el móvil recien comprado.
EDIT: Date una vuelta por el volumen 1 del post de la bateria de nuestro lg g2.

Que no nos vendas la moto, hombre!

De verdad?
Me vas a decir que me pase por el hilo de la batería del G2?
Me lo conozco al dedillo y ya te digo que con lollipop la media está en 5 horas máximo 5 y media ,otra cosa es con Kitkat y al principio




 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Dentro de unos días saldrá hablando de nuevo del Orange (Alcatel) Nura promocionando sus 14h de pantalla.
Me parto ... Ya quisieras

Anda ya podéis regresar a vuestro grupo de telegram a echar pestes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 20:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /