|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No confundas a los usuarios.
Hay dos pagos en ésta aplicación la primera que es la de la Apk versión Pro, que aquí con el código promocional te regalan y que la tendrás hasta el fin de tus días La segunda que es a lo que ud. se refieres, son servicios adicionales de la web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hago por confundir si no por aclarar....
pero yo no he contratado ningún servicio adicional y dice que se caduca en 14 días y he supuesto que era la versión pro |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que lo que sucede es que te regalan 14 días de versión "premium" y cuando esos días caduquen, se te quedará en versión "pro" o eso espero. A mi sí que me aparece si entro en su web... me aparece este mensaje...
Tu cuenta Premium de prueba expira en 14. Runtastic Premium está en promoción. ¡Sólo quedan 7 horas! - ¡conviértete en Premium ahora!
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es que te caduque la cuenta de prueba Premium y otra la Apk. La Apk no caduca, sino la cuenta Premium que ofrece servicios adicionales al registrarte en la web de Runtastic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! descargandooooo
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no confundáis a la gente. Premium y PRO son cosas diferentes que no tienen que ver una con la otra.
Premium son las capacidades de tu cuenta (en la web) y su coste es por suscripción mensual o anual. Pro es lo que aquí regalan, y se refiere a las funciones de la versión de la aplicación de pago que en la versión Free están limitadas. Esto es para siempre, y no hay que descargar ni comprar la versión PRO, se descarga e instala la versión Free y como bien ha explicado AdriNano se consiguen las funciones de la Pro de esta manera: Para poder descargar desbloquear Runtastic Pro gratis, lo primero que tendremos que hacer es bajar la versión gratuita de Google Play, la tenéis en este enlace. Hecho esto, vamos al menú de configuración de la aplicación y buscamos la opción Runtastic. Dentro, pulsamos en canjear código y escribimos (todo en mayúsculos y con guión): FREE-NOW.
Si lo hemos hecho bien, lo siguiente será reiniciar Runtastic para disfrutar de las opciones Pro. Al aplicarse sobre la cuenta que tengamos enlazada, podremos desinstalarla y volver a tener Pro con la versión gratuita, en caso de que tengamos que restaurar de fábrica nuestro Android o nos pasemos a otros dispositivos, no os preocupéis por eso. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, version Premium de la app, lo otro de pago es la subscripcion mensual que es aparte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y me funcionó perfectamente, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigue funcionando la promocion... por si quereis canjear aun el codigo
|
![]() |
Estás aquí
|