|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar justo lo que acabo de ller por facebook jejeje
http://www.larazon.es/sociedad/tecno...tt1INQ9dRR6FQK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paro de leer post como este sobre el calentamiento,o el de baja puntuqcion de antutu y demas y yo,si os soy sincero ni se me calienta,ni tengo lag en juegos ni tengo ninguno d los poblemas que s mencionan excepto el dl drenage de bateria (que tengo casi solucionado) y que el tactil parece no ir muy fino.
La verdad es que no lo entiendo,como puede ser que unos tengan unos fallos y otros diferentes? Llevo stock rom del 17/6 sin root Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No paro de leer post como este sobre el calentamiento,o el de baja puntuqcion de antutu y demas y yo,si os soy sincero ni se me calienta,ni tengo lag en juegos ni tengo ninguno d los poblemas que s mencionan excepto el dl drenage de bateria (que tengo casi solucionado) y que el tactil parece no ir muy fino.
La verdad es que no lo entiendo,como puede ser que unos tengan unos fallos y otros diferentes? Llevo stock rom del 17/6 sin root Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() joder la excepción hace la regla, esto del calentamiento deberá ser un problema de la rom , los juegos tb me van muy fluidos y todo va genial solo que a los 5 min de darle caña al móvil este empieza a calentarse bastante ayer x la noche ya me daba picos de 70ºC , x lo q tuve q parar, respecto a lo de la huella vuelve a escanearla poniendo bien el dedo a mi tb me paso con mi primer registro, q no estaba fino, hice de nuevo el registro de huella poniendo mejor la llema del dedo y va perfecto. el root pierde la OTA, a no ser q haya una solución del calentamiento paso de meter root, a parte si al final es un error de fabrica y habría q delvolver el teléfono si haces root pierdes las garantías de fabricante asi q x ahora leer y esperar |
|
|
||||
|
||||
|
joder la excepción hace la regla, esto del calentamiento deberá ser un problema de la rom , los juegos tb me van muy fluidos y todo va genial solo que a los 5 min de darle caña al móvil este empieza a calentarse bastante ayer x la noche ya me daba picos de 70ºC , x lo q tuve q parar, respecto a lo de la huella vuelve a escanearla poniendo bien el dedo a mi tb me paso con mi primer registro, q no estaba fino, hice de nuevo el registro de huella poniendo mejor la llema del dedo y va perfecto.
el root pierde la OTA, a no ser q haya una solución del calentamiento paso de meter root, a parte si al final es un error de fabrica y habría q delvolver el teléfono si haces root pierdes las garantías de fabricante asi q x ahora leer y esperar ![]() Por eso decía en el mensaje anterior que mi ordenador, que normalmente no hace ningún ruido, estos días de calor que no he visto en toda mi vida en un mes de Junio, parece que va a despegar. Por cierto, eirkyl. ¿Dónde vives, si se puede saber más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no os hacéis a la idea de lo que afecta un calor tan grande como el que está haciendo a un dispositivo electrónico. Ya lo sugerí cuando di esa posible razón de por qué los juegos y Antutu rinden peor en estas fechas. No creo que sea ni cuestión de la ROM ni del móvil, ni de nada. Es un problema de que cuando hace mucho calor, es imposible que un móvil se refrigere adecuadamente. Los ordenadores solucionan el problema mediante ventiladores, pero un móvil depende exclusivamente de la temperatura ambiente para disipar el calor.
Por eso decía en el mensaje anterior que mi ordenador, que normalmente no hace ningún ruido, estos días de calor que no he visto en toda mi vida en un mes de Junio, parece que va a despegar. Por cierto, eirkyl. ¿Dónde vives, si se puede saber más o menos? ![]() por cierto q versiones teneis yo pille el móvil solo hice una actualización, la mi es la 20150617 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo tb pienso q esta ola de calor le afecta lo q no puede ser es q mi S3 mini ponga el clash of clan y este tan fresquito me coma la batería y ni un atisbo de calor y me ponga con el P7000 y a los 5 min este ardiendo...........a ver soy de grana no hay ningún problema q aki hace mucha calo´ pero no es normal q en 5 min este asi y a cualquier hora , mñn, tarde y noche.
por cierto q versiones teneis yo pille el móvil solo hice una actualización, la mi es la 20150617 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto OS sirve de referencia. Mi UMI tiene radio, pues bien, al cocinero de dualsim no le funcionaba y así lo reflejaba en su review. Le enseñe por un vídeo que a mi si me funcionaba, y el tras eliminar varias aplicaciones le funciono!! Con esto que quiero decir? Que seria bueno que siempre se informara de lo que se tiene instalado y así se puede comparar y ayudar mejor en la búsqueda de la solución.
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto OS sirve de referencia. Mi UMI tiene radio, pues bien, al cocinero de dualsim no le funcionaba y así lo reflejaba en su review. Le enseñe por un vídeo que a mi si me funcionaba, y el tras eliminar varias aplicaciones le funciono!! Con esto que quiero decir? Que seria bueno que siempre se informara de lo que se tiene instalado y así se puede comparar y ayudar mejor en la búsqueda de la solución.
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk ![]() es como todo un seillas me baja a 80 perfecto a la playa y un Ferrari a 80 tiene pinta de joderse la junta de culata. la verdad q estoy muy contento con el móvil no tengo ninguna queja solo el calentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se solucionara, pero probando cosas poco a poco se detectara el problema. No hay que usarlo como el móvil de siempre hay que ir comprobando poco a poco hasta q lo solucionen. Saludos
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas de si es un problema de la ROM, o algo propio del calor de estas fechas y del MT6752, ¿Podrías instalar el CPU Temperature o el Core Temp en el UMI eMax? Como tienen el mismo hardware puede ser una buena referencia. También es importante saber si vives en una zona de calor, porque si vives en el norte la comparativa no será muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas de si es un problema de la ROM, o algo propio del calor de estas fechas y del MT6752, ¿Podrías instalar el CPU Temperature o el Core Temp en el UMI eMax? Como tienen el mismo hardware puede ser una buena referencia. También es importante saber si vives en una zona de calor, porque si vives en el norte la comparativa no será muy útil.
![]() Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, en el p7000 es boton apagar + bajar volumen pulsados un instante. Tal vez sea igual
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
masmajo, ¿qué tal el UMI emax? ¿Dónde lo pillaste? ¿Qué tal el gps y la batería?
PD: Perdón por el offtopic, pero era otro de mis candidatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así es @walse, estoy en Badalona. @langostino muy bien todo, pero poca comunidad, pasante por UMI q siempre eres bienvenido. Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es @walse, estoy en Badalona. @langostino muy bien todo, pero poca comunidad, pasante por UMI q siempre eres bienvenido.
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk ![]() Me está temtando probar la ROM vibe a ver si noto alguna diferencia, aunque la verdad es que a mi ni me parece que el P7000 se caliente demasiado, ni aprecio bajo rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el resultado parece bastante similar al del P7000, ¿no? Más teniendo en cuenta que por tu zona hace un poco menos de calor. También depende de si le has dado caña al móvil o no. En principio me parece que no va a ser cosa de la ROM, sino del calor y del MT6752.
Me está temtando probar la ROM vibe a ver si noto alguna diferencia, aunque la verdad es que a mi ni me parece que el P7000 se caliente demasiado, ni aprecio bajo rendimiento. ![]() Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si puedes hacernos el favor, creo que esa sería la mejor comparativa. Mostrar el resultado del CPU temperature después de jugar al modern combat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He salido del juego he abierto la aplicación y marcaba 62 e hecho la foto en un segundo o 2 y ya marcaba 57 como muestra la foto, he seguido mirando la aplicación y en menos de 10 segundos ya estaba por cuarenta y pico. Mi conclusión, es caliente pero sin llegar a molestar, piensa q este es mas fino. Los 60 es normal. A ver q piensas tu? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||