|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y abajo me sale "Enable compression" y "Skip md5 generation during backup" Esos tambien los tildo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en system/app y buscas el archivo LGQRemote.odex y lo renombras a QRremote.odex , yo lo hago con rootexplorer mantener presionado el archivo hasta que salega ésta ventana http://i1122.photobucket.com/albums/...ps2tzmcgfd.png y elegís renombrar una vez renombrada la buscas y mantener presionado el archivo hasta que te aparece ésta ventana aceptas salís y reinicias el móvil todo ésto es para que te funcione el QREMOTE , y elegís permisos y los dejas así ![]() así tiene que quedar
![]() Última edición por javi1609 Día 15/06/15 a las 04:24:37. Razón: qremote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una recomendación sencilla cuando terminas de instalar y con figurar bajate un administrador de archivos root tipo rootexplorer o ES File Explorer https://play.google.com/store/apps/d...cake&hl=es_419
entras en system/app y buscas el archivo LGQRemote.odex y lo renombras a QRremote.odex ![]() Me surgieron unas dudas. Cuando hago el backup selecciono todo (efs modem cache data system boot) y abajo me sale "Enable compression" y "Skip md5 generation during backup" Esos tambien los tildo? Despues de los wipes instale la rom, y despues el update. Para que es el Zeromix? Ah y voy a ser root? o tengo que hacerme despues? |
|
|
||||
|
||||
|
quedó medio desprolijo pero creo se entiende !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, lo tendre en cuenta.
Me surgieron unas dudas. Cuando hago el backup selecciono todo (efs modem cache data system boot) y abajo me sale "Enable compression" y "Skip md5 generation during backup" Esos tambien los tildo? Despues de los wipes instale la rom, y despues el update. Para que es el Zeromix? Ah y voy a ser root? o tengo que hacerme despues? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra forma de hacer lo del QRemote con winrar buscas el .zip de la rom le das doble clik buscas la carpeta que dice system de ahí vas a app y buscas LGQRemote.odex clik derecho renombrar y lo dejas así QRemote.odex dejas que winrar trabaje en 1 minuto queda todo listo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, se entendio. Genial! Ojala no pase!! Ok. Ya esta por terminar de descargar. No me respondiste si voy a ser Root ya al principio o si tengo que rootearlo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom ya trae root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAAAAAAL!
Por ahora va de 10. Si tengo algun problema puedo mandarte un mensaje directo? Encerio, un MILLON DE GRACIAS de todo corazon Javi. Te pusiste, te comprometiste y me ayudaste. Encerio, millones de gracias. Lo mejor para vos en todo, no sabes hace cuanto queria hacer esto. Mucha suerte y buena vida Javi. ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAAAAAAL!
Por ahora va de 10. Si tengo algun problema puedo mandarte un mensaje directo? Encerio, un MILLON DE GRACIAS de todo corazon Javi. Te pusiste, te comprometiste y me ayudaste. Encerio, millones de gracias. Lo mejor para vos en todo, no sabes hace cuanto queria hacer esto. Mucha suerte y buena vida Javi. ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|