|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil no ha salido a la venta oficialmente en España, ¿me equivoco? ¿Hay fechas previstas de puesta a la venta?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comprando este móvil en amazon no habrá ningún problema con el 4G ni con las actualizaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon sin problemas. Yo lo compre en Amazon Italia y funciona el 4G perfectamente y me han llegado todas las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido en Amazon España, pero enviado desde Italia y es WW, si poblemas de bandas ni actualizaciones
Mira en Amazon España, Italia y Francia y compara precios, cuenta que de Francia o Italia tendras que pagar gastos de envio y desde Amazon España puedes no pagarlos siendo "Premium" |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias aunque no consigo ver en amazon en las especificaciones del móvil lo de las bandas de 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en alegrecompra..... A la espera de que me llegue
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo coges en Amazon, asegurate que el vendedor sea Amazon, y entonces será el modelo WW internacional.
Ten en cuenta que a través de Amazon venden también muchas tiendas asociadas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene led de notificaciones??? En los ajustes se le podra poner el idioma español???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y si
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que muchos hacen root al móvil,realmente es necesario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de comprar en Amazon Francia el de 32gb por 309 envio incluido. Por si le interesa a alguien http://www.amazon.fr/dp/B00VLSMHYW/ref=pe_386181_40444391_TE_item Edito: Segun la pagina es el z3580 a 2.3 . Los de alegre compra e i go go vienen con el z3560 a 1.8, que seguro que van de lujo igual, pero es una diferencia. Última edición por pedrotol Día 28/06/15 a las 17:06:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la este móvil desde hace 4 días y lo recomiendo con los ojos cerrados. Tengo la versión 2gb ram 16 rom. Y aun siendo el modelo mas básico me ha encantado. Me gusta por el conjunto.. buena cámara, rendimiento excelente, batería pantalla, cobertura.. he tenido en los últimos meses varios modelos de importación... xiaomi red rice 2, xiaomi red mi note, lenovo lemon.. zte red bull 2 y ninguno me ha enganchado como este.. el ZenUi me ha enganchado... como no había hecho ningún sistema desde el sense 7 de mi aun querido HTC one m7. Conclusión.. lo recomiendo a ojos cerrados. Y como nota, aclarar que desde alegrecompra lo mandan con la versión ww.. limpia, original y sin chinadas. Por cierto.. el 4g funciona en todas las bandas a las 1000 maravillas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulcervilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el mio de alegrecompra como un loco
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre en Amazon, para mi la garantia es un plus. La gente no le da importancia hasta q tienes un problema y te quedas sin móvil una eternidad.
Tuve un problema con la batería q se me apagaba al llegar al 30% (fue una remesa defectuosa, dicho por la propia Asus). Pues bien lo devolví a Amazon y en 4 días ya tenia uno nuevo!! Impresionante! Contra eso ninguna web china puede ofrecer esta tranquilidad. Tengo la versión de 2gb y estoy muy contento, para mi ya se han acabado los "Xiaomi" y todas las marcas chinas de segunda fila, por mucho que prometan. Asus+Amazon un binomio difícil de batir. A mi Asus me ha ganado como marca, el próximo volveré a confiar en ellos. Última edición por grilloloko Día 29/06/15 a las 06:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de comprar en Amazon Francia el de 32gb por 309 envio incluido. Por si le interesa a alguien http://www.amazon.fr/dp/B00VLSMHYW/ref=pe_386181_40444391_TE_item Edito: Segun la pagina es el z3580 a 2.3 . Los de alegre compra e i go go vienen con el z3560 a 1.8, que seguro que van de lujo igual, pero es una diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por DMoLiTi0n Día 02/07/15 a las 13:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|