Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Vaya, parece que ya tenemos sustituto de CoolSpace:

Note 4 y S6: Iguales, uno con Pen, otro sin él.

Xperia Z3: en su mismo nivel.
PUNTO.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola, yo estoy planteándome vender mi note 3 a Phone House ya que esta empezando a dar algunos fallos, como continuos reinicios, es decir, ahora es el momento de conseguir una buena cantidad de dinero por el (200 euros) o volverle a hacer un hard reset deseando que me dure el móvil mucho mas y no sea algo de placa.

De todo lo que hay de gama alta, el que mas me esta convenciendo es el Z3 (llevo ya varios samsung y me he cansado de ellos) y ahora que se rumorean posibles dias sin iva este mes en mediamarkt, corte ingles,...

Y me gustaría conocer opiniones de gente que haya pasado de samsung (note 3 si es posible) a este Z3, que han ganado con el cambio, que echan de menos... Por ejemplo veo un inconveniente grande el espacio que queda libre para el usuario de los 16gb y que no se puedan mover las apps a la SD. Ya me ireis diciendo...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Yo pase del s4 al z1 normal y z3 compact, la interfaz me gusto mas en sony hasta kitkat y más con los temas que podía crear o bajar pero con lollipop la cosa cambio y siento que la interfaz material UI es una versión pobre del touchwiz que tuvo el s5 en kitkat. En fluidez me gusta mas sony, ambos soportan con una capacidad similar aplicaciones en segundo plano, en cámara de fotos prefiero a samsung, en video 4k y a 60 fps a sony.

Si yo pudiera me quedaría con el note 4 y como secundario o teléfono discreto en lugares pocos seguros el z1 compact.

(PD: tuve una semana el z3 y siendo usuario de custom roms y mods prefiero la gama z1)
Viejo 13/06/15, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Ni caso, el Z3 es la mejor elección en el día sin IVA del ECI/Media Markt, sin duda alguna:
Podrás pasar las apps a la SD si le actualizas a Lollipop.
El otro problema, el tema de almacenamiento ahí ya sí, te quedarán 11-12GB al uso.

El Z3 es un excelente terminal, te encantará su diseño, te convencerá su cámara, por mucho que digan lo contrario, la cámara es buena, es de SONY.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos sabemos que ambas marcas son buenas y sus cámaras son buenas (en sony recomiendo usar enfoque de seguimiento porque mejora muchisimo el enfoque) pero no vale la pena vender el note 4 para comprar un z3, yo no venderia mi z3 compact por nada y lo mejor que se me ocurrió ahorita es comprar un note 3 para alternar o para ver series.

Edito: acabo de ver que hará cambio Xd y me imagino que a la par, pues siendo así si quieres has la prueba y si no te convence aguanta con el z3 hasta la llegada del note 5.
Viejo 13/06/15, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Vaya, parece que ya tenemos sustituto de CoolSpace:

Note 4 y S6: Iguales, uno con Pen, otro sin él.

Xperia Z3: en su mismo nivel.
PUNTO.

Definitivamente lo tuyo es un caso perdido de fanboytis.
El Z3 al mismo nivel que un S6, claaaaaaro hombre. El mismo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
A ver, el Note 4 a mi parecer es superior a un Z3, si me ofrecieran el cambio con los ojos cerrados lo aceptaba, el note 4 es simplemente perfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

¿Perfecto en qué sentido?
Diseño malo no, lo siguiente, cámara que no sobresale un poco, sino mucho...

NO me gustan los diseños de samsung y eso es vital, si falla el launcher lo cambias, pero si falla el diseño, eso no lo puedes cambiar...

Eso es cosa de gustos, el Note 4 si tuviera el diseño que tienen los Xperia Z, omni balance, pues sí, lo compraría, pero yo hay dos cosas que siempre querré ver en mi smartphone:

1.- Un buen diseño que me guste. Me lo da Sony.
2.- Un símbolo de que se trata de un producto de calidad: esto es a mi gusto, vamos, que me quitas el logo de SONY y la cosa cambia mucho...

¿Fan Boy?

Pues sí, tablet XPERIA Z3, smartphone XPERIA Z3, tablet con Windows VAIO TAP 11, Portátil VAIO, televisor BRAVIA, por supuesto... ¿Por qué todo SONY? Por CALIDAD.
Pero será por alternativas: ASUS mismamente está la segunda en mi lista, y, en los dos últimos puestos, claramente nunca llegaré a elegirlos, SAMSUNG y el último Apple, que la manzana ya más que una manzana parece otra cosa de estar al final de la lista...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta peor que los de la otra religión, aunque si haces el cambio fijate que no falle nada y que las tapas no se boten solas.
Viejo 14/06/15, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
¿Perfecto en qué sentido?
Diseño malo no, lo siguiente, cámara que no sobresale un poco, sino mucho...

NO me gustan los diseños de samsung y eso es vital, si falla el launcher lo cambias, pero si falla el diseño, eso no lo puedes cambiar...

Eso es cosa de gustos, el Note 4 si tuviera el diseño que tienen los Xperia Z, omni balance, pues sí, lo compraría, pero yo hay dos cosas que siempre querré ver en mi smartphone:

1.- Un buen diseño que me guste. Me lo da Sony.
2.- Un símbolo de que se trata de un producto de calidad: esto es a mi gusto, vamos, que me quitas el logo de SONY y la cosa cambia mucho...

¿Fan Boy?

Pues sí, tablet XPERIA Z3, smartphone XPERIA Z3, tablet con Windows VAIO TAP 11, Portátil VAIO, televisor BRAVIA, por supuesto... ¿Por qué todo SONY? Por CALIDAD.
Pero será por alternativas: ASUS mismamente está la segunda en mi lista, y, en los dos últimos puestos, claramente nunca llegaré a elegirlos, SAMSUNG y el último Apple, que la manzana ya más que una manzana parece otra cosa de estar al final de la lista...
La atención al cliente de Sony, es de las más tristes que me he encontrado,y siendo benévolo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por obsesión o incentivos.
Viejo 14/06/15, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Pues será que lo doy a entender, pero NO, el Z3 NO ES EL MEJOR del mercado, claro que no, pero tampoco el iPhone 6 ni el S6...
Si algo hay en esto es que día tras día uno supera al otro, y el otro al uno al día siguiente...
COMPETENCIA Y RIVALIDAD, no innovación, aunque entre medias, la innovación llegar llega.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 02:30:36
Array

[xs_avatar]
TitoDKM TitoDKM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Bueno, te voy a dar mi opinión personal ya que he tenido ambos terminales. Para empezar, a mi parecer, cada persona tiene un uso diferente y por lo tanto opiniones diferentes, habrá quien le guste más el Z3 y quien le guste más el Note 4.

Sin enrollarme más en este tema te dejo mi opinión. Al principio a mi el Note 4 me iba perfecto pero después de unos días con el uso y instalarle todas las apps y demás pues la batería bajo muchísimo y algún que otro lag a la hora de compartir fotos o en páginas demasiado pesadas por ejemplo. Actualice a Lollipop y más de lo mismo, esta vez con algún lag más en la multitarea por ejemplo(ojo, han sacado 2 o 3 actualizaciones desde entonces, pueden haberlo solucionado y tal).

Con el Z3 para empezar la batería ni comparación con con el Note 4, muchísimo mejor. Por lo demás por ahora no tengo ninguna queja.

Mi conclusión, ambos son buenos terminales aunque con el Note 4 haya tenido ese par de problemillas. Yo me decantaría por el que más se ajuste a ti teniendo en cuenta las 'caracteristicas únicas' de cada uno. Diseño, tamaño de pantalla, impermeabilidad, cámara(no se cual es mejor, para mi ambas son buenas, no entiendo de esto) y demás. Si tienes la oportunidad de probar ambos una o dos semanas hazlo, si no pues ten en cuenta esos aspectos para decidirte.

Por cierto, bajo mi punto de vista el 2k no se nota. Recuerdo que siempre hablo bajo mi punto de vista y mi experiencia personal.

Un saludo.

Última edición por TitoDKM Día 14/06/15 a las 02:35:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TitoDKM su comentario:
Viejo 14/06/15, 02:46:56
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TitoDKM Ver Mensaje
Bueno, te voy a dar mi opinión personal ya que he tenido ambos terminales. Para empezar, a mi parecer, cada persona tiene un uso diferente y por lo tanto opiniones diferentes, habrá quien le guste más el Z3 y quien le guste más el Note 4.

Sin enrollarme más en este tema te dejo mi opinión. Al principio a mi el Note 4 me iba perfecto pero después de unos días con el uso y instalarle todas las apps y demás pues la batería bajo muchísimo y algún que otro lag a la hora de compartir fotos o en páginas demasiado pesadas por ejemplo. Actualice a Lollipop y más de lo mismo, esta vez con algún lag más en la multitarea por ejemplo(ojo, han sacado 2 o 3 actualizaciones desde entonces, pueden haberlo solucionado y tal).

Con el Z3 para empezar la batería ni comparación con con el Note 4, muchísimo mejor. Por lo demás por ahora no tengo ninguna queja.

Mi conclusión, ambos son buenos terminales aunque con el Note 4 haya tenido ese par de problemillas. Yo me decantaría por el que más se ajuste a ti teniendo en cuenta las 'caracteristicas únicas' de cada uno. Diseño, tamaño de pantalla, impermeabilidad, cámara(no se cual es mejor, para mi ambas son buenas, no entiendo de esto) y demás. Si tienes la oportunidad de probar ambos una o dos semanas hazlo, si no pues ten en cuenta esos aspectos para decidirte.

Por cierto, bajo mi punto de vista el 2k no se nota. Recuerdo que siempre hablo bajo mi punto de vista y mi experiencia personal.

Un saludo.
Pues vaya puntazo de vista...
Yo recomiendo que coja el Z3, y, si no convence, ahí esta el Note, pero dudo mucho que no convenza, excepto que venga defectuoso, ya sería mala suerte...

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
La atención al cliente de Sony, es de las más tristes que me he encontrado,y siendo benévolo.
Ahí es donde TÚ has tenido mala experiencia, no los demás osea el resto: hay algunos SAT de SONY donde el problema básicamente son los que allí trabajan, que se tocan las pelotas y a cada producto que les llega lo devuelven sin arreglar, lo extravían, y eso sí, lo devuelven sin arreglar justificando, en el caso de smartphones averiados tras haberse mojado, que es culpa del usuario aún siendo seguro un defecto de fábrica...
Es la dejadez, por tanto de esos trabajadores, la que te ha causado esa mala impresión.

Hay SAT de SONY estupendos, y SAT de SONY malos, pero esto mismo, ocurre con las otras marcas, lo mismo, es cuestión de suerte, básicamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 03:13:42
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita:
Ahí es donde TÚ has tenido mala experiencia, no los demás osea el resto: hay algunos SAT de SONY donde el problema básicamente son los que allí trabajan, que se tocan las pelotas y a cada producto que les llega lo devuelven sin arreglar, lo extravían, y eso sí, lo devuelven sin arreglar justificando, en el caso de smartphones averiados tras haberse mojado, que es culpa del usuario aún siendo seguro un defecto de fábrica...
Es la dejadez, por tanto de esos trabajadores, la que te ha causado esa mala impresión.

Hay SAT de SONY estupendos, y SAT de SONY malos, pero esto mismo, ocurre con las otras marcas, lo mismo, es cuestión de suerte, básicamente.
Me refiero a Sony España, atención al cliente penosa,y haciendo preguntas que eran un insulto a la inteligencia, como, explicarte cono se enciende algo que hace más de un año que compraste y se a averiado. Todo por intentar darte largas y no cambiar el producto. Muy triste. Por supuesto es mi experiencia y opinion.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 03:41:30
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Me refiero a Sony España, atención al cliente penosa,y haciendo preguntas que eran un insulto a la inteligencia, como, explicarte cono se enciende algo que hace más de un año que compraste y se a averiado. Todo por intentar darte largas y no cambiar el producto. Muy triste. Por supuesto es mi experiencia y opinion.
Saludos.
Lo dicho, insisto, que te ha tocado uno con mal día o que no trabaja bien, es como las panchitas y panchitos de los SAC, que más de, 90% son pasotas o que te prometen mucho y luego ni ofertas ni arreglos si tienes avería pero, el otro 10% sí cumple...
Sí, me he pasado con lo del 10%.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 05:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me paso que no me querían hacer garantía por que desconfiaban de la tienda, al final diferente personal me comentó que aparte de la garantía de la tienda había una de un año de fabricación y no me pusieron peros, alguno sabe de eso? Fue en México.
Viejo 14/06/15, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Que no es inferior, son iguales, lo que pasa es que el Note 4, con su pen, anda destinado a otros usuarios, si me dices S6 pase, pero Note 4 con pen, es igual pero destinado, insisto, a usuarios de carácter empresarial o similares.
Tío supongo que lo dirás en broma, calidad de fotografía y video note 4, procesador note 4, calidad de panel note 4, spen note 4, estanqueidad z3, brillo z3, etc etc... el z3 poco puede hacer y he tenido los 2 aunque es muy buen móvil pero el note 4 le supera con creces...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ni caso, el Z3 es la mejor elección en el día sin IVA del ECI/Media Markt, sin duda alguna:
Podrás pasar las apps a la SD si le actualizas a Lollipop.
El otro problema, el tema de almacenamiento ahí ya sí, te quedarán 11-12GB al uso.

El Z3 es un excelente terminal, te encantará su diseño, te convencerá su cámara, por mucho que digan lo contrario, la cámara es buena, es de SONY.
La camara es buena, pero el procesado de imagen deja mucho que desear por parte de sony

Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NanoRay Ver Mensaje
No te preocupes yo mismo soy poseedor de este movil y diciendote la verdad no es mas que un fanatico, tampoco quiero que se lo tome a mal pero parece que sony le ha comprado,
El note 4 es mejor en todo, solo con golpear la uña a ambas pantallas notaras cual tiene mas calidad aparte de tener tecnologia wacom (empresa de escritura digital) y no marketing comp x realty y no se que mas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nanoray para mi el z3 es uno de los mejores móviles que hay y encima al mejor precio, de eso no hay duda, pero como tu has comentado hay que ser objetivos y no fanáticos jeje, te digo la verdad mi móvil es un note 4 pero para mi la mejor videocámara en un móvil es la del iPhone 6 plus, los videos a 1080p 60 fps parecen de película y la cámara lenta esta a otro nivel, y mi note 4 no le llega a la altura en esos aspectos, pero no me corto lo digo. .. un abrazo
 Cita: Originalmente Escrito por NanoRay Ver Mensaje
No te preocupes yo mismo soy poseedor de este movil y diciendote la verdad no es mas que un fanatico, tampoco quiero que se lo tome a mal pero parece que sony le ha comprado,
El note 4 es mejor en todo, solo con golpear la uña a ambas pantallas notaras cual tiene mas calidad aparte de tener tecnologia wacom (empresa de escritura digital) y no marketing comp x realty y no se que mas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /