|
|
||||
|
||||
|
Compañero ,te has leído el hilo o lo sueltas sin saber?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que no tienes la ubicaciones desactivada y ese tipo de cosas. Normalmente es algo que e gasta bastante batería.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk Última edición por lumper Día 14/06/15 a las 00:13:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he leido y salvo error de lectura veo que el vendedor se calló datos de gran relevancia, casi seguro que conscientemente. No he visto que fuera por segunda mano, milanuncios, aquí... Y no pido dirección ni apellidos. Pero sí, nick, ciudad y datos similares que premitan saber a qué atenerse si se hacen tratos con esa persona. Si entendí mal, pido perdón por mi mala comprensión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como metas una rom de una version europea lo brikeas
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me ha quedado claro, jajaja. ¿Ein? Cita:
Le acabo de hacer un Hard Reset, me ha costado porque la combinación de teclas es distinta (en este caso es Móvil totalmente Off, botones power y vol- juntos, al ver signos de vida (logo lg) rapidamente sueltas los dos botones y pulsas vol- y vol+ juntos). Le había instalado el Cpu Spy y sí que entra en modo Deep Sleep, de dos horas ha estado 1:44 en ese modo. El consumo de batería ha sido de estar al 80% a las 13h, a las 23:30 estaba en el 21%, lo he usado poco. He probado lo de ponerlo con la wifi quitada cuando está apagada la pantalla y bien, funciona perfecto aunque a mi se me pone el 3g. Aun así no he visto que bajara mucho menos el consumo de batería pero claro, lo he probado poco rato. Lo que una cosa, hay muchos programas coreanos que no sé para qué sirven, como puedo saber lo que puedo quitar con tranquilidad y cuales no? Ayer quise quitar algunos y no me dejaba desinstalar, solo deshabilitar tras la advertencia de que podía fastidiar algo. Muchas gracias de nuevo Última edición por luthydene Día 17/06/15 a las 17:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que aquí hubo gente que lo tuvo, te tocará tirar de buscador y mirar bien a fondo
Estaría bien saber si ese chico le puso un recovery modificado no la vayas a fastidiar por ahí con alguna actualización, podrías brickearlo También plantéate comprar una batería en eBay son muy baratas PD Me extraña que no te comentase nada ese chico del modelo en cuestión pues no es algo malo si no mas bien lo contrario porque muchos lo quisieron en su día por sd y batería extraible Bueno que lo disfrutes y cualquier cosa aquí estamos para ayudar en lo que sea Saludos!! |
|
|
|
Si la bateria no te convence, reclamale o algo. Porque esos consumos son excesivos. Bajate la app "CPU Spy" y mira si el movil entra en modo depp sleep. Si no lo hace, malo malo.
Última edición por alcachofal1 Día 14/06/15 a las 00:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opinión personal... Ese chico creo que lo compró de segunda mano y ni sabía que era el modelo coreano con batería extraible etcétera, puede ser perfectamente porque no tiene sentido ocultar esa información que en ningún caso le perjudicaría para venderlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no?
En Corea estrenan antes que en ningún sitio Cuidado debe llevar por si lleva recovery modificado sin saberlo y arriesgarse a un brick seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es esto que comentas, yo creo que el chico ni sabía que era esta versión porque me explicó lo de la antena diciendo que era un modelo que la tenía, y que tenía tarjeta sd pero en ningún momento me dijo que era un modelo de Corea, y eso que le pregunté que cómo es que se iniciaba en coreano la primera vez. Después de pagarle me dio por preguntar y me confesó que lo tenía desde hacía solo un par de meses, que lo había comprado también de segunda mano pero que aunque le iba genial quería una pantalla más grande, y de hecho, llevaba uno enorme en la mano. No sé, no vi que el chico me estuviera mintiendo pero todo puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana cuando se agote la batería hago captura de las horas de pantalla y todo eso, a ver qué opináis. Ah, otra cosa, ahora cuando le he hecho ahora el Hard reset, la interfaz está algo cambiada, la pantalla para elegir los widgets, el fondo de pantalla, etc está todo ligeramente cambiada a la que se puso ayer, que también se suponía que estaba reseteada (tuve que configurar todo igual que ahora). Significa algo en especial? Edito: el cpu-k me dice que tengo Android 4.4.2 Última edición por luthydene Día 14/06/15 a las 01:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle nova launcher prime que le sienta muy bien y te irá mucho mejor y rápido a parte que podrás hacer backups de tu escritorio
Sobre lollipop que raro no te salte la actualización pero recuerda que antes debes de saber lo del recovery y demás aspectos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, y como averiguo lo del recovery?
![]() Siento tantas preguntas, es que me suena todo lo que decís pero no lo acabo de situar. |
|
|
||||
|
||||
|
2610mAh Sigue siendo una barbaridad de bateria para este telefono.. con decirte que no se que carajos es tener la bateria baja con este terminal, es una maquina en cuanto a la bateria, no creo que con 2610 te vaya mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según ese vídeo NO tengo recovery, porque he hecho eso mismo antes y directamente me lo ha borrado todo sin entrar en recovery.
El CPU-K también me dice que NO tengo root. Y ahora qué?
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba usando Quick Boot que es para entrar directamente al modo recovery.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|