|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos para quien es esta actualizacion? me refiero, para los libres total, los libres pero de compañías (movistar, vodafone, orange, etc) y desde que versión saltó la OTA.
Un compañero pasó un enlace y parece que era de Malasia, y parecía que tb terminaba en 052, es que ando un poco pez aun con Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy yoigo y aun no me ha saltado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis actualizado, teneis desbloquedo bootloader y root?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si soy root,movil yoigo pero libre y bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y desaparece, el tema seria que antes de instalarla mirar a ver si la deja en algún sitio. Si fuese así, copiarla en otro sitio también y así compartirla. Si no te ha funcionado y no has modificado nada del sistema, exceptuando root y abrir bootloader, deberías de haberle quitado el root desde ajustes de supersu y ya sin root probar.
Es decir, en el momento que te diga que hay actualizacion, no actualizar, buscar a ver donde la deja, copiarla, quitar root, reiniciar, y ya actualizar. ![]() En el p7 la ruta descarga es esta RUTA:/storage/sdcard1/HwOUC/update.zip, no se si en este seria igual, pero por probar Última edición por pacopa21 Día 17/06/15 a las 01:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo extraño. Tengo el movil cogido con Yoigo, con la sim puesta pero sin linea aun, conectado a wifi.
Tenia el movil apagado y al encenderlo no le preste atencion cuando vi que ponia error actualizacion de software, le di a la opcion reboot system now. El movil se ha encendido normal y funciona normal. El caso esque antes de apagarlo no tenia ninguna actualizacion, ni me dio la opcion de descargarla e instalarla. Simplemente al encenderlo paso eso. Cuando le doy a buscar actualizacion no me encuentra ninguna, actualmente tengo la 046. ¿Sera una tonteria? El caso esque nose de donde salio esa actualizacion o lo que fuera, y ahora no me da ninguna opcion de instalarla (aunque diese error) |
|
|
||||
|
||||
|
Update actualizacion v100R001C4328052
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a masfrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descargamos e incluimos en la tarjeta sd, y luego la instalamos desde la aplicacion local?
¿Valida solo para moviles libre? Gracias! Edit: A ver si lo he entendido correctamente 1. Descargo el .zip de mega, lo descomprimo y tengo UPDATE.app y otras 4 carpetas (META-INF, cust, patch, system) 2. Creo la carpeta dload, copio dentro el UPDATE.app. 3. Copio la carpeta dload, o en la memoria interna del movil, o en la tarjeta SD. 4. Actualizo, bien encendiendo el movil pulsando las 3 teclas, o simplemente enciendo y actualizo desde la aplicacion nativa del movil. 5. ¿Que hago con las otras carpetas ?6. ¿Reset de fabrica antes y despues de todo? Gracias una vez mas. (actualmente teno la 046, movil yoigo pero libre) Última edición por thuggin Día 17/06/15 a las 17:51:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
How to install this
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale cuando me salto via ota,la he subido porque alguien la pedia por ahi.
No se si funcionara en instalacion local |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versiin de compilación no aparece la 52
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado en movil con la 46b originalmente de Orange y ha dejado de funcionar la WIFI ni con hard reset ni nada ademas seguia poniendo la 46, venga vuelta para atrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me funciona. a mí no me ha saltado la ota.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||