|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que bonito insultar públicamente a los que se aprovechan de esas personas oye!!
nos importa una m*erda lo que le pase a esa gente, pero para quedar bienlo que sea... supongo que no compráis móviles, no?. o compráis los que se hacen en paises del primer mundo con sus sueldos acordes y sus horarios justos?. humanos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bonito insultar públicamente a los que se aprovechan de esas personas oye!!
nos importa una m*erda lo que le pase a esa gente, pero para quedar bienlo que sea... supongo que no compráis móviles, no?. o compráis los que se hacen en paises del primer mundo con sus sueldos acordes y sus horarios justos?. humanos... ![]() desde y con todo el respeto, no te ofendas, ya que no es esa mi intencion |
|
|
||||
|
||||
|
que a ti te parece bien que se explote a la gente?? no es que no nos importe, pero vas a ser tu el que vas a ir a decirle al señor apple que pague los sueldos acordados por el gobierno chino?
desde y con todo el respeto, no te ofendas, ya que no es esa mi intencion ![]() por supuesto que NO me parece bien que exploten a la gente. pero teniendo en cuenta que no movemos un p*to dedo por remediar esa situación, y encima ayudamos a ello (comprando productos de las compañías que llevan a cabo estas practicas), cuando sale una noticia como esta, todos se indignan. pero cuando sale un nuevo supermóvil, NINGUNO piensa en ello. a eso me refiero, solo pensamos en las personas explotadas y nos indignamos cuando nos pueden leer/escuchar?. es bastante hipócrita por nuestra parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabe... Made in significa hecho en, inscripción que aparece en todo tipo de productos de consumo (ya sea en la caja o el producto en si) seguida del pais China, Thailand, Malasia...
Hoy día el 90% de los productos que compramos en las tiendas, sabemos que se fabrica en esos países.... Eso cuando no somos nosotros mismos que compramos directamente a esos países evadiendo impuestos.... Así que dejemos aparte la doble moralidad y si alguien quiere de verdad hacer algo, que deje de ser parte del problema.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que NO me parece bien que exploten a la gente.
pero teniendo en cuenta que no movemos un p*to dedo por remediar esa situación, y encima ayudamos a ello (comprando productos de las compañías que llevan a cabo estas practicas), cuando sale una noticia como esta, todos se indignan. pero cuando sale un nuevo supermóvil, NINGUNO piensa en ello. a eso me refiero, solo pensamos en las personas explotadas y nos indignamos cuando nos pueden leer/escuchar?. es bastante hipócrita por nuestra parte. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||