|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte he leído que el G7 de Simyo tiene capado el NFC y ya me hace desconfiar de lo que le puedan hacer al P8Lite. En fin: ya desestimo la idea de pillarlo por Simyo , aunque más que nada era por canjear los 30€ de invitar a un amigo |
|
||||
|
||||
Cita:
También no tardará mucho (dicen que quizás en julio) el nuevo motorola g de 3ª generación que quizás te pueda interesar. Yo estoy mirando también |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo esperar mucho , necesito ya un móvil porque ya no puedo ni actualizar Whatsapp y debería ser de Simyo o de Movistar para que me salga más barato . Y este P8Lite creo que es el mejor en cuestión precio/calidad sin ser gama alta, que esos ya no me los podré permitir jamás en la vida. Pero gracias Última edición por idunae Día 15/06/15 a las 21:42:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Dar de baja tarda unas dos semanas así que para que te de tiempo pillar la oferta solo tienes que pasar la línea principal de fusion a tarjeta prepago que tarda solo una semana y listo, huawei P8lite por 119 € ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Anda que.... tanto lio para que el mes que viene esté a 120€ libre en cualquier tienda :p
|
|
|
Cita:
Saú2. |
|
yo también lo dudo
|
|
||||
|
||||
Quizá me pasé al decir 120 :p pero me refería a un precio bastante bajo puesto que en Amena está a 155 sin permanencia.
|
|
||||
|
||||
Amena hace ofertas puntuales y luego pone el precio del telefono como los demas. Yo pille un sony barato por la mitad de lo que vale ahora. Ahora esta a 155€ pero en menos de un mes estara a 200-220€ si no mas. Yo lo he pillado en amena hace dos dias despues de dias intentandolo.
|
|
Al final lo vamos a pedir a GearBest con el cupón (Mas o menos 190€) con la powerbank de regalo. Seguramente me quede yo la power bank, así que algo me sacare!
|
|
||||
|
||||
Sabes si es la versión L21? y que pasa con la garantía si tienes algún problema? No crees que sería mejor comprar el de amena que a fin de cuentas se queda más barato de 190?
|
|
|
Cita:
Se que es la versión dual SIM pero ya esta. La garantía ... es mucho mejor la española. no se si huawei lo aceptara en españa, suposo que de ejecutrarla tendría que ser enviándolo a China. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
...he hecho una portabilidad y no me llaman con la contraoferta
![]() |
|
Espero que la hayas hecho a otra operadora de tu interés...
Saú2. |
|
||||
|
||||
Cita:
La porta la hice anoche, hasta cuándo es que me pueden llamar con una contraoferta? Gracias |
|
|
|
Cita:
Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|