|
||
|
||||
|
||||
Putadon !!
Aunque pasado el primer susto, te diria que dudo mucho que amazon no tenga seguros para estas cosas y por eso pienso que tendra buen fin. Por otro lado, encontrar al responsable no es tan dificil. Ningun trabajador "fijo" de la empresa o empresas de mensajeria se jugaria el puesto de trabajo por un movil. En todas las centrales hay camaras de seguridad muy "efectivas" y la manipulacion del paquete esta claro que no se ha efectuado en ninguna de ellas, por lo tanto el robo se ha efectuado en un vehiculo y por parte de alguien que intuia qué podia llevar el paquete y, por eso, tambien pienso que el robo ha sido en oficina de origen, desde que recogio el paquete hasta la llegada a la primera central de distribucion. Vamos, que lo que quiero decir con todo esto es que la empresa de mensajeria tiene por donde indagar, llegar a alguna conclusion y encontrar al posible responsable del robo. Asi que, animo. Ya nos contaras saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Denuncia a la policia con el imei cazaran al cabron,ese no se escapa menudo geta,suerte y informanos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si que tiene cojo..s la cosa eso tiene toda la pinta , como han dicho arriba, que es cosa de la mensajería . Al menos tienes la garantía que te ha pasado con Amazon . Yo cuando he tenido con ellos algún contratiempo se han portado siempre.
Espero que te den una solución favorable y pronto puedas disfrutar de tu movil. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo si veo el paquete manipulado o los precintos tocados se vuelve por donde vino.
Suelo pedir varias cosas así que los paquetes que me mandan no son como ese. Muy list@ no ha sido, en la caja está el IMEI.
|
||||
|
||||
La cuestion que no es amazon ,si no seur. Hay muchos repartidores de paquetes rateros
Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
Tranquilo porque estoy seguro que esto se soluciona, Amazon es garantía total de buen hacer así que paciencia y en unos días podrás disfrutar del móvil.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya putada
Suerte amigo pero tranquilo que amazon es el n1 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no hubiese aceptado el paquete así de ninguna manera, de todas formas se entiende que tu si, ya que con la emoción y tal a todos nos puede pasar, por suerte te a pasado con amazon y seguro que el asunto llega a buen puerto.
Yo creo que a sido en Seur, hay mucho listo/a en esa empresa, tal como pasa con MRW, más si cabe en MRW, todo paquete que no esté asegurado y sepan que es de valor... lo puedes dar por perdido en el 99,9% de los casos, te lo aseguro, y la solución es darte encima un vale por 10 envios gratis por la perdida (hablo de MRW), vamos un chiste cuando te roban cosas por valor de 500 euros o muchísimo más, que se lo digan a un usuario de Canonistas que le pasó y lo publicó, y no es el único, que se de propia mano lo que pasa ya que en su día hice la prueba enviando dos paquetes idénticos con unas chorradas dentro, uno lo aseguré y el otro no, y casualmente solo llegó el que aseguré. Yo con la única empresa que jamás he tenido un solo problema es con UPS, ni nacional ni internacional, el mejor seguimiento, los paquetes tratados de forma excelente, rapidez y soluciones. Un saludo y paciencia, seguro que el martes te dan una buena solución y a disfrutar como todos nosotros! ;) |
|
||||
|
||||
No voy a citar a todos los que me habéis dado ánimos porque sois muchos pero muchísimas gracias de corazón, se agradece. Sois muy grandes.
La caja de protección estaba abierta o con pinta de estar manipulada? Porque si ha sido alguien de la agencia seguro que ha tenido que usar un precinto diferente o algo así para camuflar su fechoría....
Mucho animo compañero, que seguro que se soluciona siendo Amazon. Si no es así dínoslo y hacemos todos piña y que se preparen.... Ve contando... ![]() Ojalá lo soluciones pronto y espero que puedan sancionar al culpable. Amazon ahora se ve en la encrucijada de creer al cliente o a la compañía de envio... un papelón.
Lo que se debe de hacer en estos casos es mirar muy bien el paquete cuando lo entregan y NUNCA aceptarlo si vemos que puede estar manipulado. Suerte compañero! ![]() Sé que es difícil demostrar que no me lo he quedado yo pero deberían de tener un control más exhaustivo. Con el peso del paquete al quitar el móvil imagino que se podrá averiguar porqué mano se extravió, en todo caso es trabajo de amazon demostrarlo y espero que sea rápido. Seur compañero, como bien te han dicho por arriba. No quiero echarles la culpa porque desde Alemania que salió habrá pasado por varias manos y el que lo hizo sabía que había algo de valor. Informaré a LG del robo del móvil porque en la comisaría no me hacen ni caso. Yo pedí funda ringke, cristal templado y el móvil pero cada cosa vino en empresas y tiempo diferentes.
|
||||
|
||||
Yo no hubiese aceptado el paquete así de ninguna manera, de todas formas se entiende que tu si, ya que con la emoción y tal a todos nos puede pasar, por suerte te a pasado con amazon y seguro que el asunto llega a buen puerto.
Yo creo que a sido en Seur, hay mucho listo/a en esa empresa, tal como pasa con MRW, más si cabe en MRW, todo paquete que no esté asegurado y sepan que es de valor... lo puedes dar por perdido en el 99,9% de los casos, te lo aseguro, y la solución es darte encima un vale por 10 envios gratis por la perdida (hablo de MRW), vamos un chiste cuando te roban cosas por valor de 500 euros o muchísimo más, que se lo digan a un usuario de Canonistas que le pasó y lo publicó, y no es el único, que se de propia mano lo que pasa ya que en su día hice la prueba enviando dos paquetes idénticos con unas chorradas dentro, uno lo aseguré y el otro no, y casualmente solo llegó el que aseguré. Yo con la única empresa que jamás he tenido un solo problema es con UPS, ni nacional ni internacional, el mejor seguimiento, los paquetes tratados de forma excelente, rapidez y soluciones. Un saludo y paciencia, seguro que el martes te dan una buena solución y a disfrutar como todos nosotros! ;) ![]() No quiero culpar a la empresa de paquetería aunque hayan sido ellos hasta que no se sepa, pero me temo que no lo sabré nunca. Sólo espero que me repongan el móvil lo más rápido posible y a olvidar esta historia. Gracias por el consejo de las empresas de paquetería, se agradece. Un saludo
|
||||
|
||||
Como bien dices compañero, con la ilusión no me fijé bien del paquete porque solo quería probar el móvil.
No quiero culpar a la empresa de paquetería aunque hayan sido ellos hasta que no se sepa, pero me temo que no lo sabré nunca. Sólo espero que me repongan el móvil lo más rápido posible y a olvidar esta historia. Gracias por el consejo de las empresas de paquetería, se agradece. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Una putada muy grande pero que se solucionara con final feliz! Ya veras amigo como si!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Compañero, por experiencia en esta empresa Seur.. que es una puta mierda... ve al punto de venta donde lo recogistes con el paquete roto y abierto y se lo enseñas, exige hablar con un responsable, no tardes en hacerlo. ellos tienen millones invertidos en seguridad y pueden localizar quien ha sido. hazme caso. la culpa es de seur
![]() Fue lo segundo que hice después de llamar a Amazon y solo me cogieron los datos del paquete y no me dijeron nada más. No se los veía muy sorprendidos pero bueno, mientras Amazon me de otro G4 el martes me conformo. Gracias bro, habrá que confiar en Amazon.
|
||||
|
||||
Ánimo compañero. Por desgracia estas cosas pueden suceder y en esta ocasión has tenido la mala suerte de que te toque a ti.
Estoy seguro que en un plazo breve Amazon solucionará el asunto y dentro de poco podrás disfrutar de tu G4. Un abrazo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y dices que en la comisaría no te han dejado denunciar el robo??... pues yo supongo que en amazon lo primero que te pedirán será la denuncia¡¡¡ En fin, que espero que se solucione pronto lo tuyo porque no se puede jugar con la ilusión de la gente¡¡¡ Salu2
|
|
||||
|
||||
Si no me mandan otro móvil que vuelva.
|
||||
|
||||
Ojalá se arreglé a tu favor
![]() Yo siempre hago un unboxing por si las moscas ![]() Ya lo dijo mas arriba Amaya... Si los precintos exteriores no están inmaculados no lo aceptes PD En una ocasión recogí una tableta en las oficinas de seur y la abrí ahí mismo... Por qué no actuaste así? De esta manera habrías tenido cuartada y testigos Suerte... |
|
|
||||
|
||||
Tienes el imei ... Del que se supone que te tendria que llegar ... ?
Puesto que si soy de amazon u seur , primero pediran eso ... Empezaba por ese lado ... Y en tal caso bloquearle ... Sobre todo en cuanto haya denuncia , hasta aqui ok , ningun agente te puede negar a denunciar , vete a otra comisaria , o a la misma y 2 denuncias , una por el movil y otra contra el agente por negarte tus derechos .... Y ya despues bloquea el imei ... A traves de lg ... Ya de primeras , quien fue ... Pues ni yo lo se , si un mensajero , uno de almacen , o un cliente " jeta " ... Estas cosas suelen ser delicadas ...
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬 ![]() Última edición por EL NAVEGANTE Día 12/06/15 a las 18:43:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|