|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cargarla y esta cargando, voy a probar otra vez y si no pues a la basura, que para 20 euros... me ha durao 3 meses pues a 30 centimos por dia aprox.
como dice el compañero...al final es china y barata.. si fuera china y cara se llamaria samsung (aun que sea koreano que al final es casi lo mismo) esperare a la segunda para probarla otra vez y si no pa fuera, que al final solo vale pa medir el sueño como curiosidad y las notificaciones, por que los pasos los cuenta como el culo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cargarla y esta cargando, voy a probar otra vez y si no pues a la basura, que para 20 euros... me ha durao 3 meses pues a 30 centimos por dia aprox.
como dice el compañero...al final es china y barata.. si fuera china y cara se llamaria samsung (aun que sea koreano que al final es casi lo mismo) esperare a la segunda para probarla otra vez y si no pa fuera, que al final solo vale pa medir el sueño como curiosidad y las notificaciones, por que los pasos los cuenta como el culo. ![]() Salu2 Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No resucita....Mi band.
Hola a todos.
Compré mi xiaomi mi band, en octubre. Hoy he abierto la caja para cagarla. No lo había hecho antes porque tenía otra mi band. Al conectarla, no se enciende ninguna led. ¿puede ser que se haya fastidiado la batería por no haberla cargado en tanto tiempo?. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||