![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Eso ya no lo se, y de lo que no se no puedo hablar, pero la otra a la que yo me refiero si fue retirada de XDA por lo del imei y de esta que yo sepa sigue posteada como método de rooteo de todas formas lo que te dije no creo que hagan nada raro o quiero creerlo pero bueno en un mundo donde google lo sable todo tampoco me preocupa mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Encontré el foro adecuado ayuda tengo un problema hace días atrás vi en un video como hacer root tu z2 total lo hice todo increíble hasta cambie las letras 🔤 a mi móvil y cuando intente cambiarel kinguser por otro en espsñol ya no soy más root el kingroot me dice que soy root pero aplicaciones no lo soy.
Le hice reinicio de fabrica pero kinguser se hizo parte del sistemas no lo puedo eliminar las letras que cambie también pero quiero eliminar kinguser y hacer root otra ves mi celular si se puede |
|
Use este metodo y me fue genial, no pense que fuera tan facil, luego instale el recovery sin dramas.
|
|
||||
|
||||
Muy sencillo, ayer lo recibi y a los 10 minutos roteado
|
|
||||
|
||||
Yo he leido por XDA hay un post con esta aplicacopn y tiene mas de 100 paginas y aun sigue activo esta app, si tuviera riesgo ya la hubieran reportado y borrado no?
|
|
Amigos buen día, alguna versión de kingroot que funciones en Android 5.1.1, tenía mi Z2 rooteado con ese método, y desde que actualice mi Android ya no soy usuario Root, me baje la 4.5 pero no funciona!!
![]() |
|
||||
|
||||
hay alguna manera de rootearlo en 5.1.1?
|
|
||||
|
||||
alguien sabe sobre el uso de kingroot
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«