|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado , estoy dentro de la lista de los 200 primeros registrados y que en breve comenzarán con los envíos .El primero que la reciba que avise , saludos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me contestaron , en breve empezaran con los envíos , el primero que la reciba que avise, saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me confirmaron como ganador de una talkband b2 , recibí ayee el correo , en breve harán el envió , según dicen en las próximas semanas , si la recibe alguien que avise , saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de comunicar mediante email que los pedidos comienzan a enviarse hoy , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe tiempo estimado de llegada? ¿Desde dónde la mandan?...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La promoción la lleva una empresa de marketing de Madrid (Butragueño & Bottländer), según me dijeron estos, en cuanto las reciban las empiezan a enviar, así que supongo que vienen desde Madrid.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que color te ha llegado?
Pon fotossss. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Color blanco, me ha llegado por tourline express, en bilbao.
cuando pueda os paso fotos, que ahora no ando en casa. muy chula, lo de poder coger soltarla y responder las llamadas con la oreja le da un toque, eso si, a la luz del sol no se ve nada |
|
|
||||
|
||||
|
Otra recibida en color blanco por tourline.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, pero no me cuenta los pasos. Sabeis si hay que hacer algo adicional o está cascada..
![]() Falsa alarma hay que darle al play para contar pasos. El hardware es bueno, las posibilidades limitadas por el software son muchas... dios que permitan programar para ella. Última edición por sanamarcar Día 22/06/15 a las 13:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sanamacar...Para informacion de todos ¿podrias indicar en color la has recibido y la gencia de transporte?
Lo de que no te cuenta los pasos, seguro que es un tema de configuracion, asi que a leer manual toca. ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha recibido la talkband, de color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido dos en blanco (adquirí 2 P8) en Córdoba.
uploadfromtaptalk1434979363349.jpg Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra recibida en blanco pero no me la voy a quedar.
Si alguien la quiere que me mande mp y se la dejo a buen precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he recibido.En blanco y por Tourline.
Queria darle las gracias a Hauwei desde aqui por su buena comunicacion, la pagina del concurso no era muy clara, pero finalmente, al igual que con sus dispositivos esta empresa y su equipo humano me ha vuelto a sorprender. ![]() P.D. ¿Os habeis fijado en el detalle de la pestañita roja del protector de pantalla? Si la retiras con cuidado, se quita aparte del resto del plastico y te permite utilizar el protector sin tener que quitarlo.Se ve igual de bien. Saludos a tod@s y gracias por vuestra colaboracion en este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra recibida hoy en Madrid.
Por cierto, creo que la voy a utilizar poco, por lo que lo más probable es que la venda. Si hay alguien en Madrid interesado que avise. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, pero no me cuenta los pasos. Sabeis si hay que hacer algo adicional o está cascada..
![]() Falsa alarma hay que darle al play para contar pasos. El hardware es bueno, las posibilidades limitadas por el software son muchas... dios que permitan programar para ella. ![]() Eso del play es un cronómetro. En la web de huaweidevice .de o .en, aparece que si aparecen aviso de notificación e incluso de tiempo. Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||