|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo cito la escasez o limitacion actual con la version de 8Gb, exclusivamente, yo como no juego en el movil seguramente no me importaria uno o el otro, seguramente me iria al M4 Aqua por la posibilidad que puede brindar la scene a ese movil, pero siempre q fueraan 16gb. Aunque si el usuario que ha creado el post no tuviese prisa, yo me esperaria al nuevo Moto G 2015 que por lo que se ha filtrado ya estaria mas acorde a especificaciones de este año Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único punto negro del p8 lite , la batería , aun así consigo hacer 4:30 de pantalla , algo solucionable en próximas actualizaciones del firmware.
respecto al micro , aun con menor velocidad del reloj los núcleos gts del kirin consiguen mayor rendimiento de CPU en temas como CPU , speed RAM , coma flotante como demuestran todos los bench ...es superior al snapdragon 615 , en lo que pierde es en GPU ( juegos ) donde da un framerate mas alto la adreno 405. Temas como la cámara , el sonido y sobretodo la calidad de la pantalla el p8 lite aplasta literalmente al aqua. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pesados con el almacenamiento. Tanto cuesta pagar 10 euros por una micro sd de 16/32 GB? Es poner pegas por poner, no me jodas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la instalación de aplicaciones puede ser por saco a más de uno al llenarse la memoria interna. Aún así, me pillaba el Sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q estamos hablando del almacenamiento de la Rom para instalar aplicaciones, juegos, etc, ya sabemos que tiene slot para MicroSD, ayer mismo publicaron un articulo en el quee dejabn mal parado precisamente al M4 Aqua pq le quedaban apenas 2Gb libres de esos 8Gb. Vamos que instlas un juego y poco mas podras tener.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo digo y ni es es una excusa y meno aun estupida, pq por ese criterio podia decir que tus argumentos sobre el procesador para mi tb lo son, yo digo que si uno se va a pillar el M4 Aqua que tenga en consideracion el espacio real del que va disponer para sus aplicaciones o juegos, que luego el ussuario solo lo quiere unic y exclussivamente para llamar y whatsapp estupendo, pero aun asi le recomendaria el moto E.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Pero que mas da el almacenamiento del que disponga, si la mayoria de la gente, se pone una tarjeta y a seguir. Merece la pena tener menos almacenamiento pero resistencia al agua y mejor rendimiento.
|
||||
|
||||
|
1.26 gb de espacio disponible en 2015 es sencillamente denunciable , de hecho ya hubo denuncias contra los fabricantes por prometer un almacenamiento y luego dejar esa memoria que te limita hasta el extremo.
y los que no saben hacer root ? Y no sabrán desinstalar el bloadware....pues estarán todo el día limpiando cache y desinstalado aplicaciones. Con mi antiguo moto g con 4.7gb me veía muy limitado , con 1.26 del aqua dejara inutilizado el móvil a la mayoría de los users que no son geek. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que de yo argumentos, Mírate vídeos, paginas, y verás que Qualcomm rinde mucho mejor que otros procesadores a excepción del Exynos de Samsung.
Pero que mas da el almacenamiento del que disponga, si la mayoria de la gente, se pone na tarjeta y a seguir. Merece la pena tener menos almacenamiento pero resistencia al agua y mejor rendimiento. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.26 gb de espacio disponible en 2015 es sencillamente denunciable , de hecho ya hubo denuncias contra los fabricantes por prometer un almacenamiento y luego dejar esa memoria que te limita hasta el extremo.
y los que no saben hacer root ? Y no sabrán desinstalar el bloadware....pues estarán todo el día limpiando cache y desinstalado aplicaciones. Con mi antiguo moto g con 4.7gb me veía muy limitado , con 1.26 del aqua dejara inutilizado el móvil a la mayoría de los users que no son geek. ![]()
|
||||
|
||||
|
y los que no saben hacer root ? Y no sabrán desinstalar el bloadware....pues estarán todo el día limpiando cache y desinstalado aplicaciones. Con mi antiguo moto g con 4.7gb me veía muy limitado , con 1.26 del aqua dejara inutilizado el móvil a la mayoría de los users que no son geek. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto parece una conversacion de besugos, tu sigue con tus velocidades supersonicas de procesadores que yo prefiero no tener un cuello de botella con las aplicaciones que pueda o no pueda instalar en mi movil, que sea el forero despues de leer algunos pros y contras de cada uno el que valore y decida.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, cuello de botella, tener que ir desinstalando aplicaciones paara poder dejaar espacio para otras. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que verán en las pantallas de su m4aqua sera el siguiente mensaje : memoria interna baja , por favor libere espacio.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si existe la versión de 16gb ya costara 330 € libre , 90 mas que el huawei p8 lite , y lo mismo que el lg g3 , xperia z2 , galaxy s5...no lo veo un chollo precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que las apps a la sd es un chollo , por mucha clase 10 que tenga se pierde muchísima velocidad de datos respecto a una flash interna.
para mi la sd , es un parche , y siempre prefiero una memoria ROM abundante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Promocion: Tarjeta micro sd de 32 GB (clase 4) de regalo, y una smartband y gafas también de regalo. Ahora creo que no es mejor el P8 lite
Estás aquí
|
||||||
|
||||||