![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues que todos o casi todos tendríamos uno.
|
|
||||
|
||||
En cuanto los chinos puedan meter mano en Android Wear... Si una miBand la tienen por 15€...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Además de poco respetuoso, revela un grado considerable de ignorancia el hecho de reduzcas la utilidad de un smartwatch a contestar mensajes de WhatsApp y jugar al Candy Crush (que no "candy crash"). Un smartwatch sirve para un montón de cosas, tú solo has citados dos usos que precisamente son los menos relevantes. Mucho más interesante es el hecho de que recibas todas las notificaciones en tu muñeca, con las consiguientes ventajas en términos de productividad (antes de usar el smartwatch perdía un tiempo horroroso cogiendo el móvil, desbloqueándolo y mirando los mensajes cada vez que me enviaban un WhatsApp, ahora puedo echar un vistazo al reloj y discriminar los mensajes importantes de los que no lo son) y seguridad (antes me perdía a veces notificaciones importantes por no oírlas ni sentir la vibración del móvil, ahora lo llevo en la muñeca y es más difícil que se me pasen). Eso sin mencionar las innumerables posibilidades que ofrece en cuantificación (medición de pasos, ritmo cardíaco, control del sueño, etc.) y en otros muchos aspectos que evidentemente todavía están en pañales. Por otra parte, siguiendo tu regla de tres prácticamente todos los usuarios de HTCmanía somos unos "catetos", tú incluido. Porque anda, que gastarse 150 euros o más en un smartphone de gama media o alta por cosas como pantallas HD, conectividad LTE, procesadores quadcore y demás también es una "fricada sacapasta", ¿no? ![]() En fin... Saludos |
|
|
Cita:
Pues si lo es. Me gustaria saber que porcentaje de gente que tiene un telefono de gama alta, al menos saca un 50% de su potencial real. Y todo lo que me has puesto en los usos del reloj ese, en realidad todos son chuminadas. ¿Cuanto se tarda en sacar el telefono y desbloquearlo, 10 minutos? Si mañana inventan, por ejemplo, la diadema ineligente, saldra gente diciendo que es muy útil, que como viviamos sin ella... igual que con este reloj. El telefono ha revolucionado la comunicacion. El reloj este solo ha revolucionado mas la necesidad de comprar, y la vagancia por ahorrar 5 segundos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Quien la establece? Al ser posible sin faltar al respeto a nadie...que parece complicado hoy día. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al tema principal, si costasen 50€ tendríamos que sacrificar capacidades y calidades y no podríamos exigir un cierto nivel de durabilidad o soporte... yo espero de un smartwatch una durabilidad aceptable, y que todos sus sensores funcionen perfectos, ya que lo usaría para hacer deporte... por 50€, dudo mucho que la suma de pantalla, SoC, sensores y acabados tenga una relación de calidad aceptable. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo tantas muñecas para tanto reloj, estuve indeciso entre un smartwatch o un reloj deportivo y me decidi por este último, me compre el polar m400 y muy contento.
Por mi cómo si los regalan. Este ![]() ![]() ![]() Última edición por anubis1975 Día 11/06/15 a las 17:01:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
creo que es el rango de precios que deberían tener realmente, ya que ninguno de sus componentes valen lo que valen ahora un reloj de estos.
Todo son fruto de terminales con un par de años, y está mas que amortizado ese tipo de componentes. Realmente solo se paga el diseño y el marketing con precios como esos tan desorbitantes. Yo creo que tienen mucho potencial pero que los fabricantes que los deberían hacer son los relojeros de toda la vida, y así potenciarían este tipo de accesorios. No me importa que tenga que ir de la mano del móvil, aunque ponerle un chip wifi ayudaría a muchas cosas. No creo que necesite una tarjeta móvil en el reloj. |
|
|||||
|
|||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Y con este comentario acabas de cargarte toda noción de evolución científica y técnica. Imagínate que los fabricantes de autóviles (por poner otro ejemplo) hubiesen pasado de incorporar "chuminadas" que fomentan "la vagancia por ahorrar 5 segundos"; hoy día no existirían ni los elevalunas eléctricos ni el cierre centralizado ni la dirección asistida, no digamos ya otras delicatessen como los sensores de lluvia, luces o aparcamiento. Vamos, que iríamos montados en coches como el de los Picapiedra. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
- ¿Cuánto crees que cuesta producir un litro de leche o un kilo de manzanas, y cuánto te cuesta a ti comprarlo en cualquier comercio? - ¿Cuánto crees que cuesta producir un LG G Watch, y cuánto te cuesta a ti en cualquier comercio? - ¿Cuánto crees que cuesta producir un reloj convencional Lotus, Swatch, Festina o Seiko, y cuánto te cuesta a ti en cualquier comercio? Cuando contestes a esas preguntas, me dices si de verdad sigues pensando que el precio de un smartwatch es "desorbitante" y que "solo se paga el diseño y el marketing". Pero piénsalo bien antes de responder, ¿eh? Y fíjate en que ni siquiera he entrado a valorar los costes de I+D+i, que en la producción de un litro de leche o de un reloj Lotus son ínfimos comparados con los de un smartwatch ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Joer, los elevalunas electricos, en los primeros modelos que los recibieron, en los que venia como extra y que habia que pagar aparte, normalmente.
Pues si sobre estos artilugios tecnicos (los elevalunas) el comentario mas habitual (sobre todo del que no queria pagarlo) es que era una inutilidad, con lo poco que cuesta dar unas vueltas a la manivela. Hoy queremos elevalunas electricos hasta en el maletero |
|
||||
|
||||
Hola m1ja1l,
en ningún momento he entrado en el post para generar un enfrentamiento. Soy informático, trabajo en una de las tiendas mas grandes de españa de productos de informática y estoy loco por pillar un Gwatch. Pero si creo que tienen un precio elevado que realmente no se justifica al final. Vivimos en un mundo en el que los costes de producción se ajustan al máximo para poder tener un mayor margen de beneficio. Cierto que gracias a esos beneficios vive mucha gente, cierto es. Pero no vas a cambiarme la idea de que los precios son elevados. Es verdad que, hay que hacer un desarrollo y gestión de diseño, a parte de las campañas de marketing y de adaptar maquinas y robots de montaje. Pero eso se puede amortizar también ajustando el precio y vendiendo mas. Yo no pretendo entrar en ningún debate contigo, pero si digo lo que creo. Creo que un precio razonable es el que tiene el Gwatch ahora mismo, pero no el URBAN. Y creo que se puede llegar a tener unos precios de 70€ fácilmente en un futuro cercano. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuidado que no son todos cables en este mundo jejej |
|
||||
|
||||
Hoy en dia todos los sectores tienen I+D y han de estar innovando.
Cierto que eso tiene un coste, por supuesto. Pero eso no quita para q algo como un reloj pueda ajustar su precio. Yo pienso en un ejemplo: Un iPhone o u galaxy S6. Tienen un precio (aprox) de 700eur de venta. Por supuesto que el producto tiene una calidad en componentes que otros no tienen a pesar de tener las mismas caracteristicas. Pero es que por ese precio podemos tener un portatil por ejemplo de una gama media. Un equipo mas que util. Pero segun yo lo veo, el hacer portatiles permite ajustar el precio porque realmente no se hace tanta publicidad ni campañas de captacion como se hace con cada terminal de alta gama como los que comento. O sino decidme cuantos anuncios en televisión y medios de alto coste veis de equipos MSI o Asus. Y creo que estas empresas necesitan I+D tanto o mas que samsung o apple para desarrollar sus equipos. Nose, mi opinion difiere de la de otros por que pienso que si el G Watch de LG puede estar a un precio de 99eur como esta ahora, su hermano el R o el Urban también pueden estarlo. Al fin y al cabo solo cambia el diseño de la caja externa. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«