Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/15, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Yo he tenido 3

2 Casio calculadora.
1 de ellos mas avanzada para notas importantes.

1 con mando a tv que usaba en todas las tv que podía... Bares...centros comerciales...casas...

Y cateto/paleto precisamente no soy. Así que un poquito mas de respeto y cuidado con lo que se dice.
Muy fácil despotricar de un dispositivo que ni siquiera tiene ..... A lo mejor cuando lo pruebe no se lo quita de la muñeca ejejeje yo desde que me lo regalaron con una promoción son muy poco los días que no lo llevo y era de esos que decía para que lo quiero... pues muy interesante en temas de cuantificador deportivo (bici, running...) recibes llamadas que si no tienes el teléfono en lo alto te das cuenta que te están llamando, contestar whatsapp sin sacar el móvil y más cosas que quedan por venir
__________________

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/06/15, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por casetero Ver Mensaje
Si estuviera el moto 360 por 50€ me lo compraba de cabeza...
Y si los mercedes costasen 1000€ todos tendríamos uno
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/15, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Pues que todos o casi todos tendríamos uno.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/15, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
En cuanto los chinos puedan meter mano en Android Wear... Si una miBand la tienen por 15€...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/06/15, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rfa1987 Ver Mensaje
Muy fácil despotricar de un dispositivo que ni siquiera tiene ..... A lo mejor cuando lo pruebe no se lo quita de la muñeca ejejeje yo desde que me lo regalaron con una promoción son muy poco los días que no lo llevo y era de esos que decía para que lo quiero... pues muy interesante en temas de cuantificador deportivo (bici, running...) recibes llamadas que si no tienes el teléfono en lo alto te das cuenta que te están llamando, contestar whatsapp sin sacar el móvil y más cosas que quedan por venir
Espera espera. Comprarse un telefono, para despues usar un "reloj" para contestar los whatsapps. Menuda tonteria. Es que los ejemplos de lo que se puede hacer con un cacharro de esos, son de risa. Es un sacapasta fricada de turno. Lo que pasa es que la gente no lo quiere ver. Y si realmente esconde un gran otencial, pues que lo saquen, pero que no salgan videos por ahi, a la gente usandolo para jugar al candy crash.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/06/15, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Por 50€ me compro un reloj normal. Y no pareceré un cateto.
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Lo que tu creas. Lo mismo se decía del reloj calculadora, o mando de la tele. Al final solo los paletos los usaban. Esto es exactamente igual.
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Espera espera. Comprarse un telefono, para despues usar un "reloj" para contestar los whatsapps. Menuda tonteria. Es que los ejemplos de lo que se puede hacer con un cacharro de esos, son de risa. Es un sacapasta fricada de turno. Lo que pasa es que la gente no lo quiere ver. Y si realmente esconde un gran otencial, pues que lo saquen, pero que no salgan videos por ahi, a la gente usandolo para jugar al candy crash.
Me parece poco respetuoso por tu parte que nos llames "catetos" a los que utilizamos un smartwatch

Además de poco respetuoso, revela un grado considerable de ignorancia el hecho de reduzcas la utilidad de un smartwatch a contestar mensajes de WhatsApp y jugar al Candy Crush (que no "candy crash"). Un smartwatch sirve para un montón de cosas, tú solo has citados dos usos que precisamente son los menos relevantes. Mucho más interesante es el hecho de que recibas todas las notificaciones en tu muñeca, con las consiguientes ventajas en términos de productividad (antes de usar el smartwatch perdía un tiempo horroroso cogiendo el móvil, desbloqueándolo y mirando los mensajes cada vez que me enviaban un WhatsApp, ahora puedo echar un vistazo al reloj y discriminar los mensajes importantes de los que no lo son) y seguridad (antes me perdía a veces notificaciones importantes por no oírlas ni sentir la vibración del móvil, ahora lo llevo en la muñeca y es más difícil que se me pasen). Eso sin mencionar las innumerables posibilidades que ofrece en cuantificación (medición de pasos, ritmo cardíaco, control del sueño, etc.) y en otros muchos aspectos que evidentemente todavía están en pañales.

Por otra parte, siguiendo tu regla de tres prácticamente todos los usuarios de HTCmanía somos unos "catetos", tú incluido. Porque anda, que gastarse 150 euros o más en un smartphone de gama media o alta por cosas como pantallas HD, conectividad LTE, procesadores quadcore y demás también es una "fricada sacapasta", ¿no?

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #27  
Viejo 11/06/15, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me parece poco respetuoso por tu parte que nos llames "catetos" a los que utilizamos un smartwatch

Además de poco respetuoso, revela un grado considerable de ignorancia el hecho de reduzcas la utilidad de un smartwatch a contestar mensajes de WhatsApp y jugar al Candy Crush (que no "candy crash"). Un smartwatch sirve para un montón de cosas, tú solo has citados dos usos que precisamente son los menos relevantes. Mucho más interesante es el hecho de que recibas todas las notificaciones en tu muñeca, con las consiguientes ventajas en términos de productividad (antes de usar el smartwatch perdía un tiempo horroroso cogiendo el móvil, desbloqueándolo y mirando los mensajes cada vez que me enviaban un WhatsApp, ahora puedo echar un vistazo al reloj y discriminar los mensajes importantes de los que no lo son) y seguridad (antes me perdía a veces notificaciones importantes por no oírlas ni sentir la vibración del móvil, ahora lo llevo en la muñeca y es más difícil que se me pasen). Eso sin mencionar las innumerables posibilidades que ofrece en cuantificación (medición de pasos, ritmo cardíaco, control del sueño, etc.) y en otros muchos aspectos que evidentemente todavía están en pañales.

Por otra parte, siguiendo tu regla de tres prácticamente todos los usuarios de HTCmanía somos unos "catetos", tú incluido. Porque anda, que gastarse 150 euros o más en un smartphone de gama media o alta por cosas como pantallas HD, conectividad LTE, procesadores quadcore y demás también es una "fricada sacapasta", ¿no?

En fin...

Saludos

Pues si lo es. Me gustaria saber que porcentaje de gente que tiene un telefono de gama alta, al menos saca un 50% de su potencial real. Y todo lo que me has puesto en los usos del reloj ese, en realidad todos son chuminadas. ¿Cuanto se tarda en sacar el telefono y desbloquearlo, 10 minutos? Si mañana inventan, por ejemplo, la diadema ineligente, saldra gente diciendo que es muy útil, que como viviamos sin ella... igual que con este reloj.
El telefono ha revolucionado la comunicacion. El reloj este solo ha revolucionado mas la necesidad de comprar, y la vagancia por ahorrar 5 segundos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/06/15, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pues si lo es. Me gustaria saber que porcentaje de gente que tiene un telefono de gama alta, al menos saca un 50% de su potencial real. Y todo lo que me has puesto en los usos del reloj ese, en realidad todos son chuminadas. ¿Cuanto se tarda en sacar el telefono y desbloquearlo, 10 minutos? Si mañana inventan, por ejemplo, la diadema ineligente, saldra gente diciendo que es muy útil, que como viviamos sin ella... igual que con este reloj.
El telefono ha revolucionado la comunicacion. El reloj este solo ha revolucionado mas la necesidad de comprar, y la vagancia por ahorrar 5 segundos.
¿Puedes explicar dónde está la línea entre útil y no útil o capricho?

¿Quien la establece?

Al ser posible sin faltar al respeto a nadie...que parece complicado hoy día.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario:
  #29  
Viejo 11/06/15, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Lo que tu creas. Lo mismo se decía del reloj calculadora, o mando de la tele. Al final solo los paletos los usaban. Esto es exactamente igual.
Igual que los smartphones... antes los catetos se compraban un smartphone y lo vendían porque no lo sabían usar... mira ahora. Esto no tiene absolutamente nada que ver con un reloj con calculadora o el reloj con control remoto para TVs... igual alguien puede pensar que llevar un reloj de 50€ es ser un cateto... porque no ofrece gran cosa y suelen ser malos no, lo siguiente.... y puede estar equivocado.

En cuanto al tema principal, si costasen 50€ tendríamos que sacrificar capacidades y calidades y no podríamos exigir un cierto nivel de durabilidad o soporte... yo espero de un smartwatch una durabilidad aceptable, y que todos sus sensores funcionen perfectos, ya que lo usaría para hacer deporte... por 50€, dudo mucho que la suma de pantalla, SoC, sensores y acabados tenga una relación de calidad aceptable.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/06/15, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,962
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Yo no tengo tantas muñecas para tanto reloj, estuve indeciso entre un smartwatch o un reloj deportivo y me decidi por este último, me compre el polar m400 y muy contento.
Por mi cómo si los regalan.

Este





Última edición por anubis1975 Día 11/06/15 a las 17:01:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/06/15, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Igual que los smartphones... antes los catetos se compraban un smartphone y lo vendían porque no lo sabían usar... mira ahora. Esto no tiene absolutamente nada que ver con un reloj con calculadora o el reloj con control remoto para TVs... igual alguien puede pensar que llevar un reloj de 50€ es ser un cateto... porque no ofrece gran cosa y suelen ser malos no, lo siguiente.... y puede estar equivocado.

En cuanto al tema principal, si costasen 50€ tendríamos que sacrificar capacidades y calidades y no podríamos exigir un cierto nivel de durabilidad o soporte... yo espero de un smartwatch una durabilidad aceptable, y que todos sus sensores funcionen perfectos, ya que lo usaría para hacer deporte... por 50€, dudo mucho que la suma de pantalla, SoC, sensores y acabados tenga una relación de calidad aceptable.
Aún recuerdo hace como 17 años a uno de mis mejores amigos diciéndome: "me voy a comprar un teléfono móvil” y yo me descojonaba de risa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/06/15, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
creo que es el rango de precios que deberían tener realmente, ya que ninguno de sus componentes valen lo que valen ahora un reloj de estos.

Todo son fruto de terminales con un par de años, y está mas que amortizado ese tipo de componentes.

Realmente solo se paga el diseño y el marketing con precios como esos tan desorbitantes.

Yo creo que tienen mucho potencial pero que los fabricantes que los deberían hacer son los relojeros de toda la vida, y así potenciarían este tipo de accesorios.

No me importa que tenga que ir de la mano del móvil, aunque ponerle un chip wifi ayudaría a muchas cosas. No creo que necesite una tarjeta móvil en el reloj.
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/06/15, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pues si lo es. Me gustaria saber que porcentaje de gente que tiene un telefono de gama alta, al menos saca un 50% de su potencial real.
¿Y tú? ¿Sacas el 50% del potencial real de tu Moto G 2014? ¿Haces uso de la potencia de procesamiento que es capaz de proporcionar su CPU de cuatro núcleos? ¿Exprimes los 21,6 GFLOPS que rinde su GPU Adreno 305? ¿De verdad te resulta de importancia crítica la resolución de su pantalla HD, y no te hubiera valido con una qHD? ¿Te beneficias de la compatibilidad de su GPS con la red GLONASS? ¿Te sirve de algo el hecho de que disponga de conectividad Bluetooth 4.0 en lugar de la 3.0 o la 2.1?

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y todo lo que me has puesto en los usos del reloj ese, en realidad todos son chuminadas.
Tu primer error es la arrogancia de pensar que todos los seres humanos tienen las mismas necesidades de uso que tú, como si fueras una especie de usuario prototipo o modelo. ¿Quién dice lo que es una "chuminada" y lo que es importante? ¿Tú?

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
¿Cuanto se tarda en sacar el telefono y desbloquearlo, 10 minutos?
Quizás 20 segundos entre que sacas tu smartphone de sonde lo tengas guardado, lo desbloqueas, miras la notificación recibida y vuelves a dejarlo en su sitio. Multiplica eso por 100 notificaciones que a lo mejor recibe una persona de media a lo largo de un día (es un mero ejemplo), de las cuales a lo mejor son importantes 2 ó 3, y te darás cuenta de la cantidad monstruosa de tiempo que se pierde cada día revisando notificaciones intranscendentes. Y mira, eso sí que es una "chuminada", perder cada día media hora mirando notificaciones que son mensajes de broma de tu grupo de amigos pero que no puedes dejar de leer porque esperas un mensaje importante para ti...

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Si mañana inventan, por ejemplo, la diadema ineligente, saldra gente diciendo que es muy útil, que como viviamos sin ella... igual que con este reloj.
Bueno, pues a lo mejor esa "diadema inteligente" aporta un valor añadido para un 1% de usuarios, y creo que ni tú ni yo somos nadie para llamarles "catetos". Como ha comentado antes algún compañero, cuando nació la telefonía móvil algunas personas se reían de los que tenían un móvil como si fuese una excentricidad innecesaria; y mira ahora, resulta que el rarito y freak es el que no tiene móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
El telefono ha revolucionado la comunicacion. El reloj este solo ha revolucionado mas la necesidad de comprar, y la vagancia por ahorrar 5 segundos.
Tú lo has dicho, el teléfono ha revolucionado la comunicación, y sin embargo no veo a nadie que lleve un teléfono como los que había hace una o dos décadas que empezaron esa revolución. De hecho, cada vez se utilizan menos las funciones telefónicas que tiene un smartphone, hay gente que vive colgada de un smartphone y sin embargo no realiza ni recibe apenas llamadas a lo largo del día.

Y con este comentario acabas de cargarte toda noción de evolución científica y técnica. Imagínate que los fabricantes de autóviles (por poner otro ejemplo) hubiesen pasado de incorporar "chuminadas" que fomentan "la vagancia por ahorrar 5 segundos"; hoy día no existirían ni los elevalunas eléctricos ni el cierre centralizado ni la dirección asistida, no digamos ya otras delicatessen como los sensores de lluvia, luces o aparcamiento. Vamos, que iríamos montados en coches como el de los Picapiedra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/06/15, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
creo que es el rango de precios que deberían tener realmente, ya que ninguno de sus componentes valen lo que valen ahora un reloj de estos.

Todo son fruto de terminales con un par de años, y está mas que amortizado ese tipo de componentes.

Realmente solo se paga el diseño y el marketing con precios como esos tan desorbitantes.

Yo creo que tienen mucho potencial pero que los fabricantes que los deberían hacer son los relojeros de toda la vida, y así potenciarían este tipo de accesorios.

No me importa que tenga que ir de la mano del móvil, aunque ponerle un chip wifi ayudaría a muchas cosas. No creo que necesite una tarjeta móvil en el reloj.
Contéstame tres preguntas, por favor:

- ¿Cuánto crees que cuesta producir un litro de leche o un kilo de manzanas, y cuánto te cuesta a ti comprarlo en cualquier comercio?

- ¿Cuánto crees que cuesta producir un LG G Watch, y cuánto te cuesta a ti en cualquier comercio?

- ¿Cuánto crees que cuesta producir un reloj convencional Lotus, Swatch, Festina o Seiko, y cuánto te cuesta a ti en cualquier comercio?

Cuando contestes a esas preguntas, me dices si de verdad sigues pensando que el precio de un smartwatch es "desorbitante" y que "solo se paga el diseño y el marketing". Pero piénsalo bien antes de responder, ¿eh? Y fíjate en que ni siquiera he entrado a valorar los costes de I+D+i, que en la producción de un litro de leche o de un reloj Lotus son ínfimos comparados con los de un smartwatch

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/06/15, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ourense
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
Joer, los elevalunas electricos, en los primeros modelos que los recibieron, en los que venia como extra y que habia que pagar aparte, normalmente.
Pues si sobre estos artilugios tecnicos (los elevalunas) el comentario mas habitual (sobre todo del que no queria pagarlo) es que era una inutilidad, con lo poco que cuesta dar unas vueltas a la manivela.
Hoy queremos elevalunas electricos hasta en el maletero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dokoto su comentario:
  #36  
Viejo 11/06/15, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
Hola m1ja1l,

en ningún momento he entrado en el post para generar un enfrentamiento.
Soy informático, trabajo en una de las tiendas mas grandes de españa de productos de informática y estoy loco por pillar un Gwatch.

Pero si creo que tienen un precio elevado que realmente no se justifica al final.

Vivimos en un mundo en el que los costes de producción se ajustan al máximo para poder tener un mayor margen de beneficio.
Cierto que gracias a esos beneficios vive mucha gente, cierto es.
Pero no vas a cambiarme la idea de que los precios son elevados.

Es verdad que, hay que hacer un desarrollo y gestión de diseño, a parte de las campañas de marketing y de adaptar maquinas y robots de montaje.
Pero eso se puede amortizar también ajustando el precio y vendiendo mas.

Yo no pretendo entrar en ningún debate contigo, pero si digo lo que creo.
Creo que un precio razonable es el que tiene el Gwatch ahora mismo, pero no el URBAN.

Y creo que se puede llegar a tener unos precios de 70€ fácilmente en un futuro cercano.

Un saludo!
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/06/15, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ourense
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Contéstame tres preguntas, por favor:

- ¿Cuánto crees que cuesta producir un litro de leche o un kilo de manzanas, y cuánto te cuesta a ti comprarlo en cualquier comercio?

- ¿Cuánto crees que cuesta producir un LG G Watch, y cuánto te cuesta a ti en cualquier comercio?

- ¿Cuánto crees que cuesta producir un reloj convencional Lotus, Swatch, Festina o Seiko, y cuánto te cuesta a ti en cualquier comercio?

Cuando contestes a esas preguntas, me dices si de verdad sigues pensando que el precio de un smartwatch es "desorbitante" y que "solo se paga el diseño y el marketing". Pero piénsalo bien antes de responder, ¿eh? Y fíjate en que ni siquiera he entrado a valorar los costes de I+D+i, que en la producción de un litro de leche o de un reloj Lotus son ínfimos comparados con los de un smartwatch

Saludos
bueno, yo no diria que la produccion de un litro de leche o de un ternero no tiene I+D , En las granjas no hay departamento de I+D como tal, pero eso no significa que que las granjas no tengan que pagarlo y bien caro ,si quieren evolucionar su produccion
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/15, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dokoto Ver Mensaje
bueno, yo no diria que la produccion de un litro de leche o de un ternero no tiene I+D , En las granjas no hay departamento de I+D como tal, pero eso no significa que que las granjas no tengan que pagarlo y bien caro ,si quieren evolucionar su produccion
Me salgo un poco del tema pero las granjas tienen tanto I+D como otros sectores. Imagina solo el mundo de los piensos... Alimentos... Que afectan tanto a la calidad del producto final....
Cuidado que no son todos cables en este mundo jejej
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/06/15, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
Hoy en dia todos los sectores tienen I+D y han de estar innovando.
Cierto que eso tiene un coste, por supuesto.

Pero eso no quita para q algo como un reloj pueda ajustar su precio.

Yo pienso en un ejemplo:
Un iPhone o u galaxy S6.
Tienen un precio (aprox) de 700eur de venta.
Por supuesto que el producto tiene una calidad en componentes que otros no tienen a pesar de tener las mismas caracteristicas.
Pero es que por ese precio podemos tener un portatil por ejemplo de una gama media.
Un equipo mas que util.

Pero segun yo lo veo, el hacer portatiles permite ajustar el precio porque realmente no se hace tanta publicidad ni campañas de captacion como se hace con cada terminal de alta gama como los que comento.
O sino decidme cuantos anuncios en televisión y medios de alto coste veis de equipos MSI o Asus.

Y creo que estas empresas necesitan I+D tanto o mas que samsung o apple para desarrollar sus equipos.

Nose, mi opinion difiere de la de otros por que pienso que si el G Watch de LG puede estar a un precio de 99eur como esta ahora, su hermano el R o el Urban también pueden estarlo.
Al fin y al cabo solo cambia el diseño de la caja externa.
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/15, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ourense
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Me salgo un poco del tema pero las granjas tienen tanto I+D como otros sectores. Imagina solo el mundo de los piensos... Alimentos... Que afectan tanto a la calidad del producto final....
Cuidado que no son todos cables en este mundo jejej
No se si tu has leido mal mi post o yo leo mal el tuyo, pero creo que estamos diciendo lo mismo
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 16:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /